Asi va España,cojones.
Pues eso hace una media de un kiki cada 9,6 días, que Tampoco esta mal del todo [emoji23] [emoji23] [emoji23]Pues yo ya he empezado nuevo listado.
El del año pasado arroja un total de 38 "encuentros" , que son pocos.
Máxime teniendo 41 y 42 años.
No quiero pensar cual será la estadística de los 50 años y ya la de los 60 será B para suicidarse. ( Por que esta es para llorar)
En fin, inicio casillero este 2017, pero este año tendré en cuenta factores como estado de ánimo y si Andrés ha estado cerca. ( Ya sabéis, el que viene cada mes)
tapatin tapatlk
Pues eso hace una media de un kiki cada 9,6 días, que Tampoco esta mal del todo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Jijiji,ahora es cantidad? Lo que se puede,compañero,lo que se puede.a ver no me ha quedado claro.....cada cuanto haceis el amor o lo que se tercie? dos a la semana? tres? uno? cuanto por dios me estoy asustando.... jajaja
Pues es lo mínimo recomendado por la OMS.Tres a la semana ?..... eso ni en el viaje de novios...[emoji30] [emoji30]
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Siento decirte que el año tiene 53 semanas....Incluso uno a la semana también. Serian 48 y el año pasado me quedé en la irrisoria cifra de 38.
tapatin tapatlk
Ya, es que cuento a 4 semanas por mes, por que si no las cuentas salen peor.ja ja.Siento decirte que el año tiene 53 semanas....
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»