Webcampista.com

mucho más que un foro

¿habéis visto esto?

que chula
 
je je je, que tradicional eres lokko..., pues parece ser que si queremos ganar aerodinámica va tener que ser así...
 
pues sere tradicional, pero con mi conjunto a 90km/h voy de maravilla y por lo menos me cabe la familia en la cv, en esta igual hay que dormir fuera o por que no cabemos todos o porque da pena mancharla y estropearla
 
Se supone que se trata solo de una idea del diseñador, supongo que si sale adelante las habrá de 5 metros con una gran cama...

Un saludo
 
Se supone que se trata solo de una idea del diseñador, supongo que si sale adelante las habrá de 5 metros con una gran cama...

Un saludo

ya seguro que jodemos la aerodinamica si le metemos una cama grande.
por cierto no te lo tomes como una critica, solo es una opnion "no razonada" como suelo hacer en todo jajajajaja
 
jejeje tranquilo, aqui todo es opinable, por eso es un foro...

Un saludo.
 
Desde luego no te deja indiferente.
Faltan muchos años hasta que ese modelo o algo muy parecido llegue a calar entre los campistas, pero tranquilos, que quizás nuestros nietos ya viajen en alguna de esas....
 
Gracias por la información...................pero opino que.......................se me vería mucho.............:):)

Saludos.
 
Bonita es y además con gánas pero la opinión sincera te la daré cuando sepamos cúanto vále el "juguete".
Saludos.
 
Muy innovadora,y extremadamente aerodinámica,solo un pero,la encuentro falta de luminación natural.
Arratiko,yo si que le veo estabilizador,y creo que es WS3000.
Gracias por tu aportación,José.

UN SALUDO.
 
Parece un calefactor gigante.
Le veo cosas muy raras, como las patas. Y el solarium....será mejor decir avance, no te vas a meter a tomar el sol ahí teniendo el campo por delante.......
Lo de la cama arriba, para mi imposible, y para quien no tenga problemas, incómodo.
Por diseño, mucho, eso si.

Y gracias por ponerlo, me encanta curiosear inventos de este tipo.
 
Muy bonita y moderna, sí señor, nosotros que no nos decidimos lo mismo nos quedamos con esta.

Saludos.
 
pero hay que tener un q7 para llevarla???, ademas el color no me va mucho, jejeje.....el que no se consuela es porque no quiere....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com