Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta wepcampada fin de año en camping la Rafa de Bullas (Murcia)

yo tengo un cd con las campanadas. tambien tengo un equipo de musica, pero esta a 700 km de aqui, es me me dedique 8 años a poner musica en bodas, fallas, hogueras de san juan y fiestas de nochevieja. La coca la conozco bien porque me he movido mucho por la parte de alacant y esta mu güena. Tendra que salir una fiesta chachi, por musica no hay problema pues tengo unos 100 cds de cuando hacia discomovil. espero que se apunte mas gente cuando pase esta del puente. estaremos en contacto. Saludos.
 
Animo a todos que ya queda menos, yo ya he preparado una garrafita de resoli que es muy digestivo para depues de comer.
Oye que lo de disfrazarnos me parece muy buena idea pero a mi me gustaria hacerlo despues de cenar cuando ya empezemos mas con la fiesta y parranda.
 
Carmina y Joaquin, como llegaremos antes ya os ponemos cerca, tenemos ganas de volveros a ver y a los pequeños Ana y Jesus. YA QUEDAN SOLO 20 DIAS para ¨salir de camino al camping.
 
hola chicos , ¿aun estamos a tiempo de apuntarnos ???
 
hola , me llamo oliverio soy de granada, y tiene muy buena pinta la acampada para fin de año.

oliverio si os animais a veni no dejesde mandarme un e,mail , me haria mchisima ilusión volver a veos depues de tanto tiempo ,un beso
 
Dime los que sois y de donde venis, que os apunto, que tengo que saber el numero de comensales para la cena y para la comida de año nuevo,. Gracias.
 
1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros - piazo de CARAVANA tuneadilla (Murcia)
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia)
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv.......
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante)
5 -Cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real)
6 -Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )
7- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm
8- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( )
9 - Kioska - 2 adultos, 1 niña -ac supongo que benidorm
10- bunning . 2 adultos , 3 niños, 1 perrita cv (Cuenca)
11- amigos de bunning - 2 adultos, 2 niños - tc (Cuenca)
12- bombonchip - 2 adultos , 3 niños. cv - (Murcia)
13- Salvador - 2 adultos, camper, (Valencia).
13 - Julia - 2 adultos, Niños? , cv (Murcia)
 
Hola Júlia, como estas ,,,,,,,,,,,pues no se aún lo que vamos hacer este año, nosotros tambien tenemos ganas de veros, ya hace unos años que no nos vemos.......


Estamos pendientes aún de las guardias de Navidad, creo que en pocos días ya sabremos algo.


BESOS PARA TODA LA FAMILIA....
 
22203d1258221935-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-fin-de-a%F1o-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 92538_comida+13394845542008-02-07.JPG
    92538_comida+13394845542008-02-07.JPG
    28,8 KB · Visitas: 0
  • Calamares-a-la-romana__00_.jpg
    Calamares-a-la-romana__00_.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
  • Chuletillas_de_cordero.jpg
    Chuletillas_de_cordero.jpg
    42,3 KB · Visitas: 0
  • Ensalada_de_bacalao__buey_de_mar_y_p.jpg
    Ensalada_de_bacalao__buey_de_mar_y_p.jpg
    13,2 KB · Visitas: 0
  • ensalada-mixta.jpg
    ensalada-mixta.jpg
    60,2 KB · Visitas: 0
  • gambas.jpg
    gambas.jpg
    189,8 KB · Visitas: 0
  • HPIM1460 E.jpg
    HPIM1460 E.jpg
    141,5 KB · Visitas: 0
  • salpicon-marisco.jpg
    salpicon-marisco.jpg
    63,8 KB · Visitas: 0
  • Paella_de_marisco_01.jpg
    Paella_de_marisco_01.jpg
    97,6 KB · Visitas: 0
  • juanito-kojua_pxl_ce414d7e148282ae56b2f61e40e1c75d.jpeg
    juanito-kojua_pxl_ce414d7e148282ae56b2f61e40e1c75d.jpeg
    407,6 KB · Visitas: 0
  • vino-tinto-cosecha-d-o-c-jumilla-4611862n0.jpg
    vino-tinto-cosecha-d-o-c-jumilla-4611862n0.jpg
    8,3 KB · Visitas: 0
Buenos dias:
Quedan 20 dias solamente para celebrar la webcampada, y necestito que confirmeis vuestra asistencia.
Tengo que cerrar la cena con en restaurante y me teneis que decir cuantos adultos vais a ser por caravana y la edad de los niños, para planificar una cena para ellos mas economica, pero nutritiva.
Tambien quien le va a dar la cena por su cuenta a algunos crios, que penseis que asi seria mejor. etc.
Tenemos una semama para dejar este tema ya arreglado, asi que por favor ir contestandome, en el hilo, para que asi se pueda hacer el eventolo mejor posible. Saludos
 
esta tarde te comfirmo, si la pareja que viene con nosotros cena,
de momento apunta 2 adultos para la cena y para la fiesta
saludos
 
