Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

De seguros no te puedo ayudar..pero yo lo primero que miraría sería en la compañía del coche a ver que te ofertan..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De seguros no te puedo ayudar..pero yo lo primero que miraría sería en la compañía del coche a ver que te ofertan..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mi compañia del coche es mapfre y los precios que me han dado los veo caros.
Tambien tengo el presupuesto de un compañero del foro que se dedica a ello y me ha mandado el precio de un multiriesgo.

Estos son los precio que me ha dado mapfre:
uploadfromtaptalk1480186477132.jpg

Stay Strong
 
Y el multiriesgo 250€ + los 110€ de responsabilidad civil y asistencia en carretera, por lo que serian 360€.
¿como le veis?.

uploadfromtaptalk1480186838657.jpguploadfromtaptalk1480186845745.jpg

Stay Strong
 
Me quedo.con el de maphre y lo tienes todo en la misma compañia... ahora la asistencia cuanto cubre?, hay hilos sobre seguros en el foro para aburrir jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues yo la franquicia la veo excesivamente alta, si cada vez que se estropee algo, si ese algo por ejemplo vale 800€ yo tendria que pagar 600 de franquicia, sin embargo con el multiriesgo no.

No se, yo la verdad no entiendo mucho de seguros y me hago la picha un lio

Stay Strong
 
Pues yo la franquicia la veo excesivamente alta, si cada vez que se estropee algo, si ese algo por ejemplo vale 800€ yo tendria que pagar 600 de franquicia, sin embargo con el multiriesgo no.

No se, yo la verdad no entiendo mucho de seguros y me hago la picha un lio

Stay Strong
Pues sin franquicia, jajajah una ventana ya te cuesta sobre 600....o mas. Yo ya mismo le quito el multiriesgo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
O terceros de maphre, que te cubre asistencia, y multiriesgo con la otra compañia que te sale a 250€

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
O terceros de maphre, que te cubre asistencia, y multiriesgo con la otra compañia que te sale a 250€

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Ok ahora te pillo, me podria coger el multiriesgo y asi poder tener cubierto algun posible desperfecto y contratar la responsabilidad civil y la asistencia con mapfre ¿no?, asi en caso de necesitar una grua tendria a mapfre para el coche y la caravana.

Stay Strong
 
Lo de tener en la misma compañía asegurados coche y cv es muy cómodo porque si necesitas asistencia en carretera con llamar y esperar a uno vale.
Yo fue lo primero que hice pero Pelayo, que es donde tengo asegurado el coche, no asegura cv así que me aconsejaron zaba kaldú que deben de trabajar muy bien y así lo hice. El seguro básico por 124€.
 
Bueno, ya terminó para mí el puente y con él la última salida del año.

Y quería dejar mi 390 en lo referente al circuito del agua en una espera óptima hasta que por allá el mes de febrero intentemos coger la primera escapada del nuevo año. Así que pregunté al profesional que me la vendió y así la dejo esperándome... jejejeje (lo pongo por si alguno tenías la misma duda y os sirve compis):

- Depósito del agua completamente vacío.
- Grifos abiertos.
- Llaves de paso abiertas (tiene tres, dos en el arcón de debajo de la cama grande y una en el último arcón de la parte trasera).
 
Bueno, ya terminó para mí el puente y con él la última salida del año.

Y quería dejar mi 390 en lo referente al circuito del agua en una espera óptima hasta que por allá el mes de febrero intentemos coger la primera escapada del nuevo año. Así que pregunté al profesional que me la vendió y así la dejo esperándome... jejejeje (lo pongo por si alguno tenías la misma duda y os sirve compis):

- Depósito del agua completamente vacío.
- Grifos abiertos.
- Llaves de paso abiertas (tiene tres, dos en el arcón de debajo de la cama grande y una en el último arcón de la parte trasera).
Gracias por el consejo, yo solo dejo la garrafa vacía... lo que si tengo que limpiar son las tuberías del agua que eran transparentes ahora son opacas jajajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Una duda, lo de dejar los grifos abiertos es una vez hemos desconectado la carvana de la corriente,no?? Lo digo para que no se queme la bomba.
 
Eso es, lo que hago es aún con corriente eléctrica suelto el último hilito de agua que queda, y luego una vez vaciado todo los dejo abiertos (el de la cocina y el del baño) para que corra el aire ya con la luz cortada.
 
Mi ansiada caravana ya esta en la central de Barcelona, la semana que viene llegara a Sevilla.
Que ganas de verla.

Stay Strong
 
Aidavid contigo sí que se va a portar bien Papa Noel jejeje

vamos que que ya no queda nadaaaaaaaaaaaa
 
Buenos días! Y Feliz Año Nuevo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com