Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Habeís llorado con una canción?

Mapi, cada a cada uno nos gusta la musica de manera

A mi particularmente me parece que quien ama la musica ama la vida
Y lo que me parece una pena ,es que todos no podamos cantar o tocar un instrumento bien
cosa que ami me encantaria
un saludo

¿ No te diste cuenta que lo de Jesulin lo meti yo de coña? uyuy, mala pinta tiene esto, me retiro del HILO, que paso de problemas.Feliz Navidad
 
¿ No te diste cuenta que lo de Jesulin lo meti yo de coña? uyuy, mala pinta tiene esto, me retiro del HILO, que paso de problemas.Feliz Navidad

No tienes porque no entrar en el hilo , yo solo te decia lo que opino de la musica

saludos
 
Yo no, yo no lloro con ninguna canción ¿ por qué? mis canciones preferidas me hacen sentir tan bien que llorar ni entra en mis planes,
Estoy con Mapi, en tal caso con la de Jesulín pero, por lo mal que canta.


Un saludo a todas y todos.
 
Yo no, yo no lloro con ninguna canción ¿ por qué? mis canciones preferidas me hacen sentir tan bien que llorar ni entra en mis planes,
Estoy con Mapi, en tal caso con la de Jesulín pero, por lo mal que canta.


Un saludo a todas y todos.
no es porque te hagan sentir mal, la música te trae recuerdos de seres queridos de los que ya no puedes disfrutar, nadie tiene esos planes pero hay tragos que nadie te pregunta si los quieres.
Llorar no es sentirse mal.
 
no es porque te hagan sentir mal, la música te trae recuerdos de seres queridos de los que ya no puedes disfrutar, nadie tiene esos planes pero hay tragos que nadie te pregunta si los quieres.
Llorar no es sentirse mal.

Llorar es sentir,sentir es estar vivo,estar vivo es ¡VIVIR!
 
Anoche, después de acostar a los críos, en la terraza, disfruté de 4 minutos de belleza. Es una gozada oir esta canción, grabada en Argentina, en 1984, a Silvio y Pablo, autores de canciones de amor inigualables. Mi hija se llama Yolanda en honor a esta canción. Disfrutadla.
YouTube - Broadcast Yourself[video=youtube_share;aeDyo8Sl-So]http://youtu.be/aeDyo8Sl-So[/video]/aeDyo8Sl-So
 
la version de Roberto Carlos , me gusta , pero esta me encanta
 
Esta es preciosa...:D

Hola Toño , tu no tendrias ojos casai ,cuando estab se moda , pero en aquellos tiempos se bailaba,muy pegaditos ,y se nos hacia el culo gaseosa

un abrazo y un besazo a gloria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com