Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola fraypepe,
Ya las he recibido. Ahora faltan ganas de quitar las viejas y poner las nuevas. Cuando lo haga pongo fotos. Gracias y un saludo.

Natxo
 
Hola fray, te cuento que de momento solo hay cinco contando conmigo interesados en el vinilo del Club Knaus, les he dicho que pedido mínimo 10 unidades a unos 15€, que sino compensa el trabajo. Ya te digo que de momento somos cinco muy interesados y dispuestos a pagar ese precio.
Si crees que es poco lo dices y les paso nuevo precio.
Saludos desde el "infierno".
:santa::santa:
 
Hola fray, te cuento que de momento solo hay cinco contando conmigo interesados en el vinilo del Club Knaus, les he dicho que pedido mínimo 10 unidades a unos 15€, que sino compensa el trabajo. Ya te digo que de momento somos cinco muy interesados y dispuestos a pagar ese precio.
Si crees que es poco lo dices y les paso nuevo precio.
Saludos desde el "infierno".
:santa::santa:
El precio no es problema, el problema son los degradados que no puedo hacerlo, tienen que ser colores lisos y esos si que no se van o descoloren aguantan muchos años. A ver si me haces tu que sabes un pequeño diseño, simplificando un poco, yo voy a hacer alguno tambien. Saludos
 
Hola fray, te cuento que de momento solo hay cinco contando conmigo interesados en el vinilo del Club Knaus, les he dicho que pedido mínimo 10 unidades a unos 15€, que sino compensa el trabajo. Ya te digo que de momento somos cinco muy interesados y dispuestos a pagar ese precio.
Si crees que es poco lo dices y les paso nuevo precio.
Saludos desde el "infierno".
:santa::santa:
Yo quiero una pegatina del club Knaus tambien contad conmigo. Gracias..
 
El precio no es problema, el problema son los degradados que no puedo hacerlo, tienen que ser colores lisos y esos si que no se van o descoloren aguantan muchos años. A ver si me haces tu que sabes un pequeño diseño, simplificando un poco, yo voy a hacer alguno tambien. Saludos

Ya te dije que la re diseñases lo mas parecido que puedas y asi lo podré presentar "en sociedad" y así también podría intentar colocarla en otros foros y grupos, "cabezón".:clown::clown:
 
Ya te dije que la re diseñases lo mas parecido que puedas y asi lo podré presentar "en sociedad" y así también podría intentar colocarla en otros foros y grupos, "cabezón".:clown::clown:

Voy a hacer un diseño, pero que conste que el que me mandaste no me gusta, parece que se ha pegado una pegatina debajo dela otra y son dos en vez de una, voy a hacer un diseño nuevo emglobando las dos en una, a ver que pasa. Saludos
 
Voy a hacer un diseño, pero que conste que el que me mandaste no me gusta, parece que se ha pegado una pegatina debajo dela otra y son dos en vez de una, voy a hacer un diseño nuevo emglobando las dos en una, a ver que pasa. Saludos

Como te va a gustar si el diseño no era mio,alguien lo presento tal cual para la creación del club,¿tu crees realmente que yo trabajo así o trabajo un poquito "diferente"?.
 
yo se hacer diseños fantasticos, pero no los hago porque luego al plasmarlos en el vinilo hay muchas limitaciones. si fuera para hacer carteles en imprenta, seria otra cosa.
 
Seni, estoy contigo, quien sabe lo que nos deparara el futuro.:santa::santa::santa:


Venga que nos de precio y adelante, incluso podemos abrir un nuevo hilo, a ver quien quiere pegatinas.

P.D., me gustan las 2, aunque me declino mas por la primera, o sea la de fondo azul.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com