Webcampista.com

mucho más que un foro

hablamos de nuestras barbacoas?? cual es la vuestra??

Y yo con el inflador ,pero ya no.Saltan muchas chispas.Tambien he utilizado el decapador.pero ya no hago esas cosas.Me enseñó un campista de Castellon a encenderla y mano de santo.
 
Dinos tu forma óptimo que yo le doy con el inflador y lo que dices salen mogollón de chispas, pero es que si no no hay manera y mira que he mirado videos en YouTube

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
las fichas blancas y las ramitas para que prenda abajo encima la parrilla y encima de la parrilla el carbon, asi hasta que el carbon coja fuerte, pasado ese momento dejas caer el carbon abajo y en un momento tienes unas ascuas del copon!!!!!
 
Pues ésta es la mía...
Tenemos otra, que compramos con los suegros y cuñaos... Pero es muy grande, y de hierro fundido.. Pesa 4 huevos...
Pero para el camping, llevo la pequeña siempre...

Ver el archivos adjunto 144998

enviado por burbujas de cerveza...
Si te digo la verdad con esos dos pedazos de chuletones, es como si ubieses puesto un pedazo de pivon al lado de la barbacoa, no puedo ver la barbacoa, solo veo los dos chuletones, jajajajajaja


SE ME VAN LOS OJOS PACHI!
 
nosotros siempre llevabamnos de carbon,pero al final en algunos sitios en verano no se podia encender por las prohibiciones de los fuegos asi que hace ya dos años me decidi porr una de gas y encantado

barbacoa%20gas%20san%20jose%203%20copia.jpg
 
Si te digo la verdad con esos dos pedazos de chuletones, es como si ubieses puesto un pedazo de pivon al lado de la barbacoa, no puedo ver la barbacoa, solo veo los dos chuletones, jajajajajaja


SE ME VAN LOS OJOS PACHI!

Sí...

Es una preciosa estampa, ¿verdad?

Jajajajaj

Aunque luego, hagamos otras cosas, durante las vacaciones, unos chuletones de esos, caen siempre, fijo...

Joder, me tiro todo el año, pensando en ellos!!!!!!


Jajajaja


Saludeteeees
 
Hasta ahora tenia y todavia tengo la de tres patas redonda de toda la vida que para cuatro es genial, pero ahora salimos mi mujer y yo solos y para mi cumple me ha regalado esta:

image.jpeg

que estoy loco por que llegue a casa (la ha comprado por ebay) y que llegue Semana Santa y poder estrenarla.
 
Hasta ahora tenia y todavia tengo la de tres patas redonda de toda la vida que para cuatro es genial, pero ahora salimos mi mujer y yo solos y para mi cumple me ha regalado esta:

Ver el archivos adjunto 145083

que estoy loco por que llegue a casa (la ha comprado por ebay) y que llegue Semana Santa y poder estrenarla.
interesante opcion, a ver que tal??
Al tener la opcion de cocinar a doble quizas este bien de tamaño, no??
 
Yo la barbacoa aparte de cocinar la comidatambién valoro mucho que sea fácil de limpiar, montar y no ocupe mucho espacio,ya que, salimos fines de semana, puentes y vacaciones, nos gusta rutear. Yotengo 2 tipos; 2 barbacoas como las de la 1º foto de poseidon2727 (de las 3patas) y otra como la de El legia.
La primera se monta y se desmonta rápido,para limpiarla es una faena y al guarlarda me ocupa mucho espacio en el arcón.Como la que tiene El legia ni la llevo, ya que la mia para montarla va conmuchos tornillos y lleva su tiempo, y eso que las tuercas las cambie porpalometas…. Ahora, eso sí, una vez montada la parrilla es grande y la altura esideal.
Esta última de lhospicamp tiene muy buenapinta.
 
Habrá que probar lo de las pastillas de encendido yo he usado aceite de ese de encender y aun así había que darle con el inflador a ver si funciona este método.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La vi físicamente en en Bauhaus, estaba en inox, en cuanto a tamaño hace cada parte 35x25 aprox, pero me gusta porque puedes usar una solo, las dos poniendo cosas diferentes en cada una o hasta incluso cerrandola hacerla servir como horno para asar por ejemplo pimientos, ya veremos que tal va, ya os dire.
 
Yo la barbacoa aparte de cocinar la comidatambién valoro mucho que sea fácil de limpiar, montar y no ocupe mucho espacio,ya que, salimos fines de semana, puentes y vacaciones, nos gusta rutear. Yotengo 2 tipos; 2 barbacoas como las de la 1º foto de poseidon2727 (de las 3patas) y otra como la de El legia.
La primera se monta y se desmonta rápido,para limpiarla es una faena y al guarlarda me ocupa mucho espacio en el arcón.Como la que tiene El legia ni la llevo, ya que la mia para montarla va conmuchos tornillos y lleva su tiempo, y eso que las tuercas las cambie porpalometas…. Ahora, eso sí, una vez montada la parrilla es grande y la altura esideal.
Esta última de lhospicamp tiene muy buenapinta.
me siento plenamente identificado reiteró a tope
y esta ultima tipo aarcón me mola mucho
 
A ver si hago una foto a la mía para que la veáis. Es una barbacoa plegable de cuando se inventaron las barbacoas :risa_suelos:, con su funda de cuadros escoceses. Estuvo unos años en excedencia, pero ha vuelto a ocupar plaza.
Vale para el "Cuentaméee" en sus primeros capítulos :rolleyes:

Esta:

2zfk1sn.jpg
 
Buenos días.

Esta es la nuestra.



A nosotros nos parece muy práctica, aunque estando acampado, donde este una de carbón...

Cadac_Safari-Chef_6547F-EU.jpg
 
Yo tengo la tercera de la primera foto y me va muy bien la tengo ya tres años y muy contento ocupa poco y para cuatro muy bien me hago ahí hasta las paellas
 
bueno pues despues de mucho deliverar me he cojido esta:

s.JPG
$_12.JPG
d.JPG

motivos :
Queria una baja para cocinar desde un taburete
queria una con tapa por si he de ahumar, cocer y aprovechar mas las brasas
me cabe en el cofre entera, sin desmontar y montar como otras.
se puede utilizar simple (asi es ideal para 2 adultos y la niña, me ayudara a no pasarme haciendo comida, que es lo que me pasa siempre),(solo una parrilla o doble lo que duplica el tamaño de cocinado a cambio de perder la posibilidad de taparla) en ocasiones hay mas gente a comer y al duplicarla me da un tamaño de pm.


Critiquen por favor
 
Con lo bien que la has puesto... cualquiera critica.... Jeje...

Parece buena opción... ahora queda probarla y ponerse a tope de chorimorci

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com