Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

Alguien está Frungiendo de más y me fastidia mi media.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


tapatin tapatlk

Y te está dando una buena estadística con la que presionar a la contraria[emoji12]



Salu2!!!
 
Drotha2 dijo: "cada uno tiene las herramientas que tiene..."

Sí, es cierto, pero a mi taladro le falta el cargador de baterías... y como es modelo del 31 ya no hay repuestos.
 
Ya... ya... ya... Lo estaba esperando.

Abrir un hilo para hablar del sexo en el campismo, con cierto tono de humor, no es una cuestión machista ni feminista, ni tiene que ver con la madre de nadie, ni se descalifica a ninguna madre. Tampoco se hace un mal uso del idioma. O por lo menos, yo no lo hago y a sabiendas de que esa batalla está perdida, no me rebozo en la grosería barriobajera aunque ahora esté de moda lo tabernario. Una paja es una paja... y echar un polvo es algo de dos. Ya sé que hay cosas que pueden ser "cojonudas", de P.M. o formidables, estupendas, excelentes, sublimes, de película... o cualquier otra forma de expresión, y al final, todo consiste en cuál de todas estas expresiones es la que cada uno escogemos en cada momento.

En el programa "First Datos" se aprecia fácilmente la diferencia entre lo que se pretende ser y lo que se es: algunos y algunas, a la tercera frase tras conocerse y sentarse en lo que representa un restaurante de lujo, ya han soltado media docena de palabrotas, expresiones vulgares o "P. M." Esto, tras las presentaciones en escena con lo último de la moda, en algunos casos caricaturas que nada tienen que ver con la realidad que la vida diaria y el trabajo que para ganarse la vida les espera. Los más jóvenes con un único fin: ser la Hormigos, la Belén o el Lequio y vivir de la "tele". Todos dicen que son informáticos... (o sea: nada); o ellas auxiliares de enfermería (en el paro). Todo lo que intentan aparentar con su aspecto de pretendida modernidad se viene abajo a la tercera frase y la falta de recursos para usar un lenguaje normal y sencillo. Y esto es lo que defiendo: lenguaje normal y sencillo. Y no sé por qué molesta a nadie... si es evidente que no lo puedo imponer (ni lo pretendo) sino sólo señalar que se pueden usar otras expresiones que no implican descalificar a terceros. Porque en definitiva, ahora mismo en este foro pueden estar conectados más de 500 usuarios, y la mayoría, sólo lectores; de los que escribimos, como en "First Datos", una cosa es lo que pretendemos ser y otra lo que nuestra forma de expresarnos indica que somos... Además de hablar de campismo, de tiendas, de carros/tienda, de CV, de AC y de automóviles, también hay un hilo para el humor y otro para la política, y de cuando en cuando alguien abre un "off topic"...

¿Por qué no podemos, también, ayudar a que se utilicen las palabras adecuadas y a evitar determinadas expresiones? Insisto en que sé que la batalla está perdida... que los monologuistas de la "Tele" cuanto más grosero es su lenguaje más aplausos.... pero ¿quién aplaude? Porque el público que llena las butacas es atrezo y los aplausos son "enlatados".

Si yo fuese Rajoy insistiría en que un polvo es un polvo y una paja es una paja, y que los españoles son mucho españoles... De los papeles de Bárcenas no dice nada. Pero quiere seguir gobernando... rebozado en la corrupción. Y esa batalla parece que la tiene tan ganada como yo la mía perdida.

Pues yo lo siento mucho, y mire que me da pena. Intentento leerle y aguantarle, me creo que no la liara, pero al final lo consige,

Es increible, tiene una facilidad innata para meterse con la gente, o molestarse por cualquier cosa que diga la gente.

Pero eso si usted puede soltar su verborea a saco, creyendose estupendo, y se mete con cualquiera, con sus profesiones, con todo lo que le venga en gana.

