Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha vuelto.....y con exito en su trabajo ..........

Llevan años diciendo, y es así, que lo que se saca del tabaco no da para pagar los tratamientos de cáncer, pero es algo que no se puede prohibir... aumentaría el contrabando y las mafias.
Deje hace 21 años, la edas del mayor, de fumar y me gustaba. Debería el gobierno meterse en el negocio pero vendiendo tabaco, no el veneno que se vende. Por eso el abuelo llegó a los 90 y más....
 
Que solo puntualicemos en el tema velocidad, me parece poco serio para hablar de este Señor, con la libertad que cada uno quiera hacerlo..... faltaría más.
Ya nadie parece acordarse que en su primer mandato y con la aplicación del carnet por puntos....y otras medidas que no gustan.... claro.. bajo la siniestralidad en "solo" un 80%....al césar lo que del césar y a Dios lo que es de Dios.
Saludos.
 
Hombre Volusia el titular de la noticias que nos has traído es por los 200.

El numero de accidentes descendió cuando este señor era el responsable y cuando fue pillado incumpliendo los limites de velocidad al salir del trabajo.
Esto coincidió con lo mejores momentos de renovación del parque automovilístico y la mejor epoca de construcción de nuevas carreteras.

Vamos a seguir pensado que el cesar hace milagros?
Creo que la opción de la sociedad evoluciona, con todas sus derivadas, es mas realista.

1568301738580.png
 
Que alguien defienda que ir a la velocidad que considere oportuno sea por el vehículo que tiene o por sus habilidades me parece acojonante.
A ver, que no te quito la razón, pero igual que un señor que ha pasado unas pruebas adecuadas, puede conducir un vehículo que esta preparado para cargar con toneladas de mercancia que la mayoria no podemos conducir, porque ni tenemos la capacitación, ni el vehículo para hacerlo, no sería ninguna locura tratar de la misma manera el tema de la velocidad.
 
A ver, que no te quito la razón, pero igual que un señor que ha pasado unas pruebas adecuadas, puede conducir un vehículo que esta preparado para cargar con toneladas de mercancia que la mayoria no podemos conducir, porque ni tenemos la capacitación, ni el vehículo para hacerlo, no sería ninguna locura tratar de la misma manera el tema de la velocidad.

Y como solucionamos que esos “ases del volante” convivan con los demás parroquianos que van a la marcha de un caracol?
 
Y como solucionamos que esos “ases del volante” convivan con los demás parroquianos que van a la marcha de un caracol?
Como se ha solucionado que los "ases del volante" que circulan con vehículos cargados de miles y miles de kilos de mercancia de muchos metros y metros de longitud, convivan con el resto que vamos en latas de sardina a su lado???? Con formación, con capacitación, con las restricciones necesarias para que esos vehículos puedan circular con seguridad por donde corresponde e impedírselo por donde pueda ser peligroso para el resto de usuarios de la vía. Pero eso sería un desastre a nivel recaudatorio.

Gente bien formada que en determinados lugares y con determinados vehículos puedan circular más rápido sin suponer ningún riesgo, porque han demostrado en las pruebas necesarias que es así (no porque ellos lo digan) pero que no se les puede meter la mano en el bolsillo? No hombre no, mejor seguir recaudando aunque suponga que con estas políticas la gente se siga matando.
Igual que yo con mi coche y mi carnet no puedo llevar 40 toneladas, quien tuviera la formacion adecuada que se lo permitiera, y que yo no tengo, y un vehiculo mas apto para ir rápido que el mio, no deberia tener las mismas restricciones que yo. Yo a 120, y ese señor que tiene la capacitación adecuada y un vehiculo homologado para ello, pues a 150 (por ejemplo) tendriamos carreteras mucho mas seguras, con conductores mucho mejores preparados, pero.... menos dinero en la hucha, y eso si que no lo van a consentir.
 
Pregunta señor Pere, no me vale "la velocidad mata o el motivo es la velocidad y punto", como afirmó en rueda de prensa.

Aportenos usted algo mas "científico, tiene usted alguna estadística del numero de accidentes y numero de victimas mortales a causa del exceso de velocidad.

