Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fraypepe, dame precio para las pegatinas de ASCAE, unas a tamño A4 (como las de Webcampista) y otras mas pequeñas (como las que dan en los acmping).

Mándame un privado o mejor un e_mail

Espero tus noticias.
 
Hola Fraypepe, te he hecho un pedido de marca moncayo y de caravana con tres nombres a ser posible.

Espero tus noticias y gracias
 
fraypepe:no encyuentro mi diseño,en tú página yo solo quiero que ponga:HOTEL
***** y ya eatá pedida.
COMPLETO

fraypepe: yo tampoco encuentro mi diseño.
¿ Recivistes el pedido ?

Fraypepe cuando puedas mandame el numero de cuenta, gracias

Ayer tuve un problemilla con la pagina web que ya esta arreglado y entonces se me borraron los diseños que estaban hechos, perdonar pero fue ajeno a mi. Esta mañana ruego le echeis un ultimo vistazo para comprobar y hacerlos.
RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE ME PERDONEIS, pero ya sabeis que los ordenadores a veces son unos cabroncetes. Le echais un ultimo vistazo y por favor, aunque ya se los que estas correctos, me lo decis y acto seguido os mando el numero de cuenta.
Como vereis he cambiado la forma de hacer el pedidopara que sea mas facil y los que se hicieron ultimos tengo alguna duda de du ejecucion pero como se van a poner para poder verlos no hay problema.
La entrega se hara dentro de unos 10 dias. Es que entregarlos de uno en uno es mucho jaleo, porque tengo que desplazarme 10 km. cada vez que tengo que mandar un pedido.
de todas formas antes cuandos las facia el amigo pplu habia que esperar hasta completar 50 pedidos porque el tenia que pedirlos a hacer, pero yo como los hago personalmente, los puedo mandar antes.
Espero vuestra comprensión y pensar que no me he olvidado de vosotros.SALUDOS
 
toc toc toc!!!

y yo sigooooo aquiiiii, esperandotéeeeeeeee............

y mi presupuesto???? sssningggff, te has olvidado de mi???? sssssningggfff :tongue3::tongue3::tongue3:

Cuando puedas!! Besitos!
 
me gustaria ponerle unos adhesibos de los que se pueden quitar con el nombre de la empresa a los laterales de mi coche los cristales de mi coche miden 60 de ancho por 40 de alto, me podias pasar precio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com