Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fraypepe, ya hemos puesto la pegatina. Queda genial... pero nos costó un montón ponerla. Seguimos tus instrucciones al pie de la letra y no había manera. Al final se nos ocurrió darle calor (con un calefactor) y conseguimos que se fijase bien...

Yo ya se l que te ha pasado que despues depuesta parece quese quedaba despegada, no?
 
No parecía que quedase despegada... ¡es que lo estaba! Se movía y no estaba fijada...

ESO ES NORMAL.
para poner las pegatinas bien se hace asi:

se moja bien la superficie con agua y mistol, se despega el papel de detrás y se coloca en la superficie que se desea. La pegatina se moverá para todos lados sin problema, eso hace que la podamos poner derecha y bien centrada, despúes se da con una espatula de goma, o en su defecto un trapo, para que salga el agua de debajo y quitarle alguna posible arruga, que es dificil que salga con el agua. Si queda un poco torcida, rectificamos, y la dejamos una hora asi. Se puede comprobar que parece que no queda pegada, y en realidad no esta pegada, se va pegando cuando se seque el agua. cuando se vea seca, se despega el papel protector de adelante, sin darle tirones, suavemente y se frota con un trapo.
 
Te pongo una foto de la pegatina ya puesta...

Ver el archivos adjunto 38461

No sé si el hecho de que estuviese cayendo la noche y la humedad que había, pudo influir en que nos costase tanto ponerla.

Esperamos que ahora haya quedado bien fijada y no se caiga, aunque llueva...

Cuando se seque la humedad la frotas on un trapo, y luego no vas a tener narices de arrancarla, je,je

Lo que no se es como te ha costado ponerla con la caravana humeda , si se pone con la caravana empapada, eso si hay que echarle un poco de mistol mezclado con el agua, y cuando este en el sitio.la dejas tranquila aunque przca que no pega, ya pegará
 
Cuando se seque la humedad la frotas on un trapo, y luego no vas a tener narices de arrancarla, je,je

Lo que no se es como te ha costado ponerla con la caravana humeda , si se pone con la caravana empapada, eso si hay que echarle un poco de mistol mezclado con el agua, y cuando este en el sitio.la dejas tranquila aunque przca que no pega, ya pegará

Sí, sí, le echamos el mistol y todo. Las instrucciones... al pie de la letra!

Pero bueno, ya está puesta. ¿Crees que hay peligro de que se caiga?
 
Sí, sí, le echamos el mistol y todo. Las instrucciones... al pie de la letra!

Pero bueno, ya está puesta. ¿Crees que hay peligro de que se caiga?
no se cae, mañana , le frotas con un trapo con cuidado y fuerte, preferiblemente si hace un poco de sol veras como se funde con la pared de la caravana.
Si se cae te regalo una caravana nueva, JE,JE, PERO NO LA QUITES TU EHH!!. Seria la unica que se cayera.
aunque parezca mentira cuando esta mojado el adhesivo no pega nada y cuando se seca se queda muy pegado
 
Hola Fraypepe:
en principio nos vamos a Cordoba, 6º cumpleaños, wepcampada los califas, con JJJJ, y 70 mas.

un saludo . JM
 
no se cae, mañana , le frotas con un trapo con cuidado y fuerte, preferiblemente si hace un poco de sol veras como se funde con la pared de la caravana.
Si se cae te regalo una caravana nueva, JE,JE, PERO NO LA QUITES TU EHH!!. Seria la unica que se cayera.
aunque parezca mentira cuando esta mojado el adhesivo no pega nada y cuando se seca se queda muy pegado

OK. Muchas gracias. De todos modos, guardo el post por si se cae... recordarte que me regales una caravana. Pero tiene que ser como la que tengo eh?
 
Pues espero que no se caiga, je,je



A mi se me cayo el resto de la autocaravana pero no las pegatinas , seria por las pegatinas , no se si me tendras que comprar una Ac nueva , jejejejejeje.


un saludo, en unos dias te doy las medidas de la pegatinas
 
A mi se me cayo el resto de la autocaravana pero no las pegatinas , seria por las pegatinas , no se si me tendras que comprar una Ac nueva , jejejejejeje.


un saludo, en unos dias te doy las medidas de la pegatinas
por las pegatinas, será, vaya ruina que llevo encima ya tengo que comprar una AC y una CV y yo con mi anciana de 20 años, je,je. Saludos.
Has visto las que le he puesto de asturies a mi caravanita?
 
por las pegatinas, será, vaya ruina que llevo encima ya tengo que comprar una AC y una CV y yo con mi anciana de 20 años, je,je. Saludos.
Has visto las que le he puesto de asturies a mi caravanita?


La tuya tiene 20 años pues por ahi andamos nosotros pues la nuestra tiene 17 y ahi esta muy guapa .


Ya te vi las pegatinas en la caravana , te voy a nombrar hijo predilecto de Asturies
 
La tuya tiene 20 años pues por ahi andamos nosotros pues la nuestra tiene 17 y ahi esta muy guapa .


Ya te vi las pegatinas en la caravana , te voy a nombrar hijo predilecto de Asturies
Es que me gusta mucho tu tierra, estuve hace unos años en inmobiliarias de mieres viendo casas para comprar una. siempre que voy a Asturies, me quedo un par de días en Mieres.
 
Ojos recibidos

Ojos recibidos

FRAYPEPE:He recibido los ojos que tanto esperaba ,ahora toca pegarlos como tú dices Sr,genio,dentro de un par de dias los pegare , con agua de lanjaron y buen mistol de alta gama,ja,ja,ja, ya te comentare como quedan.....saludos..............
 
FRAYPEPE:He recibido los ojos que tanto esperaba ,ahora toca pegarlos como tú dices Sr,genio,dentro de un par de dias los pegare , con agua de lanjaron y buen mistol de alta gama,ja,ja,ja, ya te comentare como quedan.....saludos..............

Claro como tu eres de sangre azul, je,je, Lo que tienes que poner son foticos. Saludos
 
Hola fraypepe,
cuando puedas me mandas los dibujos de las fotos que te mandé el viernes? Ya tengo ganas de verlos. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com