Es que resulta curioso, ver como sus compañeros de trabajo , en su publicación estadística de 2.018, entre los tipos de accidentes acaecidos no aparece la "madre" de todos los accidentes, la velocidad.

1568303883905.png

Señor Pere, no es que considere necesario o recomendable circular fuera de los limites, no señor Pere, solo que no me gusta que me traten como un niño contándome cuentos sin fundamento empírico.

Señor Pere, hago muchos km al año en autovía, y he tenido el honor de compartir carreteras con los coches oficiales suyos o de sus abnegados compañeros de gobiernos. Y siempre me pasan por la izquierda, cuando yo ya circulo a la velocidad máxima, siendo con diferencia los coches que menos tardan en perderse en el horizonte.
Señor Pere lo que no es ningún cuento que viajar en un coche de alto standing por un conductor profesional es una gran activo en seguridad vial.

Espero verle pronto por las carreteras señor Pere, yo a 120 y usted?
 
Hombre Volusia el titular de la noticias que nos has traído es por los 200.

El numero de accidentes descendió cuando este señor era el responsable y cuando fue pillado incumpliendo los limites de velocidad al salir del trabajo.
Esto coincidió con lo mejores momentos de renovación del parque automovilístico y la mejor epoca de construcción de nuevas carreteras.

Vamos a seguir pensado que el cesar hace milagros?
Creo que la opción de la sociedad evoluciona, con todas sus derivadas, es mas realista.

Ver el archivos adjunto 4101766

No se porqué lo de los 200.......simplemente he puesto una noticia...... nada más.... el mio como los pasa si problemas...... ya no me lo va a quitar.... Jejeje
Saludos y continuamos para vingo.
 
No se porqué lo de los 200.......simplemente he puesto una noticia...... nada más.... el mio como los pasa si problemas...... ya no me lo va a quitar.... Jejeje
Saludos y continuamos para vingo.

Lo del bingo me cuadra.
 
Hombre.... noto que solo te has leído el titular....... hay más contenido....y aún con v.....

Saludos.
 
Que solo puntualicemos en el tema velocidad, me parece poco serio para hablar de este Señor, con la libertad que cada uno quiera hacerlo..... faltaría más.
Ya nadie parece acordarse que en su primer mandato y con la aplicación del carnet por puntos....y otras medidas que no gustan.... claro.. bajo la siniestralidad en "solo" un 80%....al césar lo que del césar y a Dios lo que es de Dios.
Saludos.

De los 1.180 fallecidos en la carretera el año pasado vamos a quitar fallecidos en furgonetas, peatones, camiones, ciclomotores, bicicletas etc y nos quedan 594 fallecidos en turismos, muchos de ellos vehículos que no alcanzan los 200 kms/h ni de coña y 211 (sólo 7 sin casco) fallecidos en motocicleta, que rara es la que no alcanza la citada velocidad.

No he encontrado el dato de la proporción de motos y coches que circulan por nuestro pais, pero cualquier minimo observador podrá comprobar que no es de una a tres como si que es la de fallecidos, ¿significa esto que es un delito vender motos? ¿es un lobby al que no hay que tener respeto como al de los coches "premium"?

El señor Pere Navarro habrá gestionado medidas muy loables, habría que averiguar si idea suya, pero cuando estás en un puesto de tamaña responsabilidad hay que tener mucho cuidado con las declaraciones que se hacen.

Por cierto:

"Lo de la velocidad no es fácil porque en la sociedad actual es un valor. Las comunicaciones serán más rápidas, el tren, el avión, todo va más deprisa. Y aquí nosotros debemos decir que lo mejor es ir más despacio. Creo que poco a poco esto va entrando y desde luego ya nadie alardea de ir en coche de aquí a Valencia en cuatro horas"

Si entendemos por "aqui" Madrid que está a 350 kms de Valencia, no le veo el alarde por ningún lado cuando hace 20 años que es todo autovía. A ver si va a pasar como aquel del café a 70 céntimos... :LOL:
 
Hombre.... noto que solo te has leído el titular....... hay más contenido....y aún con v.....
Saludos.

