Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Habéis recibido ya la ACSI 2015? ¿Cuando llega?

me llego este lunes,no tenia susbcriccion,se me acabo en el 2014 y a partir del 2015 ya no habia,era ya precio fijo para siempre,eso entendi,parece que ya no te susbcribes para 2 a;os,eso si el precio subio para variar.
correjirme si me equivoco.un saludo.
 
acabo de mirar y resulta que si hay posibilidad de susbcripcion para el 2015,llevo haciendola desde el 99 pero cuando la pedi para este 2015 ,creo que fue por octubre no habia,me parece que estan desvariando un poco,nunca me paso antes.
 
pues otra vez estoy aqui,resulta que mire mi acsi y me han hecho la subscriccion 2015 directamente,no entiendo nada,igual cuando hice el pedido que fue exactamente el 22 de septiembre estarian de vacaciones.
 
pues otra vez estoy aquí,resulta que mire mi acsi y me han hecho la subscriccion 2015 directamente,no entiendo nada,igual cuando hice el pedido que fue exactamente el 22 de septiembre estarian de vacaciones.
bueno, no te preocupes, es una tontería, aun suscrito lo tienes que pagar anualmente. Con la suscripción lo que ganas es ahorrarte los gastos de envío.
Lo que me parece mal es que hay bastante confusión, la pagina web es de lo peor, y es una muy mala idea emitir las tarjetas en casi temporada alta en España. También es incompresible que no haya soporte en castellano (no ya que la guía no lo esté, que también...)
 
bueno, no te preocupes, es una tontería, aun suscrito lo tienes que pagar anualmente. Con la suscripción lo que ganas es ahorrarte los gastos de envío.
Lo que me parece mal es que hay bastante confusión, la pagina web es de lo peor, y es una muy mala idea emitir las tarjetas en casi temporada alta en España. También es incompresible que no haya soporte en castellano (no ya que la guía no lo esté, que también...)

Perdona pnoguer, por favor me puedes aclarar unas dudas, la solicité en 2014, me la han vuelto a mandar la de 2015, pero no he pagado nada, que debo hacer, la suscripccion del año pasado es de dos años, no me gustaría que me la anularan por no pagar.
 
Creo que os estais confundiendo....

La ACSI NO SE PUEDE anular. Es una revista que te mandan con una tarjeta de cartulina dentro, que viene en blanco. Cuando te llega tienes que rellenar tus datos y ya está.

No hay control de quien compra, no hay nada informatizado. Simplemente compras, rellenas y a usarla.

Que no te la han cobrado??? Pues peor para ellos y mira que bien para ti que la vas a tener gratis.

Quieres más pruebas de que no hay control? Yo tengo la de 2014 todavía en el libro SIN rellenar. Si se la dejo a alguien para estas navidades, la usa sin problemas.
 
Acabo de cerrarle la puerta al cartero. Ya la tengo en mi mano. En un primer vistazo ya he visto que la mayoría de campings están a 18€/noche. Algunos han subido precios.
Un saludo.
 
Pues para mi sorpresa hoy me ha llegado la ACSI, pero aún no la habia pedido, llevaba dias diciendo tengo que pedirla que nos pilla el toro, y hoy sin esperarlo me llega :O He visto que no soy el unico caso, que cosa más rara ¿no? Ya llevo varios años pidiendola, pero siempre renovación anual.
Un saludo.
 
Perdona pnoguer, por favor me puedes aclarar unas dudas, la solicité en 2014, me la han vuelto a mandar la de 2015, pero no he pagado nada, que debo hacer, la suscripccion del año pasado es de dos años, no me gustaría que me la anularan por no pagar.

Pues o se han colado, porque en principio hay que pagarla.
O quizás han actuado de buena fe, y te la han mandado para que la disfrutes estas vacaciones confiando en que la pagues.
 
Pues o se han colado, porque en principio hay que pagarla.
O quizás han actuado de buena fe, y te la han mandado para que la disfrutes estas vacaciones confiando en que la pagues.

Ok pnoguer, lo que ocurre que no hay opción a pagarla y punto, creo que si la pago me mandarán otra, así que aré como dice ROISO72, la disfrutaré éste año gratis, estaba dudando si pedir la KEY, y mira por donde me manda la ACSI, sin haberla solicitado, pues muchas gracias.
 
Ya la tengo, como me suscribí al comprar la de 2014, hace un par de dias recibí un aviso en el movil de que me habian cargado la compra en la tarjeta, al dia siguiente tenia el aviso en el buzón para ir a recogerla a correos. Saludos
 
Yo la recibí hace 10 días
 
Ayer recibi mi guia ACSI, para año 2015, ahora a disfrutar todo lo que pueda.
 
Ep! Yo mismo me contesto :
"¿Cuáles son las principales diferencias entre ACSI Club ID y CampingCard?
ACSI Club ID es un camping del Carnet. Es un medio de identificación aceptado en 8600 el campamento. Los miembros están asegurados automáticamente a la tercera parte. ACSI Club ID no es una tarjeta de descuento.
CampingCard ACSI es una tarjeta de descuento con el que se puede acampar en la temporada de 2940 campings a precios increíbles. CampingCard no es un medio de identificación y con esta tarjeta, no son automáticamente asegurados."

Esta claro que son dos cosas diferentes.
Perdon por la traducción churrutera.
Saludos.
 
He estado mirando la web, pero no me aclaro muy bien. Una pregunta a los que ya teneis la tarjeta, la aceptan en Semana Santa en alguno?
Nosotros el año pasado estuvimos en en el Playa Tropicana (Castellon) pero me ha parecido entender que ya no la aceptan... Buscamos algo que pille muy lejos de Huesca, asi que sería Aragon, Cataluña y Valencia... Gracias
 
Hola Roberto.

El año pasado estuve en un camping de Benidorm en Semana Santa y tenía descuento con la Acsi, todo dependerá del camping. Selecciona los posibles y llámalos y sales de dudas.

Saludos.
 
Me acaba de llegar. ¿Alguno de vosotros se ha bajado al tablet su APP?

saludos desde Barcelona
 
hola estamos pensando sacarnos la tarjeta acsi, con la suscripción nos cuesta 10,95 Euros, es essa verdad? y otra cosa, no me deja al intentar contratarla el idioma en español, sólo ingles sueco etc...porque no está en español?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com