Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola fraypepe estaria interesado en un juego de pegatinas para una moncayo zeus 400....me podrias dar precio y ver si me interesa?????
 
exactamente esas 4 mas 1 que lleva en el arcon delantero que es solo el logotipo de moncayo....las de los laterales pone ZEUS 400 ,espero tu respuesta
 
hago pegatinas para autocaravana

hago pegatinas para autocaravana

Hola buenas noches; Por favor estoy interesado en las pegatinas para la autocaravana , yo tengo una CI WILK Aventura y necesito las pegatinas de Aventura y la de HOTEL 5 estrellas completo, si las tienes te agradeceria me envies unas fotos de ellas y me digas precio para enviarlas a Palma de Mallorca. Gracias y espero tu respuesta.
Mi correo es: delosriosotero@hotmail.com
 
Fray,

Recibistes la transferencia...?? Me has mandao las pegatinas o todavia no..?? Lo pregunto mas que nada por saber si se han extraviado por el camino...!!!

Saludos desde Sevilla
 
Fray,

Recibistes la transferencia...?? Me has mandao las pegatinas o todavia no..?? Lo pregunto mas que nada por saber si se han extraviado por el camino...!!!

Saludos desde Sevilla

Te las mande ya, mantenme informado por si tengo que reclamar. Saludos, con estos dias de fiesta seguro que se han retrasado
 
Ok, estare atento al buzon.... a ver si en estos dias me llega.

Saludos desde Sevilla
 
Hola buenos días: mi nombre es José Antonio, soy nuevo en este foro dando un vistazo veo que haceis prgatinas y yo estoy interesado: tengo una Autocaravana fiat Talento carrozada por CI WILK y necesito las pegatinas que llevan a derechae izquierda con la palabra AVENTURA, tambien quiero la de HOTEL 5 estrellas completo. Si es posible te agradecería me envies un email indicandome precio de ellas puesta en Palma de Mallorca asi como fotos; una vez recibido esto me pongo en contacto con tigo para formalizar pedido, tambien dime forma de pago y si hay alguna cosa interesante comunicameló. Gracias y un saludo, espero tu respuesta. mi correo electronico: delosriosotero@hotmail.com telef. 609707384
 
Hola buenos días: mi nombre es José Antonio, soy nuevo en este foro dando un vistazo veo que haceis prgatinas y yo estoy interesado: tengo una Autocaravana fiat Talento carrozada por CI WILK y necesito las pegatinas que llevan a derechae izquierda con la palabra AVENTURA, tambien quiero la de HOTEL 5 estrellas completo. Si es posible te agradecería me envies un email indicandome precio de ellas puesta en Palma de Mallorca asi como fotos; una vez recibido esto me pongo en contacto con tigo para formalizar pedido, tambien dime forma de pago y si hay alguna cosa interesante comunicameló. Gracias y un saludo, espero tu respuesta. mi correo electronico: delosriosotero@hotmail.com telef. 609707384

te he mandado un correo
 
CIMG3841.jpg
pos ahora si parece que sale aqui estan y asi han quedado
CIMG3842.jpg
Han quedado guapas fray Gracias
 
Hola fraypepe:esto va tomando figura , color ,y vida de momento el que más me gusta es el 1º parte superior con sombra gris,intenta dentro de lo posible mejorarlo,,,,,te comento mañana miercoles me marcho para pasar el fin de semana por los alrrededores de madrid a la vuelta continuaremos con tu fabulosos ojos,eres un genio,un saludo y hasta la vuelta, buen puente para todossss,,,,,,

Hola FRAYPEPE:despues de pasar varios dias de puente ya me ando por la tacita de plata,ahora ya me mandas el diseño que más wuay queda,,,te comento las medidas pueden ser entre ,,,,50 ó 60 ,,cm de rabillo a rabillo y de altura entre ,,30 ó 35 ,,cm segun tú veas la mejor distribución un saludo genio,,,,,,,,
 
Yo tambien tengo los escudos de hergo hechos una pena y me gustaria ponerselos nuevos, pero tengo que dibujarlos nde nuevo y para eso necesito un escudo que este bien y los de la pagina que dices son muy pequeños y al ampliarlos salen borrosos, para poder fijarme bien en los detalles.
 
Hola, fraypepe. He pedido un presupuesto a través de la página web, pero me ha dado un error. No sé si te habrá llegado bien o no. Avisame con lo que sea por si tengo que volver a hacerlo. Gracias.
 
Fray,

ya he recibido las pegatinas, gracias por todo.

Un saludo desde Sevilla
 
Hola, fraypepe. He pedido un presupuesto a través de la página web, pero me ha dado un error. No sé si te habrá llegado bien o no. Avisame con lo que sea por si tengo que volver a hacerlo. Gracias.
No me ha llegado por favor hazlo de nuevo. Saludos

Fray,

ya he recibido las pegatinas, gracias por todo.

Un saludo desde Sevilla
Gracias a ti, 2 saludos desde murcia
 
ok, ya lo he vuelto a enviar! :)
ya lo he recibido, voy a estudiarlo y te contesto.
Lo que mas me molesta, y no lo digo por ti, es que algunos piden presupuesto o si le puedo hacer tal dibujo y le contesto y no vuelvo a saber nada mas de ellos.
Es mejor hacer los pedidos y presupuestos por la web, que me queda copia impresa , y asi no se pierde. Saludos.
 
Ojos

Ojos

Hola FRAYPEPE:despues de pasar varios dias de puente ya me ando por la tacita de plata,ahora ya me mandas el diseño que más wuay queda,,,te comento las medidas pueden ser entre ,,,,50 ó 60 ,,cm de rabillo a rabillo y de altura entre ,,30 ó 35 ,,cm segun tú veas la mejor distribución un saludo genio,,,,,,,,

FRAYPEPE:Cuando tengas perfilado los ojos me lo pones en la web ,saludos---ojo que uno es dech y otro izq...........
 
los que hayais recibido vuestro pedido, por favor comunicarmelo,para ver si ha llegado bien. Saludos
pos yo hoy no he recibido nada todavia la otra vez fue rapidisimo pero ahora si lo mandaste el viernes no se que pasa........ya veremos, esperaremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com