Muchas veces me he mordido la lengua con usted, y me ha dado pena. Deje de faltar, y no se encontrara con esos comentarios que se encuentra, y quizas merecidos. Menos mal, que es usted el unico gallego que conozco asi...,

De verdad, analice un poco mas sus comentarios, quizas en su proximo analisis de sangre o inyeccion le joroben bastante. O su proxima declaracion, o al cobrar su pension, o cualquier accion que tenga que hacer con un programa infomatico detras. Creo que ya tiene años para pensat un poquito, y sobre todo si tanto le gusta dar lecciones...

Que gusto, las lecciones de mi abuelo, agricultor, a mucha honrra, y su maxima el respeto a TODO el mundo,

Acojonante el bicho,
 
Pues yo lo siento mucho, y mire que me da pena. Intentento leerle y aguantarle, me creo que no la liara, pero al final lo consige,

Es increible, tiene una facilidad innata para meterse con la gente, o molestarse por cualquier cosa que diga la gente.

Pero eso si usted puede soltar su verborea a saco, creyendose estupendo, y se mete con cualquiera, con sus profesiones, con todo lo que le venga en gana.

Muchas veces me he mordido la lengua con usted, y me ha dado pena. Deje de faltar, y no se encontrara con esos comentarios que se encuentra, y quizas merecidos. Menos mal, que es usted el unico gallego que conozco asi...,

De verdad, analice un poco mas sus comentarios, quizas en su proximo analisis de sangre o inyeccion le joroben bastante. O su proxima declaracion, o al cobrar su pension, o cualquier accion que tenga que hacer con un programa infomatico detras. Creo que ya tiene años para pensat un poquito, y sobre todo si tanto le gusta dar lecciones...

Que gusto, las lecciones de mi abuelo, agricultor, a mucha honrra, y su maxima el respeto a TODO el mundo,

Acojonante el bicho,

Por cierto, por mi trabajo,

Coincido muchas veces con algunos de los personajes que usted nombra aqui a la hora de comer, y sabe lo que dicen que son, y se pavonean de ello, pues dicen que son PERIODISTAS, y no se les ocurre decir que son Enfermeras o Informaticos, porque les caen una somanta de hostias que los funden. Y tambien aclarar que tambien existen bastantes Informaticas y Enfermeros, y una gran panda de Periodistas vividores y subnormales, que es a los que quizas se queria referir, o no...
 
No entiendo a qué viene esto.Este hilo es dicharachero y guarron.
Y eso esta muy bien,que buena falta hace.
Un saludo
 
Bueno pues eso que hoy ha sonado la flauta y aprovechando la siesta de los peques.... Pueeeeess
Tiriririri!!!

Saludicooooos
 
Y os quejáis vosotros que le decís a los niños que jugáis a las cosquillas o que no esta bien nivelada la caravana ....
Intentarlo con dos hijos de 12 y 18 años.....
 
Dos semanas de vacaciones y ni Onanismo. La bambina deja margen al roce, pero no a la intimidad. Cuando pille cacho se van a cagar los vecinos
 
ya veo que el finde os habra traido buenos ratos con las parejitas, lo dicho hay que follar mas y joder menos, pero por aqui hay alguno que todavia no se ha enterado.jeje
 
Este finde he notado fuertes temblores, como si fuera un terremoto, entiendo que alguno de vosotros habreis tenido el finde movidito!!!
Disfrutar de los polvos que echais que yo voy a sacarlo del mueble!!! [emoji30][emoji30][emoji30]

Salu2 desde el infierno de la calor!!!
 
No entiendo a qué viene esto.Este hilo es dicharachero y guarron.
Y eso esta muy bien,que buena falta hace.
Un saludo

Y estoy de acuerdo contigo Optimo, el hilo esta estupendo

Pero, no he podido evitarlo, me he sentido ofendido y lo he comentado.

No era mi intencion jorobar a nadie el hilo, y quiza mis comentarios los tenia que haber hecho en privado. Te pido disculpas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com