Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola fraypepe, e comprado una caravana de segunda mano y quiero personalizarla con alguna pegatina, pero primero tengo que quitar unas que puso el anterior dueño que estas totalmente descoloridas. ¿ cual es la mejor manera de quitarlas ?. cuando lo consiga te mandare ideas de lo que quiero, gracias
 
Hola fraypepe, e comprado una caravana de segunda mano y quiero personalizarla con alguna pegatina, pero primero tengo que quitar unas que puso el anterior dueño que estas totalmente descoloridas. ¿ cual es la mejor manera de quitarlas ?. cuando lo consiga te mandare ideas de lo que quiero, gracias

Deberas calentarlas bien con un secador de pelo o una pistoladecapadora que parece un secador pero tiene mas potencia y luego cuando este caliente le vas tirando poco a poco hasta despegarlas. Ten en cuenta que con los años el plastico se vuelve quebradizo.
 
Hola Fray,mira que chulada de caravana,aunque dejarla asi debe valer un hue... y parte del otro.

38556d1289908582-as%ED-es-como-le-gustar%EDa-mi-hijo-tuneada-jpg

:occasion9::occasion9:
 
Hola Fray,mira que chulada de caravana,aunque dejarla asi debe valer un hue... y parte del otro.

38556d1289908582-as%ED-es-como-le-gustar%EDa-mi-hijo-tuneada-jpg

:occasion9::occasion9:

Lo jodido no es lo que vale que vale un paston, lo dificil, seria ponerla y adaptarla a tantas curvas, va a ser que no. aparte de que hay que hacerla con una resolucion grandisima para que al ampliarla no se pixele. saludos
 
Hola Fraypepe, me gustaria saber si has mandado ya mi pedido y aproximadamente cuanto tarda en llegar.
Un saludo.
tu pedido juntos con otros cuantos, iba a salir hoy, pero a otro compañero se le olvido la direccion de entrega y me ha dicho que la va a mandar hoy , de todas formas si no la recibo a tiempo, sale mañana, seguro. Normalmente salen todos los jueves los pedidos. Tardar no se, a algunos les ha Tardado un día y a otros 4 o 5, depende de las ganas que tengan de currar los carteros, je,je. Saludos
 
hola fraypepe,
ya te he enviado el formulario como me has dicho y mañana te hago el ingreso en el nº de cuenta que pone en tu página web. Ya te lo confirmaré cuando lo haga. Un saludo.
 
Hola fraypepe,

Ya te he hecho el pago por internet. Te he enviado el justificante a tu correo. Ya me dirás si está todo bien. Un saludo.
 
hola fraypepe,me ha llegado la pegatina ahora mismo,viene todo correcto y en perfecto estado.muchas gracias.un saludo desde Ferrol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com