Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como lo prometido es deuda, os adjunto la foto de la pegatina de rayo mcquenn.

Hemos tenido muchos problemas en ponerla,así que como esta esta de lujo.
La del hotel cuando pueda separar el papel de la pegatina la pondré.
Ha sido una pena pero no hemo podido hacer mas.








DSC01180.jpg







DSC01181.jpg


Saludos. Espero ver las vuestras



DSC01179.jpg
 
tiron de orejas

tiron de orejas

Te voy a tirar de las orejas, je,je

Como se te ocurre poner la pegatina encina de unos restos de pegatinas viejas, sin quitarlas, me poodias haber pedido un trozo de adhesivo blanco para tapar lo viejo.
Segundo, no has leido las instrucciones que te mande en una hoja aparte, hay que empapar abundantemente la superficie con agua y mistol lavavajillas y asi la puedes desplazar por donde quieras y no te sale ni una arruga siquiera. no le has puesto agua y si lo has hecho ha sido sin mistol. y asi ni yo que he puesto ya muchas, tengo narices a ponerla.
y como que no puedes despegar la de hotel, eso no es posible, tienes que hacerlo poco a poco y atudandole con los dedos por si se queda un poco agarrada al papel del fondo. Eso quiere decir que el material es bueno y tiene gran poder adhesivo.
No estarás quitandole primero el papel de alante?, eso se hace al final.
Espero que me des respuestas, porque me siento mal. Sino llamame por telefono o mandame tu fijo y te llamo para explicartelo. saludos













[
 
no te preocupes.
mi hijo se puso a llorar como un loco porque queria llevar la caravana a otro sitio, ya que lo tengo en un parking y no tenia nada para quitar las pegatinas.
Nos pusimos todos muy nerviosos y la pusimos como podimos.
Por tu parte solo tengo que felicitarte por el trabajo realizado tanto por ti por por pili.
Las pegatas son una pasada y como te has podido dar cuenta son un desastre. Soy contable y lo mio son los ordenatas...je,je,jej
 
Genio;yo ya tengo mis deberes hechos y tú,pon la machina ha todo trapo hasta que salga humo,Espero tú comentario,gran genio de las pegatinas,observación espero que no te moleste por llamarte ,,GENIO DE LAS PEGATINAS,, un saludo , ya espero mis ojos para poder ver,,,ja,ja,ja,
 
Genio;yo ya tengo mis deberes hechos y tú,pon la machina ha todo trapo hasta que salga humo,Espero tú comentario,gran genio de las pegatinas,observación espero que no te moleste por llamarte ,,GENIO DE LAS PEGATINAS,, un saludo , ya espero mis ojos para poder ver,,,ja,ja,ja,

tus pegatinas ya estan hechas, a ver como las pegas. Lee bien el papel que te envio junto con las pegatinas, es una orden, je,je.
 
no te preocupes.
mi hijo se puso a llorar como un loco porque queria llevar la caravana a otro sitio, ya que lo tengo en un parking y no tenia nada para quitar las pegatinas.
Nos pusimos todos muy nerviosos y la pusimos como podimos.
Por tu parte solo tengo que felicitarte por el trabajo realizado tanto por ti por por pili.
Las pegatas son una pasada y como te has podido dar cuenta son un desastre. Soy contable y lo mio son los ordenatas...je,je,jej

a ver si por lo menos te puedo mandar los nombres de tus hijos de nuevo, que te los has cargao,je,je. no me has dicho como las pegaste, seguro que no quieres, ja,ja. y unas tiras finas de color negro para que perfiles las linaes que has roto. Saludos
 
Veo que esto sigue bien , me alegro muchísimo por ti, ojalá te siga así o mucho mas durante años, eres una gran persona , te mereces tener mucho trabajo , yo todavía espero mas de todos los que entran en este foro , que muchas veces predican con la solidaridad y aqui es donde se puede demostrar.

Perdona fraypepe por decir lo que siento, yo soy así y a estos años nadie me va a cambiar








Por cierto en unos dias te doy las medidas de la pegatina de Mobilvetta que te pase .

Un abrazo compañero
 
Veo que esto sigue bien , me alegro muchísimo por ti, ojalá te siga así o mucho mas durante años, eres una gran persona , te mereces tener mucho trabajo , yo todavía espero mas de todos los que entran en este foro , que muchas veces predican con la solidaridad y aqui es donde se puede demostrar.

Perdona fraypepe por decir lo que siento, yo soy así y a estos años nadie me va a cambiar








Por cierto en unos dias te doy las medidas de la pegatina de Mobilvetta que te pase .

Un abrazo compañero

de nada compañero, no me has dicho como te han quedado las pegatinas, yo tambien he puesto una de la bandera y otra de los colores, es que me siento asturiano de corazón. Yo creo que nací en el sitio equivocadp, je,je. Saludos.
Por cierto me desvivo por atender a todo el mundo y lo que me fastidia es que algunas personas, me piden presupuesto o me dicen que si les puedo hacer este dibujo y tal y le contesto y ni siquiera tienen el detalle de volver a contestarme.
Eso me fastidia mucho.
 
de nada compañero, no me has dicho como te han quedado las pegatinas, yo tambien he puesto una de la bandera y otra de los colores, es que me siento asturiano de corazón. Yo creo que nací en el sitio equivocadp, je,je. Saludos.
Por cierto me desvivo por atender a todo el mundo y lo que me fastidia es que algunas personas, me piden presupuesto o me dicen que si les puedo hacer este dibujo y tal y le contesto y ni siquiera tienen el detalle de volver a contestarme.
Eso me fastidia mucho.




Es verdad , las pegatinas quedaron de maravilla ,hice tal cual tu me pusiste en el escrito que venia aparte y quedaron perfectas , ya te colgare unas fotos pero lo hare cuando tambien tenga la de Mobilvetta , es que estoy quitando todo las viejas.


Con lo que decias antes , claro que fastidia , y lo se porque te sigo leyendo a diario .
 
yo por lo menos mal pero las he puesto eh,ehhhh,eh

je,je,

era broma.
Yo no te conozco personalmente, pero puedo dar fe del buen servicio y buen profesional que eres.
Un saludo.
 
Es verdad , las pegatinas quedaron de maravilla ,hice tal cual tu me pusiste en el escrito que venia aparte y quedaron perfectas , ya te colgare unas fotos pero lo hare cuando tambien tenga la de Mobilvetta , es que estoy quitando todo las viejas.


Con lo que decias antes , claro que fastidia , y lo se porque te sigo leyendo a diario .

Es que a veces no entiendo las cosas
 
Donde estan mis ojos,dime cuando los recibire,estoy ciego por ponermelos,un saludo de este miope que espera impaciente ver la luz.ja,ja,ja,

Esta mañana han salido, a lo mejor mañana los recibes. Si tienes dudas antes de ponerlos me avisas. No la vayas a defecar, je,je. He tenido que partirlos porque no cabian en el camión de correos, pero es facil montarlos al ponerlos. Saludos
 
Esta mañana han salido, a lo mejor mañana los recibes. Si tienes dudas antes de ponerlos me avisas. No la vayas a defecar, je,je. He tenido que partirlos porque no cabian en el camión de correos, pero es facil montarlos al ponerlos. Saludos

Segun tu avatar te has puesto mas bueno que desde que te vi hace un mes, je,je. Estar pa mojar pan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com