Webcampista.com

mucho más que un foro

¿habéis visto esto?

Muy moderna, pero siempre es bueno que como en todo haya cosas distintas, ya que no todos tenemos los mismos gustos.
 
Os la dejo, no me dá el presupuesto de jubilata para eso y para lo que hay que tirar de ella, asín que a esperar a la primi haber si se acuerda de uno.
 
Yo la encuentro preciosa PERO LE SACO 2 PEGAS, TENER QUE SUBIR A DORMIR ARRIBA Y VIENDOLA ENGANCHADA AL COCHE DA LA IMPRESIÓN DE QUE EN LA 1ª CURVA VUELCA.


UN SALUDO
 
Pues a mi me ha gustado, si es para una pareja no es necesario subir a dormir a arriba porque el sofá se hace cama.

Estoy de acuerdo en que le falta un poco de luz natural.

Pena por usarla ninguna, todo es para usarlo si no ... para qué se tiene.

A mi, sin entrar en el tema de la estabilidad y demás, que no entiendo, lo que menos me ha gustado es que no tenga mesa y haya que comer en una barra americana.
 
Con ese color... ponla al sol en verano... que se derrite!!!
P.D. Uno que tiene el coche negro...
 
Muy bonita pero la veo incomoda en el dormir y en los asientos.Me ha gustado el baño.
 
Sinceramente, a mi no me parece TAN innovadora.

El diseño exterior es lo más distinto. Lo demás, las soluciones interiores ... creo que las hemos visto en modelos actuales ya, no?

El comentario del redactor:

"El interior huye del típico espacio de caravana: parece más bien un pequeño pero lujoso apartamento, especialmente el baño. Es increíble cómo han organizado un espacio tan reducido con tantos detalles"

Me parece una pedantería. El típico espacio de caravana es una de las mejores muestras de aprovechamiento del espacio que tenemos hoy en día en cualquier marca de caravanas. La solución de la cama alta la está aplicando Burstner con los nuevos modelos que ya se han comentado, con la ventaja de que no hay que subir a la cama, sino que esta baja ...

Me da la impresión de que esto lo ha escrito alguien que no está acostumbrado al mundo del caravaning y tenía que poner un punto de pijerío.

Me gusta la "terraza" que sale por la parte trasera, aunque no se cómo se podría llevar a la producción en serie esa idea (pero para eso están los diseñadores e ingenieros), y el apostar por un diseño aerodinámico.

Otra cosita son lo que durarían los muebles interiores si las sillas van sueltas pegando golpes en cada bache ....

Pero bueno, que conste que vista por fuera me parece muy chula ...
 
Es chulisima ¡¡¡
La veo diferente a todo lo que hay por el mercado.
Eso si es mas bien para una pareja sin niños.
 
Me encanta el diseño... Pero no me veo en bermudas y con los niños en bañador por ella je,je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com