Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

Aqui nada de nada,eh.Asi va el pais.Seguro que estais viendo la tele.No es por dar envidia,pero mi xaval se ha ido a casa de un amigo en otro pueblo y lo tengo que recoger el lunes por la tarde.
:rolleyes: no se lo que haremos tantas horas en casa....entre brico y brico.
Muchas epectativas.......y luego naaa. Eso me pasó a mi.
Los niños en el pueblo y nosotros solos por las tardes. Y en 7 días.......un vez.


tapatin tapatlk
 
Muchas epectativas.......y luego naaa. Eso me pasó a mi.
Los niños en el pueblo y nosotros solos por las tardes. Y en 7 días.......un vez.


tapatin tapatlk
A ver si el metodo que utilizas no es el correcto porque aqui no va nada mal el asunto.Me toca comprar el ceregumil en garrafas de cinco litros ,jajaja.
Bueno,que vaya bien.Y si no,lo que tercie,que tambien es bueno.
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Pues yo acabo de llegar despues de un viajecito si mas no complicado, el coche ha muerto, con lo que aunque vaya a estar 7 dias en el camping creo que no va a tocar ni lo que se tercie [emoji30][emoji30]
Pero bueno yo supongo que apretando algo alguno caera!!!
Salu2 desde Cambrils
 
Eso es peor Que le ha pasado al coche?

Se ha roto el turbo y al no darme tiempo a parar y dado que ha absorbido todo el aceite del motor también ha jodido las bielas, o eso creo porque se oía un claqueteo que tenia toda la pinta.
A falta de que el mecánico lo vea el lunes cuando se lo lleven de momento y según me ha dicho por teléfono, el motor a la basura!!!
Bueno ya son 12 años y 200000 kms y siendo un Renault!!!
Bueno a esperar y a empezar a mirar
 
Pues que se joda un turbo tampoco debería ser tanto destrozo al motor no?
 
Pues que se joda un turbo tampoco debería ser tanto destrozo al motor no?

No debería el problema fue que al absorber el aceite ha jodido el motor porque se quedo sin!!
Bueno eso es mi primera impresión que algo entiendo y lo que me dijo el mecánico según mis explicaciones!!!
 
Pues que se joda un turbo tampoco debería ser tanto destrozo al motor no?
Depende de la manera que se rompa el turbo.... a mi me paso con un coche eso mismo que le paso al compañero.. y el coche se puso a 5000rpm alimentado por el propio aceite del cárter.. lo mas probable es que se hayan doblado válvulas, algún pistón se haya gripado... no le veo mucha solución a la averia

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si se jode el turbo,lo mas seguro es que se fastidie el eje.Este eje esta lubricado por la presion de aceite del motor,por lo que la admision del aire se traga el aceite y pasa a la camara de combustion.Al ser denso y no haber espacio entre el piston y la culata en su punto muerto superior(arriba del todo) ,hace que se rompa el piston o la biela.Todo eso si no se para el motor manualmente y rapidamente,cosa dificil.Es una "putada" en toda regla.A mi se me rompió un turbo,pero solo las aletas,no llegó a doblar el eje.Solo fué cambio de turbo y limpieza de restos en el intercooler.
Saludoss
 
Depende de la manera que se rompa el turbo.... a mi me paso con un coche eso mismo que le paso al compañero.. y el coche se puso a 5000rpm alimentado por el propio aceite del cárter.. lo mas probable es que se hayan doblado válvulas, algún pistón se haya gripado... no le veo mucha solución a la averia

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
La humareda blanca que tira es espectacular,jejeje.Fumata blanca.A me me ha pasado en alguna maquina y la unica forma de pararlo es tapando la admision con algo,lo primero que tienes a mano.
 
