Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Lo dicho, no solo me vieron la cara de pardillo sino q ademas fui tan idiota de no revisar la tarifa de accesorios, et felicito fill.
A mi me pasó lo mismo con mi 400, pero me di cuenta antes y me vino con portón de fábrica.
 
Señores es un placer contar en el grupo weinsberg que acabo de comprar una Weinsberg 390 QD, por fin lo hice.

Comentar que el porton exterior con medidas de 800x300 me sale en 85€, aunque finalmente no se si pondre esa medida o una un poco mas grande, ya que me ha dicho q la diferencia no seria de mas de 10€.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Señores es un placer contar en el grupo weinsberg que acabo de comprar una Weinsberg 390 QD, por fin lo hice.

Comentar que el porton exterior con medidas de 800x300 me sale en 85€, aunque finalmente no se si pondre esa medida o una un poco mas grande, ya que me ha dicho q la diferencia no seria de mas de 10€.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
Al final te has lanzado....que mira que has dado vueltas jajajja,enhorabuena, ahora a dusfrutarla, ya diras impresiones con tu coche

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Al final te has lanzado....que mira que has dado vueltas jajajja,enhorabuena, ahora a dusfrutarla, ya diras impresiones con tu coche

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
¿vueltas?, mareado estoy jajajajaja, ya esta echo, ahora lo del coche sera lo siguiente, de momento los paseos al menos hasta el verano seran cortos asi que me dara tiempo a ver que tal va el coche antes de lanzarme a mi primera ruta de kilometros.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Ya te di la enhorabuena y bienvenida en otro hilo que abriste aidavid.

Aquí solo decir que... las 390 al poder jejejejeje
 
Ya te di la enhorabuena y bienvenida en otro hilo que abriste aidavid.

Aquí solo decir que... las 390 al poder jejejejeje
Cada vez somos mas, espero que esto signifique que es buena marca y los propietarios esten contentos con la compra

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Ostias nenes que tenemos nuestro propio grupo..... vaya sorpresa mas agradable si señor

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Bueno, espero que os guste el club, e conseguido que nos hicieran uno, asi que cualquier consulta o duda, pasaros, tambien os podeis apuntar al.club si.quereis, os espero por alli, un saludo a todos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno, espero que os guste el club, e conseguido que nos hicieran uno, asi que cualquier consulta o duda, pasaros, tambien os podeis apuntar al.club si.quereis, os espero por alli, un saludo a todos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
"Bien trabajao Antonio" [emoji106]

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
No se si sería interesante que el administrador pasara los mensajes de este hilo al nuevo del club y así está todo junto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No se si sería interesante que el administrador pasara los mensajes de este hilo al nuevo del club y así está todo junto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mensaje enviado al webjefe, si es posible se movera el hilo al club.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola jj, en principio la mia tambien venia en febrero, el vendedor de siempre me habia dicho que a el en diciembre le venia una para el tenerla de exposición, pero el otro dia al decidirme e ir a comprarla me comento lo de que ya tienen toda la fabricacion del 2017 vendida y que entonces a él le daba igual tener o no la caravana alli de exposición xq iba a terminar vendiendola antes, xq solo tiene un pedido de 3 mas y ya le han dicho que no puede pedir mas.

Asi que nada me quedo con la primera que le llega que es la que le llega en diciembre.



Stay Strong
 
Yo también me llevé la de la exposición porque les llegó a mediados de agosto y en la feria de Valladolid de la primera semana de septiembre la pillé, si no la fecha de entrega hubieran sido tres meses.

Y yo yo es que soy de aquí y ahora... no tengo mucha paciencia jejejeje
 
La mia realmente no puede llamarse de exposición xq nunca ha llegado a serlo, es la que iban a usarla para eso, pero ya la expondre yo mejor jejeje

Stay Strong
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com