Webcampista.com

mucho más que un foro

Habitáculo decathlon (carpa)

Cistna

timid@
Hola! Alguien lo tiene? Lo he encargado en Decathlon y lo montaré este fin de semana porque no tenemos toldo y no quería montar el avancé. La idea es utilizarla en verano como carpa, pero ahora viendo vídeos y fotos no lo veo claro. Los que lo tenéis, se desmontan todos los laterales y queda como una carpa? No he visto ninguna foto sin ningún lateral parece como si uno de los laterales fuera fijo? Es así? Gracias

 
Hola cistna, pues asi es, hay un lateral que no se quita, es el que tiene la mosquitera.
Nosotros lo compramos este verano, solo lo hemos utilizado en una semana, nosotros estamos contentos con el, lo queriamos para protegernos del sol y no tener que montar rafias, lo que no se es como sera de impermeable, otra cosa es que aunque es de 3m (la parte de arriba) la distancia entre las bases es de 4m, ¡ah! en comentarios de decathlon dice que hay que montarlo entre dos, pero no es necesario uno solo puede montarlo.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
J
 
Pues vaya no era mi idea no sé si con un lateral será muy cómodo. A ver si encuentro la manera de hacer un apaño porque me da la sensación que quita sitio si hay una pared fija.
También ahora en comentarios he visto que recomiendan protegerla del sol pero si precisamente la quiero para eso... He visto que a un se la cambiaron porque se le rajo del sol. No se... Ahora me ha dado el bajon pero ya no me da tiempo de comprar otra cosa porque la montamos el jueves. Esto me pasa por las prisas de eso veo eso quiero jajajaja. Muchas gracias
 
Yo tengo esa carpa y la utilizamos de cocina y comedor. Pero debe ser de las primeras porque en mi caso se desmontan las cuatro paredes. En cuanto a la impermeabilidad, nos ha caído de todo en los 5 años que hace que la tenemos y no se cuela ni una gota. Se monta fácil, no lleva varillas sino tubos, tipo avancé. Con 4 vientos y unas piquetas queda muy sólida.
 
Pues lo podían haber dejado así vaya cambio le han hecho porque barata no es
No sé lo que cuesta ahora pero la verdad es que es muy práctica y duraders. Te pongo una foto de como la utilizamos. La unimos a la tienda principal con una lona y nos queda una mega-tienda. Le llamamos "La haima" ?
En la foto se ve un lateral montado pero te aseguro que se puede quitar.
FAC78B3D-33EB-47A0-98D0-98FB94E9965C.jpeg
 
Hola cistna, pues asi es, hay un lateral que no se quita, es el que tiene la mosquitera.
Nosotros lo compramos este verano, solo lo hemos utilizado en una semana, nosotros estamos contentos con el, lo queriamos para protegernos del sol y no tener que montar rafias, lo que no se es como sera de impermeable, otra cosa es que aunque es de 3m (la parte de arriba) la distancia entre las bases es de 4m, ¡ah! en comentarios de decathlon dice que hay que montarlo entre dos, pero no es necesario uno solo puede montarlo.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
J
Qué quieres decir con que la distancia entre las bases es de 4 metros?
 
Gracias! Pues me la llevo entonces! Tenía mis dudas si devolverla. Espero que me quepa en la parcela cuando monte el avancé. No sé si da para 4m. Bueno la probaremos y veremos. Gracias a todos
 
No sé que qué modelo será el tuyo pero 4X4 son 16m2 casi el doble que los 9 que tiene el de Decathlon.
Tengo que reconocer que me he equivocado en las medidas, me quede anoche con el run run, y esta mañana he bajado a medir la tela que tenia para el suelo (creia recordar que media 4x5 ) y al ponerla dentro del parasol, este verano entraba justa, por eso decia que tenia 4m de ancho, pero he medido la tela y... vaya son 3x4m asi que si, son 3m.
Disculparme el error.
Un saludo.
J
 
Si, que la distancia entre las patas en el punto mas bajo, donde tocan el suelo, mide 4m

La base es de 3x3, y arriba se estrecha a 2,5x2,5...

El nuevo modelo, lleva un lateral (o puerta) fijo (el de la mosquitera), y los otros 3 se recogen en un lateral...

La antigua, se desmontan los 4, y los puedes poner como quieras (llevan 2 laterales con mosquiteras)...

Saludetes!!!
 
Yo estaba interesado en comprarla porque no quiero avancé, ni gastarme un pastón en cerramientos del toldo fiama.

Lo que me interesaría saber si es rápida de montar.

Cua yo tiempo aproximado tardais en montarla??
Gracias!
 
Yo estaba interesado en comprarla porque no quiero avancé, ni gastarme un pastón en cerramientos del toldo fiama.

Lo que me interesaría saber si es rápida de montar.

Cua yo tiempo aproximado tardais en montarla??
Gracias!


Entre 2 , mi mujer que es manitas y yo que soy manazas y estorbo mas que ayudo jejejejeje , 10 minutos

Muy sencillas de montar y para mi excelente compra para añadir al toldo de verano de fiamma F45. Estancias cortas de finde en invierno no monto nada, estancias cortas de verano el toldo. Estancias de 4 o mas días en verano los dos y el habitáculo sirve de trastero , cocina,... haciendo vida debajo del toldo. Estancias de 4 o mas días en invierno monto el habitáculo para todo y no saco el toldo que no hace nada.

Nosotros contentos con el producto ( y es el modelo con suelo que sustituyó a este un tiempo y este no se podía comprar por eso tenemos el otro ) , ya que este es todavía mejor.

Saludos.
 
En serio? NO se puede quitar ninguna de las puertas? Que desastre.. No tenia entendido eso, pensaba que como mucho había una que no se podia quitar pero se podia bajar hacia abajo.
 
En serio? NO se puede quitar ninguna de las puertas? Que desastre.. No tenia entendido eso, pensaba que como mucho había una que no se podia quitar pero se podia bajar hacia abajo.
Debe ser el modelo nuevo. El que tengo yo se desmonta todo.
 
Que chulo!!! Nosotros hacemos cada año Pirineos y montaña en verano y es una gozada. Ahora para 4 días iremos a Prades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com