¿Todo eso es para comer? Que barbaridad.
Paella con guisantes, que curioso, je,je
Pepe esta semana te confirmo, no te preocupes
 
Hola a todos.Somos un matrimonio con una nena de 2 años y medio y nos gustaria apuntarnos a esta webcampada que pinta muy bien,asi que apuntar 2 adultos para la cena,a la nena no que ya le doy yo antes.Tenemos algunas dudas:
- no sabemos si podremos quedarnos todo el fin de semana¿podemos ir solo 2 dias?
-¿donde y cuando tenemos que pagar?
-y por ultimo no conocemos a nadie ¿hay alguien mas como nosotros?
Gracias por contestar.Un saludo para todos. Patry
 
buenas tardes, podei ir los dias que querais, no es obligatorio ir todos lod dias.
El camping vale 16,75 por dia.
La cena vale 28 euros por persona.
y si no me decis como sois vosotros, no te puedo decir si hay alguien mas.
No se en concreto a que te refieres de como nosotros, A ver si vais a ser extraterrestres, je,je.
Nosotros somos gente cachonda, que nos partimos el c....lo en cada webcampada.
Aparte de eso somos normales, habra alguien de 50 años y otros de 25, pero eso no importa.
Todo el que participa en esto le da cien vueltas en juerga al chiquito ese de a calzada.
Yo soy mas cachondo que mi primo Alf, el de Melmar. Saludos y espero contar con v
osotros.
:flower::king::drunken::cheers::toothy7::occasion9::occasion9::hello2::hello2:
 
La semana pasada estuve en una wepcampada que habia gente de 25 y de 65 y los de 65 eran mas juerguistas qye los de 25, y con eso no te quiero decir que esto vaya a ser una webcampada del inserso, yo no se la edad que tiene cadas uno, ni me importa. Lo unico que me importa es que no sean unos
cachondos, je,jeeeeeee.
 
Hola fraypepe.No,va a ser que no somos extraterrestres,aunque quien sabe...jajaja . A "como nosotros" nos referiamos a que no conocemos a nadie,pero espero que eso se pueda solucionar.Cuenta con nosotros.Pc cuando y a quien tenemos que pagar?un saludo Fraypepe
 
Ahora te apunto, el puente pasado organice una webcampada de gente que no habia hecho ninguna y eran novatos, y nos lo pasamos chachi, aqui habra tambien novatos y veteranos, pero enseguida se integra uno, que de eso me encargo yo. Saludos.
 
LISTA DE ASISTENTES:


1- fraypepe - 2 adultos - 2 perros - piazo de CARAVANA tuneadilla (Murcia) - Confirmado
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia)
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv.......
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante) - Confirmado
5 -Cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real)
6 -Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche ) - Confirmado
7- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm
8- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( )
9 - Kioska - 2 adultos, 1 niña -ac supongo que benidorm
10- bunning . 2 adultos , 3 niños, 1 perrita cv (Cuenca)
11- amigos de bunning - 2 adultos, 2 niños - tc (Cuenca)
12- bombonchip - 2 adultos , 3 niños. cv - (Murcia)
13- Salvador - 2 adultos, camper, (Valencia).
13 - Julia - 2 adultos, Niños? , cv (Murcia)
14 - Sayon - 2 adultos, 1 niña, cv - Benejúzar (Alicante)

__________________
 
Fray Pepe, apunta 2 adultos y 2 niños para la cena y para lo que se presente.

Qué poquito queda!!!
 
Por cierto, mis hijos tienen casi 6 y casi 3 años pero se apuntan al menú infantil los dos.

Saludos.
 
Hola fraypepe.No,va a ser que no somos extraterrestres,aunque quien sabe...jajaja . A "como nosotros" nos referiamos a que no conocemos a nadie,pero espero que eso se pueda solucionar.Cuenta con nosotros.Pc cuando y a quien tenemos que pagar?un saludo Fraypepe

yo no conozco a nadie,pero eso es lo de menos,lo importante es ir con ganas de pasarselo bien
saludos
 
Hola fraypepe, me alegro mucho que la web de cazorla haya ido bien y si los dias os han acompañado mucho mejor.
Espero que la de Bullas se tan buena o supere a la de cazorla, animo a todos ,pero sobre todo a ti fraypepe.:love10:
 
Gracias Andres, en mi vida me he reido tanto, es que los andaluces son la caña, bueno tambien habia dos cartageneros y dos murcianos. En bullas vamos a dar la campanada. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com