Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

A ver si hay suerte, he aparcado a los niños en el pueblo. Y estamos mi mujer y yo solos.
¡no hay excusas!
Por la mañana a trabajar, después a casa a dormir la siesta. ........y mi mujer ha decidido que era hoy buen día para ir a hacerse las uñas.!!!!!!!
Amos amos amos.

tapatin tapatlk
 
Yo lo distingo por el rabito juguetón que se le deja al despellejarlo para que no te den gato por liebre.... cuando está en la carnicería. Más allá ya no me acuerdo... Lo que sí recuerdo es a un amigo que me decía que a él, el conejo, le "olía marisco..." Un poco raro ¿no?
 
A mí me gustan las almejas de la mer.

Cuanto francés he aprendido este año!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me gustan las almejas de la mer.

Cuanto francés he aprendido este año!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿y los mejillones con pelo o sin pelo?, es que los prefiero a la marinera y bien limpitos
 
National Geographic confirma que el coño no es una almeja, sino un caracol:
Si lo tocas babea y si no lo tocas te pone los cuernos.
 
National Geographic confirma que el coño no es una almeja, sino un caracol:
Si lo tocas babea y si no lo tocas te pone los cuernos.

Entonces hay hay un cambio no de sexo si no de especie si lo tocas es una babosa y si no una cabra

Optimo cuidadin que después sabes lo que pasa dice aquello de pechos fuera y un retazo en salva sea las partes puede doler y mucho
 
Aqui nada de nada,eh.Asi va el pais.Seguro que estais viendo la tele.No es por dar envidia,pero mi xaval se ha ido a casa de un amigo en otro pueblo y lo tengo que recoger el lunes por la tarde.
:rolleyes: no se lo que haremos tantas horas en casa....entre brico y brico.
 
Bueno óptimo y afrodisiaco solos en casa........me recuerda una película, cuida din con los ladrones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com