Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Habéis recibido ya la ACSI 2015? ¿Cuando llega?

hola estamos pensando sacarnos la tarjeta acsi, con la suscripción nos cuesta 10,95 Euros, es essa verdad? y otra cosa, no me deja al intentar contratarla el idioma en español, sólo ingles sueco etc...porque no está en español?
No la editan en Español porque somos cuatro gatos.

saludos desde Barcelona
 
Nosotros la usamos mucho en temporada baja lo que es lo mismo menos del 15 de julio al 26 de Agosto los demas fines de semana si no en uno en otro camping de la costa Brava o costa dorada le sacamos un buen uso sin problemas y consultamos en Español en.
ACSI Eurocampings: 9904 campings inspeccionados anualmente en Europa
Los que salen con CC son los que cojeen ACSI pero ademas siempre antes de salir llamo por si la cogen y si tienen parcelas disponibles ya que en casi ninguno reservan con ACSI y otros solo tiene unas cuantas destinadas a camping cheque y a ACSI, la verdad nunca hemos tenido problemas lo mas que nos a pasado es que te hacen ir a unas parcelas determinadas y si quieres otra que no entra con ACSI te dicen que pagues un suplemento y listos.
Espero haberte aclarado alguna cosa.
Saludos.
 
Aprovechando el hilo, pedi la acsi el 13 de diciembre y todavia no la he recibido. Consultando la web pone pedido en proceso. A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Gracias.
 
Así está mejor, webmaster, Muy bien corregido. al que no le guste que no entre....
 
Hola que tal! Aun no he recibido mi ACSI!!!! vaya tela! y quiero irme el finde que viene y.... estoy mirando de coger mientras camping cheque pero tampoco creo que lo tenga para esta semana asi que estamos j**idos! por cierto vaya rollo que hayan kitado tapatalk asi no me entero de casi nada! SAludos!
 
Bueno pues a mí me acaba de llegar hoy, eso sí, han sido puntuales me dijeron que a mediados de enero y ha llegado el mismo día 15
 
Yo la tengo desde hoy, la pedí en aracat camping y dos días ha tardado
 
Pues yo sigo igual. He vuelto a llamar a Comercial Caravaning y todavía no las tienen y no tienen ni previsión de fechas, porque les habían dicho que para el 12 y no han llegado.

Y digo yo, por que en unos sitios si llega y en otros no???? misterios sin resolver.
 
Buenas noches.
Soy novato en esto.
Es la primera vez que voy comprar la tarjeta Acsi
Donde me recomendais comprarla?
Muchas gracias
Un saludo
 
Buenas a todos, hoy la he comprado yo en Comercial Caravaning, es la primera vez que la he comprado el descuento en los camping bien pero no hay nada en español.QUE CHASCO.
 
Macho lo de Comercial Caravaning es de traca......

Las esperaban para el 12, llamo el 15, me dicen que no han llegado y que ni saben cuando llegarán y hoy la compra el compañero.....

Vaya desinformación que tienen.

Cuando vaya yo a por ella, seguro que se les han terminado, veras......
 
ROYSO72 el sabado 10 les deje eltelefono para que me dieran un toque, y el jueves me llamaron para decirme que habian llegado,
HOY LA ESTANTERIA ESTABA COMPLETA.
 
Hoy he comprado 5 en C.Caravaning al medio día, pero vamos,todos los años te cuesta un mes llamando casi a diario.Pero es verdad que te avisan cuando están.
Como dice el compi,había un montón.
 
También hay una página que es camperocio ,que también las venden
 
ROYSO72 el sabado 10 les deje eltelefono para que me dieran un toque, y el jueves me llamaron para decirme que habian llegado,
HOY LA ESTANTERIA ESTABA COMPLETA.

A nosotros también nos llamaron y hoy he comprado dos, tenían un monton todavía.

Saludos.
 
En Aracat Camping, la pedi el dia 5 de Enero por la tarde, y el dia 8 por la mañana ya la tenia en Correos ( la compre con la opcion ir a buscarla a Correos).
Fenomenal el servicio de Aracat, era la primera vez que compraba y no sera la ultima.
Un saludo
 
Bueno pues ya tengo la mía.... vaya odisea este año.... entre que no había llegado, que al día siguiente si..... y me voy ayer a por ella pensando que cerraban a las 8, llegue a las 7 y 10 a la puerta y estaba cerrado, aiiinnsss....

Pero estoy un poco mosqueado por lo siguiente:

El año pasado, con la guía, venia un código descuento para comprar el acceso a la APP del teléfono. Este año no viene ese código, pero en la tarjeta viene uno que yo pensaba que sería para lo mismo.

Pues no, resulta que este año no puedes comprar el acceso a la aplicación por libre (cosa que el año pasado si). Resulta que este año tienes que comprar la guía con la tarjeta descuento y ese código te autoriza para que puedas comprar la aplicación, pagándola....

O sea que no solo no hay descuento para ella este año, si no que tienes que comprar la guía por narices para poder comprar lo otro..... mal vamos señores de ACSI...

¿Y si yo no quiero descuento y solo quiero consultar en mi teléfono los servicios de cada camping??? ¿Me tengo que gastar 15 euros de más porque si, cuando por 4 euros tengo el servicio que necesito???

Que rebote me he pillado....
 
Acabamos de recibir la tarjeta ACSI. Ahora a sacarle aprtido y a disfrutar!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com