Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿hablamos de acampada libre?

jcbm43

timid@
:aplausos:yo este año e probado la acampada libre y no me a ido muy mal y paston que me e ahorrado jejejejej
20 dias
DSC_0238.jpg
 
Yo lo llevo haciendolo 7 años,eso sí,donde se puede y cuidando el medio ambiente y sin dar el cante.
 
Hola yo pensé en salir algun fin de semana así, alguien conoce algunas zonas "legales" para salir libre por Galicia??
 
acampada libre no hay legal pero si no denganchas y no sacas mesas ni sillas no te deben decir nada porque estas estacionado
 
Has estado por la costa malageña?nosotros estuvimos en la costa e iendo hacia marbella me parecio ver una burstner al lado de unas autocaravanas.Yo diria que era por el rincon de la victoria
 
si correcto ahi estaba llo se puede tirar quimico y coger agua y aseos ahora no desenganches los gatos si
 
mmmmm cada vez me llama mas la idea de acampada libre!! :D Estare atento ;-)
 
Chicos a ver que os parece (no se si habra ya un tema abierto asi, soy NOVATA) se podria crear un post nuevo o un grupo de gente que hace acampada libre, para contar nuestras historias, donde hemos dormido, en que areas o en que zonas, yo aun no he probado mi caravana, la compramos este verano y la estamos reformando para semana santa o verano del año que viene, pero nuestra idea es hacerla autónoma para hacer acamapda libre la mayor parte del tiempo aunque de vez en cuando entremos en camping, por eso me interesaria mucho saber las zonas por las que vais, donde dormis......
 
Pues eso, que por desgracia yo aun no puedo contaros experiencias porque no he podido probarlo aun, por eso me gustaria que los mas veteranos en estos nos contarais vuestra expreriencia,no se, sitios donde dormis,consejos....
Yo soy de valencia y se que por esta zona en Chera, hay una zona de acampada libre, solo tienes que ir al prop y pedir permiso, te lo dan para hasta 15 dias y solo te piden el dni y mas o menos la gente que va contigo creo que hasta 10 personas en total,para tener un control de la gente que hay.Alguien mas conoce zonas como estas?
 
Nosotros somos de Sevilla Hombre la acampada libre esta prohibido pero ahí sitios que si no desenganchas , no sacas sillas ni mesa y cuidar el medio ambiente dejarlo limpio no te dicen nada bueno te pueden dar un aviso según la zona
 
Hola yo pensé en salir algun fin de semana así, alguien conoce algunas zonas "legales" para salir libre por Galicia??

Hola s 2000,por la zona de Pontedeume,en concreto en la playa de cabañas hay se puede acampar y desenganchar sin problemas,incluso la policía hace ronda,en la zona de ortigueira abajo en el aparcamiento de la playa también,debajo del puente del Pedrido,que es el que une la zona de Miño con la de Sada también sin problemas,inclusive hay barbacoas con mesas.

Si un día os apetece salir avisar y nos `podemos encontrar un finde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com