Webcampista.com

mucho más que un foro

Hablemos de neveras portátiles

la de obelink esta bien.. pero el gasto de envio 220€ ..... la waeco me gusta la marca y el servicio técnico..... me refiero... que servicio técnico ofrece esa marca? no la conozco.... waeco es puntera .... a veces igual preferible pagar poco mas y tener marca.... ahora bien.... el precio es más que atractivo y tiene lo que busco....

Waeco fue comprada por Dometic... por lo que es Dometic el servicio técnico.
 
Waeco fue comprada por Dometic... por lo que es Dometic el servicio técnico.

ssi... por eso dije que me gustaba la marca y servicio técnico... ya que si los frigos de las caravanas en gran mayoría son dometic y aire acondicionado... pues me da confianza....
Añadir que aunque el precio de obelink sea más económico... al ser compra conjunta el precio de la nevera bajaría.... hasta no saber cantidades no pueden darme precio...
 
Yo creo que es mejor pagar mas y comprar la nevera definitiva, y no estar pendiente de ella. Yo tengo una de compresor marca blanca, va como un tiro pero no es la definitiva, asi que me voy a comprar la Waeco CFX 35 o 40 litros.

Venderé la que tengo,e s de 35 litros de compresor

Saludos
 
buenas
nosotros después de darle unas cuantas vueltas al tema...

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=82308

nos decidimos por la Waeco y estamos encantados!!
la puse en casa para probar y en media mañana la botella de dos litros estaba totalmente congelada
y en camping la hemos tenido a +6º y de sobra...
Muy recomendable
(Cuando encontremos caravana queremos usarla como congelador...)
 
POSIBLE CANDIDATA : http://www.pplucaravan.com/Waeco-coolfun-CK-40D-Hybrid

230V por compresor 12V termoventilador (mantiene el frio) me gusta esta, por conectarla en casa 2h antes de salir ... pasar del frigo de casa a esta nevera, en el coche se mantiene fria y a si me empiezo a evitar a hacer viajes a la caravana para conectar la caravana 2 dias antes..... (tiempo y gasolina) y tener un extra de espacio.... la idea es juntarnos y sacar mejor precio, si veis otra que se ajuste mas.. pues decirlo........ de momento para una compra conjunta:
1º eneko1984
2ºpoyaletes
3°freber


LA IDEA ES COPIAR ESTO Y AÑADIR EL NICK DEL QUE LE INTERESE.... NO OBLIGANDO A LA COMPRA... PARA A SI VER QUE PRECIO NOS OFRECEN, el envio son 10€ por seur y 24h en casa (ya me asesore de esto), la compra se haría directo a la empresa.. aquí se gestiona la compra y el pago a la empresa



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola eneko he encontrado una waeco en francobordo se llama la página es que no se como hacer para poner el enlace
Se puede preguntar ahí precios tb
 
Hola eneko he encontrado una waeco en francobordo se llama la página es que no se como hacer para poner el enlace
Se puede preguntar ahí precios tb

vale la e visto.. pero esa no lleva termoventilador para que valla a 12v.. la que va tambien a 12v vale 299€ .... puedo mandar un correo.. pero de entrada los precios son mas caros....
 
Una pregunta ya que no he hecho nunca una compra conjunta
Si se anima alguien que no es del foro
Se tiene que hacer del foro?
O me pido 2
Tengo otro interesado
 
POSIBLE CANDIDATA : http://www.pplucaravan.com/Waeco-coolfun-CK-40D-Hybrid (----220v y 12V

http://www.pplucaravan.com/catalogo/waeco-coolfun-ck-40d (----220v



1º enlace 230V por compresor 12V termoventilador (mantiene el frio) me gusta esta, por conectarla en casa 2h antes de salir ... pasar del frigo de casa a esta nevera, en el coche se mantiene fria
2º funciona a 230v solo
Por la poca diferencia yo veo mejor la 1º..... pero pongo la otra por si alguien directamente prefiere ahorrarse unos € y quedarse con la 2º.
De momento para una compra conjunta:

1º eneko1984 (1º)
2ºpoyaletes (1º)
3°poyaletes (1º)
4°freber (1º)


LA IDEA ES COPIAR ESTO Y AÑADIR EL NICK DEL QUE LE INTERESE.... NO OBLIGANDO A LA COMPRA... PARA A SI VER QUE PRECIO NOS OFRECEN, el envio son 10€ por seur y 24h en casa (ya me asesore de esto), la compra se haría directo a la empresa.. aquí se gestiona la compra y el pago a la empresa
 
Yo apuesto por la primera
La necesito a 12 tb para el coche
Apuntame 2

Venga cervezas frías
Animaros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com