Webcampista.com

mucho más que un foro

hablamos de nuestras barbacoas?? cual es la vuestra??

Con lo bien que la has puesto... cualquiera critica.... Jeje...

Parece buena opción... ahora queda probarla y ponerse a tope de chorimorci

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
eso eso, la clave es probarla y ver que tal aguanta el calor y que tal para limpiarla que es lo mas importante
 
en serio que nadie tiene una como la que he comprado??
yo la he visto a varios extrangeros cuando voy de camping, la primera que vi la vi en la torre del sol.
 
bueno pues despues de mucho deliverar me he cojido esta:

Ver el archivos adjunto 145615
Ver el archivos adjunto 145616
Ver el archivos adjunto 145617

motivos :
Queria una baja para cocinar desde un taburete
queria una con tapa por si he de ahumar, cocer y aprovechar mas las brasas
me cabe en el cofre entera, sin desmontar y montar como otras.
se puede utilizar simple (asi es ideal para 2 adultos y la niña, me ayudara a no pasarme haciendo comida, que es lo que me pasa siempre),(solo una parrilla o doble lo que duplica el tamaño de cocinado a cambio de perder la posibilidad de taparla) en ocasiones hay mas gente a comer y al duplicarla me da un tamaño de pm.


Critiquen por favor

Sí, sí...

Muy bonita...

Pero eso, sin unos chuletones encima... No me dice ná...

:partiendo::partiendo::partiendo:


















Es muy chula, ahora, a disfrutarla!!!


Saludetes
 
La mía tiene unas patas para subirla más, pero la dejo a la altura de la tuya... Con las patas elevadas, no la veo estable...

La pongo en la mesa que utilizo para la cocina, pero le pongo papel albal debajo, para proteger la mesa del calor...

Más el papel albal con que la forro por dentro, que hace que el calor tire hacia arriba...

No me gusta ponerla en el suelo...


Saludetes
 
La mía tiene unas patas para subirla más, pero la dejo a la altura de la tuya... Con las patas elevadas, no la veo estable...

La pongo en la mesa que utilizo para la cocina, pero le pongo papel albal debajo, para proteger la mesa del calor...

Más el papel albal con que la forro por dentro, que hace que el calor tire hacia arriba...

No me gusta ponerla en el suelo...


Saludetes


Gracias por la info!!
 
Nosotros tenemos una barbacoa de las redondas de toda la vida, bastante grande, de cuando hacíamos camping fijo, pero de momento está en el trastero. Como tampoco es que hagamos muchas barbacoas, si se tercia o bien utilizamos las barbacoas del camping, o bien compramos esas bandejitas que ya vienen preparadas con el carbón y todo. Son muy prácticas y, cuando acabas y se ha apagado del todo, nada de limpiar, directamente a la basura.
 
No tenemos barbacoa :(, por eso me suscribo a este hilo para coger ideas.

Lo que solemos hacer es carne al plato con la vitro de inducción y un plato de hierro que tenemos, como en algunos restaurantes.

El resultado es parecido a este:

resized_resized_maxresdefault.jpg

La verdad es que a estas horas se me está haciendo la boca agua.

Saludos,
 
No tenemos barbacoa :(, por eso me suscribo a este hilo para coger ideas.

Lo que solemos hacer es carne al plato con la vitro de inducción y un plato de hierro que tenemos, como en algunos restaurantes.

El resultado es parecido a este:

Ver el archivos adjunto 145723

La verdad es que a estas horas se me está haciendo la boca agua.

Saludos,
interesante opcion, pero por tema de aligerar peso con la barbacoa nueva espero haber acertado, mas que nada porque me cabe entera en el arcon y asi nada de monta desmonta como otras, tipo la del carrefour maletin, etc
 
Bueno, pues he estado en el parking del carro hoy...
Y aquí unas fotos...

uploadfromtaptalk1458052616896.jpguploadfromtaptalk1458052630519.jpguploadfromtaptalk1458052647345.jpguploadfromtaptalk1458052666225.jpguploadfromtaptalk1458052690519.jpg

Aquí se ve la barbacoa, con sus 3 alturas posibles, y su sitio en el arcón...
Las tablillas para calzar, que están encima de la nevera, que cabe de P.M. en el arcón...

Espero sirva de ayuda... O algo... Jejeje...

Saludeteeeees

enviado por burbujas de cerveza...
 
pues la mia acaba de llegarme, a ver que tal nos va, ya os contare, pero de momento se ve de vastante buena calidad y con muchos detalles como una doble rejilla en cada compartimento para poner el carbon y que le entre el aire por el tiro y llegue hasta la parrilla.
IMG_3785.jpgIMG_3786.jpgIMG_3787.jpgIMG_3790.jpgIMG_3791.jpgIMG_3792.jpg

33 euros por ebay, el sitio mas barato que encontre
 
Yo he tenido unos 2 o 3 años esta:
Ver el archivos adjunto 144895

pues yo también uso estes modelos.......compro la mas barata, entre 9 y 12€ la encuentro en cualquier sitio.......la uso los 15 días de veranito, que la puedo desmontar (por los tornillos que a veces con el calor la cabeza se come y no da para aflojarlos) la guardo, que me da mucho la lata, la tiro y para el año me compro otra y me ahorro el ir cargando con ella.
probé y tuve varias, las sencillas una lata, aparatosas y poco mas duraban que las económicas estas que uso ahora, las buenas (tuve 2) da gusto cocinar en ellas, pero son pesadas y abultan mas que estas de la foto porque no se pliegan tanto......aun tengo una pero solo la uso en casa..................yo ya no me complico, para mi lo mejor las de "usar y tirar"
el año pasado me lo ahorre que me regalaron una en una promoción de cocacola

también compré una de gas, para probar y la lleve un año y allí esta en el trastero pudriéndose, no la quiero ni ver jejeje..... no me gustó.

si algún dia me entra el capricho le escribo la carta a los reyes magos y les pido esta https://www.elcorteingles.es/hogar/A14036312-barbacoa-de-carbon-portatil-lotus-grill/

hay 2 versiones, una mas grande que la otra. https://www.google.es/search?q=lotu...X&ved=0ahUKEwj9s9vCksPLAhWEXCwKHWshCw8QsAQILA

la tenían mis vecinos este año y me gusto mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com