Hombre...noto que no me has leido ami.

Lo he leido, de ahí mi comentario inicial:

Menudo articulo propaganda de periódico "amigo"+ hilo webcampista.

Si no he comentado nada mas, es que porque no había por donde. Lo mas relevante se suele exponer en el titular, y en este caso lo he comprobado en la primera lectura.

De todas formas entrevistas como esta (como se que es una entrevista?) son pactadas, da igual quien sea, un buen seguro para nuestros afortunados asalariados.

Venga anímate, demuéstranos tu lectura reflexiva como ejemplo, para variar.
 
Perfecto..... cada uno inca el diente donde le gusta...... faltaría más.... Jejeje.
Saludos y a disfrutar..... en Huesca hace un día maravilloso.
 
No a 200 pero esas estadísticas están relacionadas con la velocidad, tampoco lo sabemos porque faltan datos pero las salidas de vía, vuelco,.. muchas de ellas!!! y otras el WhatsApp....
 
Perfecto..... cada uno inca el diente donde le gusta...... faltaría más.... Jejeje.
Saludos y a disfrutar..... en Huesca hace un día maravilloso.

Coñe no tires la piedra y luego escondas la mano.
 
No a 200 pero esas estadísticas están relacionadas con la velocidad, tampoco lo sabemos porque faltan datos pero las salidas de vía, vuelco,.. muchas de ellas!!! y otras el WhatsApp....

Salida de vía y vuelco también lo provocan las distracciones y la somnolencia.

Y donde esta la prueba que además es la velocidad?
 
Salida de vía y vuelco también lo provocan las distracciones y la somnolencia.

Y donde esta la prueba que además es la velocidad?
No hay prueba, faltan datos... como dices por distracciones, o que la suegra no pare de hablar y lleves la cabeza como un bombo ;-)
 
Salida de vía y vuelco también lo provocan las distracciones y la somnolencia.

Y donde esta la prueba que además es la velocidad?

Esas estadísticas no dicen nada de la velocidad: ni a favor ni en contra. Solo hablan del tipo de accidente. Me imagino que aventurar que de los 4583 accidentes fronto-laterales alguno sería porque el conductor no ha podido frenar a tiempo el vehículo por exceso de velocidad no es aventurar demasiado.
También me imagino que algún accidente habrá con conductor borracho o drogado y según esas estadísticas no hay ninguno. ¿Significa eso que no es una causa de siniestrabilidad? No. Simplemente esas estadísticas no dicen nada de las causas de los accidentes, solo del tipo. No valen para la discusión.

Y si no recuerdo mal, el tema del coche oficial del Pere Navarro era un bulo. Solo había un vídeo de un coche que se decía oficial en el que no se veía a nadie y no se sabía a qué velocidad iba. Vamos, como el del coche oficial del Rufián.
 
Esas estadísticas no dicen nada de la velocidad: ni a favor ni en contra. Solo hablan del tipo de accidente. Me imagino que aventurar que de los 4583 accidentes fronto-laterales alguno sería porque el conductor no ha podido frenar a tiempo el vehículo por exceso de velocidad no es aventurar demasiado.
También me imagino que algún accidente habrá con conductor borracho o drogado y según esas estadísticas no hay ninguno. ¿Significa eso que no es una causa de siniestrabilidad? No. Simplemente esas estadísticas no dicen nada de las causas de los accidentes, solo del tipo. No valen para la discusión.

Y si no recuerdo mal, el tema del coche oficial del Pere Navarro era un bulo. Solo había un vídeo de un coche que se decía oficial en el que no se veía a nadie y no se sabía a qué velocidad iba. Vamos, como el del coche oficial del Rufián.

Gracias por ahorrarme mis reflexiones...... estoy en otras cosas.
Saludos y buen fin de semana.
 
