Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

El problema está en si nos leen los mingasfrías de lo políticamente correcto, que se la agarran con papel de fumar para todo, pues nos empiezan a meter el dedo en el ojo.

Uno de los grandes males de la sociedad actual es que hemos dejado de ser auténticos, nos hemos vuelto políticamente correctos y al final dejamos de llamar a las cosas por su nombre... y así nos va.

De la gente que me anda con circunloquios para tocarme la temperatura, sólo puedo esperar que me van a jo*er.

Un saludo
No especificas en que ojo pueden meter el dedo :Drogar-KnockedOut(L
 
No se de donde vienen esos roces, este hilo es desenfadado. No nos piquemos hombre!

grand scenic - sun roller portofino 470
Y puede seguir siendolo y divertido como hasta ahora, por mi parte simplemente he querido hacer un comentario a cierto mensaje.

Seré un mingafria o lo que sea, pero hay cosas que no puedo con ellas.
Si con ello he molestado al transcurrir del hilo, lo siento. Nos corremos un tupido velo.
 
Esta claro que nada es como antes, nos pilla a muchos de nuevas toda esta tecnología, todo esto bajo mi punto de vista, espero no ofender a nadie, cuando escribo soy consciente que lo expuesto puede ser mal interpretado, lo ve mucha gente, muchos desconocidos que no me conocen y pueden pensar algo que no es, en mi epoca todo se decía, con respeto y educación, nadie se ofendia y si a alguno no le sentaba bien, te apartaba y se hablaba, ahora todo sienta mal, tienes que medir mucho lo que dices... No se, donde se perdio la naturalidad de las cosas y la comprensión....
Espero que este hilo no se pierda todo eso que tenía... Me gustaba tal cual estaba y creo, desde mi humilde opinion, que al que no le guste, que sea comprensivo y que cuente lo que le apetezca, sin miedos y sin tapujos... Pero con respeto y educación

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Y yo me pregunto!!
Que no hacemos todos los mismo???? Llamarlo como querais "follar, xingar, pillar, etc....." pero al fin y al cabo todo es lo mismo, yo creo que para eso es un foro para que cada uno se exprese como le de la gana!!!!
Si el Señor Cocodrilo ha hecho un comentario que a mi particularmente me parece muy bueno, te felicito Gonzalo, si a alguien no le gusta pues que no lo lea como debe hacer con los cientos de mensajes que se envian diariamente al foro, o es que los mira y comenta todos.
Este hilo es como otro de culturilla general y para mi muy divertido, es un tema que todo el mundo habla, pero a escondidillas!!!
En lo que decis que esto ha cambiado, pues la verdad es que si y ya queda muy poca gente autentica y los que hay son mal mirados por los demas!! Yo pienso que prefiero ser autentico y que me miren mal a ser como quieren los demas y no ser feliz.
Lo mejor de todo es el "VIVE Y SE FELIZ"

Salu2 desde Lleida
 
bueno pasado el bachecillo..... a ver que parece que va a nevar sobre todo por la costa segun las predicciones.jejejeje
 
Pues yo me quedo en casa a lo que se tercie.Como no me han follao bastante esta semana en el trabajo,la señora optima me ha mandado hacer trabajos de bricomania en casa.O sea,que me ha follao tambien.Soy un privilegiado,me folla todo el mundo.Lo que mas me jode es que ni un besito en la nuca ni nada,ni una caricia.Eso no es amor,verdad?
 
pues no, eso no es amor, las señoras el dia del padre......... no todas, te regalan un taladro percutor y tu a ellas como le regales una freidora te la tiran a la cabeza.jajajaja
 
Pues yo me quedo en casa a lo que se tercie.Como no me han follao bastante esta semana en el trabajo,la señora optima me ha mandado hacer trabajos de bricomania en casa.O sea,que me ha follao tambien.Soy un privilegiado,me folla todo el mundo.Lo que mas me jode es que ni un besito en la nuca ni nada,ni una caricia.Eso no es amor,verdad?


Optimo eso es que empieza a ser mariconadas!!!!!
Y para eso ya estaba Torrente!!!

:rendido: jajajaaja

Salu2 desde Lleida
 
a ver cariiii donde hay que taladrar?
tias-buenas-33_min.jpg
 
Maricoque? Ya me habéis ofendido.Me voy a tomar un par de cervezas con mi hermano,ala.
 
Ya estamos, cada uno tiene las herramientas que tiene y tiene que apañarselas para que quede la jefa satisfecha, si no fuera así, pasariamos del poco al nada en cuestión de dias/semanas, segun la frecuencia, digo esto porqué, por lo general, hay que repasarlos, los agujeros, porque terminan cerrándose, con el tiempo...
Bueno, toca practicar, o intentarlo al menos, el deporte nacional menos practicado por los... Casados?
Se, por lo que me cuentan los compañeros solteros, imagino que exageraran lo suyo, que ahora lo tienen mas fácil que en mis tiempos, alguno ni recuerda el nombre de la persona que tiene al lado de la cama.

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
¿os habéis parado a contar las veces que lo hacéis al año?

Yo estoy en ello.......... creía que serían mas.
26 desde el 1 de enero..........
Una media de 45 al año.
No se vosotros, pero se me hace poco.

tapatin tapatlk
 
Ostias Taer! Te las apuntas???
Yo no sabría decirte.... No las cuento y soy de memoria distraída. Aun así con 45 (que suena a poco) firmaban

Salu2!!!
 
Pues yo creo que ando por el estio, si llego a 50 al año doy gracias...
Mas que cambiar la estrategia creo que tendríamos que cambiar otra cosa...
El problema es que, cuando lo damos por perdido y se nos van las ganas a la otra parte le entran las ganas y siempre nos pilla desconejaos...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Ostias Taer! Te las apuntas???
Yo no sabría decirte.... No las cuento y soy de memoria distraída. Aun así con 45 (que suena a poco) firmaban

Salu2!!!
Sólo desde este año.
Que después me dice mi mujer que me quejo de vicio, que lo hacemos mucho.
Claro, lo mismo es que tenemos la idea diferente de lo que es mucho y poco.
Yo me agarro a las estadísticas que dicen que la media es dos veces a la semana para una edad de 30 a 50 ( que es donde estamos)
A si que más de eso sería mucho y menos de eso poco.
Pues yo constato que no llego ni una vez a la semana. Me sale una media de una vez cada 8 días y 3 horas aproximadamente.
Es decir, ni la mitad de la media de las estadísticas. Que seria una vez cada 3 días y 12 horas.
En definitiva, un dato medio son unas 100 veces al año.
Alguien está Frungiendo de más y me fastidia mi media.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com