Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola fray,te adjunto diseño que quiero en un futuro cuando tenga pasta para mi caravana, es de la asociación de discapacitados que presido en mi pueblo, nos gustaría que lo pusieras en tu web y además si a alguien le gusta tienes nuestro permiso para hacérselo. :hello1::hello1::hello1:

Perdón por el tamaño de la imagen

gracias, lo pongo ahora mismo, si te hace falta. no te preocupes por la pasta. Saludos.
 
Pegatinas definitivas

Pegatinas definitivas

si son mas estrechas.

Vale pues la roller que te he pasado por la web que sea la que solo tiene letras, medidas 37cm x 18cm

La Center 10cm de radio, y es esta

Center2.jpg

La Class 48cmx11,50cm, y es esta

def_class.jpg

Como te he dicho antes a las medidas de arriba añade:

-0,5cm de ancho y lo que de de alto para mantener proporción, a la "Roller" y "Class"
-0,25cm de radio, a la "center"

más que nada porque tendran que cubrir las que ya tengo.

Ya me pasaras coste para hacer transferencia.Un saludo y gracias
 
Hola fray te acabo de hacer un pedido ya me contaras si te digo algo
 
lo de GL no lo entiendo, me lo puedes explicar, por lo demas el numero de esta esta en la web y el importe son 16.50 euros con los portes. saludos
a no ser que sea gran lujo, je,je

efecfivamennte querido fray en 15 segundos te hago la transferencia de € a su cta Graciasssssss
 
Fray, con esto no te harás rico y no ganarás demasiado dinero, pero no me negarás que trabajo si que tienes. :D
Es lo mismo que le pasa a España, dicen que no hay trabajo, y es mentira, lo que no hay es dinero para pagarlo. :D

Saludos.:cheers:
 
Transferencia realizada,,,,,,,gracias anticipadas y UN SALUDO
 
Fray, con esto no te harás rico y no ganarás demasiado dinero, pero no me negarás que trabajo si que tienes. :D
Es lo mismo que le pasa a España, dicen que no hay trabajo, y es mentira, lo que no hay es dinero para pagarlo. :D

Saludos.:cheers:
Por lo menos , estoy entretenido, a me hare rico dentro de 100 años, con este negocio, para entonces ya tengo encargada una caravana espacial, je,je

Transferencia realizada,,,,,,,gracias anticipadas y UN SALUDO
gracias ya tienes la bandera hecha, mañana salen unos cuantos pedidos para el destino. saludos.
 
Buenos dias fraypepe: No quiero ser pesado,pero sigo esperando que me digas el importe de mi pedido para hacerte el ingreso. SALUDOS
 
Hola fraypepe te subo un logo que dentro de poco me va a hacer falta , tenlo tu ahi o ponlo en la pagina y cuando me haga falta ya te digo las medidas.



mobilvetta-design-logo.gif
 
Buenos dias fraypepe: No quiero ser pesado,pero sigo esperando que me digas el importe de mi pedido para hacerte el ingreso. SALUDOS

acabo de mandarte un correo con la cta y el importe. saludos
Hola fraypepe te subo un logo que dentro de poco me va a hacer falta , tenlo tu ahi o ponlo en la pagina y cuando me haga falta ya te digo las medidas.



mobilvetta-design-logo.gif

Ahora la pongo manu, saludos.
 
acabo de mandarte un correo con la cta y el importe. saludos


Ahora la pongo manu, saludos.



Gracias fraypepe .

Cuando tengas lo que te tengo que ingresar de mis pegatinas me lo dices y te lo ingreso. Tu tranquilo vete haciendolo sin apuro.
 
A mi me gustaria que me hicieras esta pegatina para la CV, cuando me toque el turno me avisas.

andorramaniacos2fondone.jpg
 
Fray Pepe estoi pensando que podrias hacerme 3 que pusiera
500 FDk SÜDWIND
de medidas 25 X 5 cm y las letras en color gris tu ya sabes cuentame algo y me las mandas con las otras y dime cuanto te transfiero, gracias
 
cuando tu quieras

Dime que medidas la harias ya que es un logo redondo, no se 25x25 o 20x20 y dime precio y lo hacemos ya, lo que si me interesa es que me digas las calidades, algo que sea resistente a la intemperie.

Si quieres enviame un privado y lo cerramos

Gracias.
 
Vale pues la roller que te he pasado por la web que sea la que solo tiene letras, medidas 37cm x 18cm

La Center 10cm de radio, y es esta

Ver el archivos adjunto 37027

La Class 48cmx11,50cm, y es esta

Ver el archivos adjunto 37028

Como te he dicho antes a las medidas de arriba añade:

-0,5cm de ancho y lo que de de alto para mantener proporción, a la "Roller" y "Class"
-0,25cm de radio, a la "center"

más que nada porque tendran que cubrir las que ya tengo.

Ya me pasaras coste para hacer transferencia.Un saludo y gracias

mañana te mando, precio, pero no te preocupes que no tendrás que vender la caravana, saludos

Fraypepe,espero precio total para hacerte transferencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com