Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Habéis recibido ya la ACSI 2015? ¿Cuando llega?

Una preguntilla de alguien que nunca la ha comprado.
La guia es en dos tomos?
Se puede comprar fisicamente en algun sitio, o hay que adquirila obligatoriamente con gastos de envio?
Bueno, eran dos preguntillas.....

Físicamente, cualquier tienda de accesorios de caravana las suele tener. La ventaja en ese caso es que te ahorras los gastos de envío y solo pagas los 14,95€ de la revista.

Si tienes que pedirla por internet en alguna tienda, a ese precio tendrás que sumar los gastos de envío de dicha tienda.

O la solución más económica es suscribirse, con lo que te sale la revista a 10,95€ a lo que hay que sumar 4€ de gastos de envío, total 14,95€. De tener que pedirla por internet, esta es la mejor opción.
 
Hoy he recibido la del 2015.
Me suscribí el año pasado.

¿pasan el cargo en la misma cuenta en la que se hizo el primer pago de la suscripción?
He recibido la guía, pero no me han notificado nada sobre el pago.

Hola, yo también la he recibido hoy, pero tampoco se nada del pago, sabeis si debo hacerlo, se lo cobran, me resulta estraño que me la hayan mandado sin haber hecho efectivo ningún pago, ¿os ha pasado a alguien? ó es normal, me puede decir alguien que debo hacer, porque imagino que no estará activada hasta que no la pague.
 
Bueno pues a mi tambien me ha llegado hoy, y me suscribi el 16 de noviembre, pero bueno ya en casita y a empezar nueva temporada!!
Salu2
 
Hola una pregunta un poco tonta, la guia ,cuando la pides en su web te pide que elijas el idioma y hay va , no se puede seleccioanar en castellano?....
Saludos.
 
Hola, tengo suscripción para la ACSI y todavía no me ha llegado.

Pretendo salir en Navidad, y ya me estoy poniendo un poco nerviosillo pensando en que me voy sin ella.:clock:
¿Sabéis cuando se suele recibir?

En un principio debes de recibirla antes del 31 de diciembre pero viendo cómo está trabajando Correos.........
 
Yo hice la subscripcion el año pasado, me enviaron este año un mail para que entrara en una pagina para hacer la renovacion pero no hay manera de entrar en esta pagina. ¿Algun subscriptor sabe como se hace?. Ya les he enviado dos mails, pero no recibo ningun tipo de contestacion.

A mí me pasó también pero al entrar en la tienda online con mi correo y contraseña me aparecía para pagar la renovación así que lo hice por ahí en lugar de hacerlo por el link que enviaban.
 
Hola una pregunta un poco tonta, la guia ,cuando la pides en su web te pide que elijas el idioma y hay va , no se puede seleccioanar en castellano?....
Saludos.

Lamentablemente España sigue estando al final de la lista de paises en cuanto a campismo y caravanismo se refiere así que no, no está disponible en castellano :(
 
El compañero MejorSolos, el año pasado por estas fechas, y en relacion al mismo tema, puso el numero de campings con ASCI
France (1135)
Pays-Bas (372)
Allemagne (277)
Italie (25
icon_cool.gif

Espagne (200)
Autriche (90)
Danemark (5
icon_cool.gif

Croatie (55)
Belgique (52)
Suisse (49)
Grande-Bretagne (43)
Portugal (29)
Luxembourg (24)
Grèce (22)
Suède (20)
République Tchèque (17)
Hongrie (13)
Slovénie (11)
Irlande (
icon_cool.gif

Norvège (7)
Se tendrá que esperar, o la mejor no llegan a tiempo......
 
Acabo de llamar a Comercial Caravaning a ver que pasa con ellas....

.... y me acaban de decir por teléfono que les llegarán a partir del lunes 12 de enero¡¡¡¡¡

Vamos, casi 15 días sin poder usar la guía?? Y los que estén pensando en pasar el fin de año fuera que??
 
A mí me acaban de responder de ACSI:

"Dear Sir, Dear Madam,Many thanks for your email. You will receive your CampingCard book half January.
We hope we have informed you sufficiently."

Hasta mediados de enero nada y encima con la última frase parece que hasta les moleste el que pregunta....manda co......
 
Rotura de stock se puede llamar eso???

Más peticiones de lo que han pedido a la imprenta???

Hombre yo no tengo intención de salir en enero, pero para el que la tenga y no le llegue me parece una putada gorda....

Por lo menos sabiendo que no a todo el mundo le llega antes de que acabe el año, podrían permitir un "periodo de gracia" durante enero en el que se pudiese seguir usando la anterior...
 
Hola, tampoco me ha llegado, les he mandado un correo a ver que pasa. Saludos
 
A mi me han confirmado por E-mail que esta de camino, pero es que el correo en este Pais (no culpo a los carteros sino al sistema)
 
Bueno, este mediodía me ha llegado. (Lo veía negro)
Alucinó con los que os están diciendo que desde Enero. Deberían emitir un justificante o dar periodo de gracia. Si las habíais pedido hace bastante es una putadilla.
 
A mí me acaban de responder de ACSI:

"Dear Sir, Dear Madam,Many thanks for your email. You will receive your CampingCard book half January.
We hope we have informed you sufficiently."

Hasta mediados de enero nada y encima con la última frase parece que hasta les moleste el que pregunta....manda co......
Una pregunta, cuando la pediste?
Porque había un limite para pedirla y pagarla y era el 10 de noviembre. Pagandolo después no aseguraban recibirla a tiempo para las vacaciones de navidad. A eso se refieren con "We hope we have informed you sufficiently" es una frase formal usada en cartas.
Esta claro que si la pagaste antes de la fecha limite te deberían dar una solución, como un justificante o algo así.
 
Una pregunta, cuando la pediste?
Porque había un limite para pedirla y pagarla y era el 10 de noviembre. Pagandolo después no aseguraban recibirla a tiempo para las vacaciones de navidad. A eso se refieren con "We hope we have informed you sufficiently" es una frase formal usada en cartas.
Esta claro que si la pagaste antes de la fecha limite te deberían dar una solución, como un justificante o algo así.
Pues la pague en cuanto me llego el link para la renovación, a mi en un principio no me hacen roto porque hasta finales de enero no saldre pero es cierto que da coraje de que jueguen con los plazos como quieran a pesar de que lo cobran dos meses antes.
 
Este año hice la suscripción con fecha 20 de Noviembre y la he recibido hoy.
Saludos
 
También yo he recibido hoy por fin la ACSI. Por cierto, vaya cutre que es la tarjeta, pensaba que seria tipo tarjeta de crédito, no pensaba que seria de cartón. Supongo que se podrá plastificar para evitar daños.

Es increíble que no hagan la guía en español, otra prueba mas de que no pintamos nada en el mundo. De todos modos se explica mucho mejor en la web.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com