La humareda blanca que tira es espectacular,jejeje.Fumata blanca.A me me ha pasado en alguna maquina y la unica forma de pararlo es tapando la admision con algo,lo primero que tienes a mano.
A mi me salio fumata negra... se quedo el suelo negro..... ami me dijeron que hay que calar el coche en un marcha larga... pero no lo e probado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Espero que no tengas la ocasion de probarlo.
Edito. Lo del humo negro puede ser por la limpieza forzada de la carbonilla del escape,no se.
 
Se ha roto el turbo y al no darme tiempo a parar y dado que ha absorbido todo el aceite del motor también ha jodido las bielas, o eso creo porque se oía un claqueteo que tenia toda la pinta.
A falta de que el mecánico lo vea el lunes cuando se lo lleven de momento y según me ha dicho por teléfono, el motor a la basura!!!
Bueno ya son 12 años y 200000 kms y siendo un Renault!!!
Bueno a esperar y a empezar a mirar

Siento lo que ha pasado y te animo a que por más palos en las ruedas que nos ponga esta vida el amor hay que mantenerlo arriba. A mi me ganan con una caricia ó un beso y al revés, que también es amor y parece que no pero ayuda a la autoestima.

Un saludo
 
Depende de la manera que se rompa el turbo.... a mi me paso con un coche eso mismo que le paso al compañero.. y el coche se puso a 5000rpm alimentado por el propio aceite del cárter.. lo mas probable es que se hayan doblado válvulas, algún pistón se haya gripado... no le veo mucha solución a la averia

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Justamente fue lo que le paso al coche y como vi que no se paraba me toco calarlo, porque la jefa que estaba dentro no lo podía parar con el boton!!!


La humareda blanca que tira es espectacular,jejeje.Fumata blanca.A me me ha pasado en alguna maquina y la unica forma de pararlo es tapando la admision con algo,lo primero que tienes a mano.

Si si salió una fumata que pensaba que me iba a dejar la caravana hecha un asco, pero no!!!!

Ahora toca mirar a ver que nos cogemos, me gusta mucho la nueva Alambra, el Skoda Kodiak (suv nuevo), el Scout o la touran, ya se que son muy diferentes pero son mas o menos los que nos van!!


Siento lo que ha pasado y te animo a que por más palos en las ruedas que nos ponga esta vida el amor hay que mantenerlo arriba. A mi me ganan con una caricia ó un beso y al revés, que también es amor y parece que no pero ayuda a la autoestima.

Un saludo

Si si la verdad es que mi mujer se porto como una SEÑORA en mayusculas porque me animo mucho.

Gracias a todos y espero que hagáis mucho el amor!!!
Y recordar los que tenéis niños pequeños que el lunes que viene empiezan al cole y tendremos nuestros ratitos!!!

Salu2
 
El mio empieza el jueves y ahora me ha llamado para ver si le dejo hasta el martes en casa de su amigo.
:rolleyes::rolleyes:
 
Siento lo que ha pasado y te animo a que por más palos en las ruedas que nos ponga esta vida el amor hay que mantenerlo arriba. A mi me ganan con una caricia ó un beso y al revés, que también es amor y parece que no pero ayuda a la autoestima.

Un saludo
Ese es el mejor metodo,jejeje .Siempre con algun roce "distraido",caricias y demas cosas,como de novios.Que el paso del tiempo no haga olvidar esas pequeñas cosas y esos minusculos detalles.
 
pues yo tengo mecanica, me mira el aceite, me mira las bielas, la marcha atras no la uso, me dice que el motor esta muy bien.jejejeje
 
Pues mi mecánica ni me quiere mirar la varilla del aceite. Lo malo es que con estos calores duerme de una guisa ...... con tan poca ropa ( o casi ninguna) que se me está quemando el aceite con tanto calentón.
Al final tendré que mirarme yo mismo el aceite

tapatin tapatlk
 
Joder, (es una orden [emoji57]) pensé que me había equivocado de hilo con tanto motor y tanta avería!!!!!!!!!

Aquí no hay quien se arrime con tanto calor. A ver si caen pronto las temperaturas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com