Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola fraypepe que tal???
Me gustarian unas pegatinas de esas de la caravana que pone completo con el nombre y de paso pensar en un vinilo para la parte de atras de mi sun roller, quiero poner algo grande, pero no se que¡¡¡ donde me aconsejas mirar????
 
Hola fraypepe que tal???
Me gustarian unas pegatinas de esas de la caravana que pone completo con el nombre y de paso pensar en un vinilo para la parte de atras de mi sun roller, quiero poner algo grande, pero no se que¡¡¡ donde me aconsejas mirar????

Dame una idea de lo que que quieres y te hago un diseño, si quieres un bibujo, o un logo con tu nick o lo que sea
 
bueno pos a ver si puedo poner las afotos es que......
no tengo ni idea como se ponen las fotos aqui...............
 
marchando ojos con pestañas para gran kike.
Hola fraypepe:esto va tomando figura , color ,y vida de momento el que más me gusta es el 1º parte superior con sombra gris,intenta dentro de lo posible mejorarlo,,,,,te comento mañana miercoles me marcho para pasar el fin de semana por los alrrededores de madrid a la vuelta continuaremos con tu fabulosos ojos,eres un genio,un saludo y hasta la vuelta, buen puente para todossss,,,,,,
 
Hola a todos, me gustaría me indicaras las pegatinas de hotel donde las colocais. En la parte delantera, en la trasera......
es que no poneis fotos aun os matennnnn
Yo estoy pendientes del recibo de 3 pegatinas que salieron el lunes. La de rayo mcquenn, la de completo y la de la marca moncayo
Cuando las reciba y las ponga ya subiré las fotitos
 
Hola a todos, me gustaría me indicaras las pegatinas de hotel donde las colocais. En la parte delantera, en la trasera......
es que no poneis fotos aun os matennnnn
Yo estoy pendientes del recibo de 3 pegatinas que salieron el lunes. La de rayo mcquenn, la de completo y la de la marca moncayo
Cuando las reciba y las ponga ya subiré las fotitos
normalmente las de hotel se ponen en el lateral de la caravana, cerca de la puerta de entrada,
en la parte de arriba.
 
Ayer me dejó el cartero en el buzón el aviso de llegada del vinilo o pegatina,,,hoy no pude ir a correos a buscarlo,,,mañana ire a recogerlo y ya te cuento.


UN SALUDO
 
acabo de recibir las pegatas......
uhaaaaaaaa, son chulísimassssss cuando las tenga puestas ya os subo las fotos

un saludo
alberto
 
fraypepe , acabo de recibir las pegatinas , muchísimas gracias por TODO .

Dentro de unos dias te pido la de Mobilvetta , te que limpar la zona , quitar lo viejo y tomar medidas
 
Fray pepe te ha llegado el nuevo ingreso ? y mis pegatas han salido o vienen de camino? DIME ARGO?....... Gracias
 
Ayer me dejó el cartero en el buzón el aviso de llegada del vinilo o pegatina,,,hoy no pude ir a correos a buscarlo,,,mañana ire a recogerlo y ya te cuento.

pues si que ha tardado,otros que mande al mismo tiempo ya hace dias que llego. saludos


Ya la he recogido y está muy chula,,,,respecto a la tardanza,,,¿no será que la trajeron andando?,,jajaja, si es que correos a veces dan pena.


UN SALUDO
 
pepe yo te las encargue como sabes pero tengo que darte o ingresarte algo o ala llegada no me dijiste nada un saludo.kaiko.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com