Que solo puntualicemos en el tema velocidad, me parece poco serio para hablar de este Señor, con la libertad que cada uno quiera hacerlo..... faltaría más.
Ya nadie parece acordarse que en su primer mandato y con la aplicación del carnet por puntos....y otras medidas que no gustan.... claro.. bajo la siniestralidad en "solo" un 80%....al césar lo que del césar y a Dios lo que es de Dios.
Saludos.

Como dice un amigo mío... "esa mentira no es verdad". (ojo, Volusia. No te estoy llamando mentiroso, pero estás relacionando dos cosas reales para sacar conclusiones erróneas bajo mi punto de vista)

Hay tres factores que han hecho bajar la siniestralidad bastante más que el carnet por puntos:

- El ministerio de Fomento abriendo miles de kms de autovías y eliminando puntos negros
- Lehman Brothers generando una crisis que trajo 3 millones de parados que no tenían que desplazarse a sus lugares de trabajo
- Los fabricantes de automóviles haciendo coches más seguros, que los españoles han comprado con ayudas tipo Plan PIVE, etc. Cuando con un R21 te matabas, con un Laguna te rompes un brazo...

De hecho, llevamos dos años de repunte de siniestralidad y mortalidad. Casualidad cuando no hay casi obras para inaugurar ni se da una renovación efectiva del parque (entre otras cosas porque la gente no sabe qué comprar para los próximos 15 años)...

Entre las "otras medidas" que comentas imagino que estará la de sembrar las carreteras de cinemómetros... El 75% donde no hacen falta. Simplemente el fin es levantarnos la tela. Si dijéramos que se lo han gastado en drogotests para sacar a los farlopini y los porretas de las carreteras, pues bien. Pero no. La velocidad es más lucrativa. Foto, mail desde León y si eres buen chico y no protestas, pagas la mitad.

Por cierto. La semana que viene tengo que ir a Catalunya por un tema de ocio y no quiero que me expolien a peajes. Prefiero pagar a un buen restaurante que a Abertis.

Iré por Pamplona-Yesa-Huesca-Binéfar-Lleida. Cómo está el Monrepos. Han inaugurado tramos nuevos en el último año y medio, que es la última vez que pasé?

Un saludo
 
¿La DGT es esa que pone radares para "nuestra seguridad" en tramos rectos con una visibilidad de 10 antes que en lugares reconocidos como puntos negros? ¿o que deja autovías como la A2 entre Madrid y Barcelona con el asfalto hecho trizas? ¿o que es incapaz de desdoblar el tramo entre Fraga y Alfajarín de la NII donde está la cifra máxima de concentración de accidentes?

Pues eso, credibilidad 0.
 
Primero, me limite a poner algo trascendente, claro que las vías mejoraron la seguridad, los nuevos vehículos... etc.... diría que hasta la cultura..... pero lo que tengo claro, es que sin puntos, radares y el aumento de vigilancia... No hubieran bajado los siniestros, te diré más, la circulacion vial sería hoy una verdadera anarquía y tampoco creas que no hecho en falta alguna vía libre de velocidad para limpiar colectores y el fap...... Jejeje

Si, Monrepos en si, ya hes todo autovía hasta la Guarguera. Por Yesa, aún tienes, dos? trsamos, sin autovía, hace pocos días pasé por ahí. Luego ya tienes autovía también desde Sara Cilia hasta Jaca.... que enlazaras con la Sabiñanigo. El tramo de Huesca hasta Sietamo ya está en obras y a buen ritmo.... y ya desde aquí hasta Barna.
Saludos y buen viaje.
,
 
¿La DGT es esa que pone radares para "nuestra seguridad" en tramos rectos con una visibilidad de 10 antes que en lugares reconocidos como puntos negros? ¿o que deja autovías como la A2 entre Madrid y Barcelona con el asfalto hecho trizas? ¿o que es incapaz de desdoblar el tramo entre Fraga y Alfajarín de la NII donde está la cifra máxima de concentración de accidentes?

Pues eso, credibilidad 0.

No puedo estar más de acuerdo y sobre con la NII....... que probablemente, utilice ese tramo más que tu...en el ESPAÑOL tengo cuenta..... . voy con seis sentidos... los camiones me da miedo jejeje......
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com