Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween 2015 en La Buganvilla, dias 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre

Bueno, pues pasito a pasito, ya nos falta un día menos, tantos como



No os durmais, que eso está ahí ya. ¿Que tal van los disfraces y arreglos de caravanaaaaa??????
 
A las buenas tardes Webhallowen.
 
Hola que tal somos una pareja que vivimos en la buganvilla con nuestra caravana todo el año, quisieramos integranos a las actividades vuestras en este maravilloso camping
 
Hola buenas, me gustaría asistir somos 2+1+cv, es la primera vez que me apunto a una y no se muy bien como va, si seriais tan amables de explicarme un poco como va, me imagino que estare en los sufridores hasta que me toque, pero cuando se que me toca,gracias
 
Hola a todos. Estamos deseando que llegue el puente de todos los santos, sobre todo los niños, jejeje. Ya tenemos el disfraz de la peque y preparando el de los hermanos. Hablando de disfraces, pedir a los mayores que no exageren mucho con los disfraces, que los niños se asustan de verdad, jejeje. Aún recuerdo en otras webcampadas de hallowen cómo los niños al llegar a la fiesta se daban la vuelta y se metían en la caravana, jejejeje. Y es que por mucho que les expliques que es una careta, pues algunos disfraces es que son muy realistas. Hay que pensar que es una fiesta para todos, pero sobre todo para los mas peques, y asustándolos mucho sólo conseguiremos aguarles la fiesta.
Un saludo webcampista.
attachment.php
 
Somos una caravana desde Sevilla (una familia de 4 personas), sería la primera excursion que hacemos con esta web.
Nos gustaría apuntarnos y obtener más información, gracias.
 
Halloween 2015 en La Buganvilla, dias 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre

Buenos días,acabo de ingresar los 15 euros y mandado el email al camping,ya queda menos!!!! :) :) ,por cierto si llevo otro niño mas lo tendría q decir antes o ayi mismo?es q todavía no lo se seguro...un saludl y gracias de antemano.
 
Hola buenas, me gustaría asistir somos 2+1+cv, es la primera vez que me apunto a una y no se muy bien como va, si seriais tan amables de explicarme un poco como va, me imagino que estare en los sufridores hasta que me toque, pero cuando se que me toca,gracias

Somos una caravana desde Sevilla (una familia de 4 personas), sería la primera excursion que hacemos con esta web.
Nos gustaría apuntarnos y obtener más información, gracias.


Hola, para los dos, os copio y pego la respuesta dada por la organizadora a una pregunta similar en la página anterior:


Buenas tardes Xavier, nombre muy catalan, valenciano o mayorqui jejeje, mira esto es facil, como dices que quieres participar en la webcampada, pues yo te apunto en lista de sufridores, como estamos en tiempo de descuento, porque los compañeros que están en la primera lista, tienen de plazo para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela hasta el día 20 a las 24:00h, pasado ese tiempo, todo el que no haya hecho el ingreso queda automaticamente eliminados de la lista y entran los compañeros de lista de sufridores a ocupar sus plazas, dandoles a ellos tambien otro plazo de tiempo que seguramente será hasta el día 29 a las 24:00h. pasado este plazo, enviare al camping la lista de los participantes que hayan hecho la reserva y los que no hayan podido hacerla, ya tendran que hablar con el camping por si les quiere dejar el mismo precio o les cobra tarifa normal. Dicho lo cual, te aconsejo que no dejes de mirar la lista porque todos los dias hay cambios, espero haberte podido ayudar, para cualquier duda no tengas apuro en pregustar que aqui estamos para resolver cualquier duda que surja siempre que este en nuestras manos jejeje. Ahhhh, me tienes que decir cuantos venis, numero de adultos, numero de niños, que elemento de acamàda traeis y ya veo que venis de Málaga. Nos vemos pronto.

Ahí creo que queda todo explicado bastante claro, un saludo y si teneis alguna otra duda, no dudeis en preguntar.



Hola a todos. Estamos deseando que llegue el puente de todos los santos, sobre todo los niños, jejeje. Ya tenemos el disfraz de la peque y preparando el de los hermanos. Hablando de disfraces, pedir a los mayores que no exageren mucho con los disfraces, que los niños se asustan de verdad, jejeje. Aún recuerdo en otras webcampadas de hallowen cómo los niños al llegar a la fiesta se daban la vuelta y se metían en la caravana, jejejeje. Y es que por mucho que les expliques que es una careta, pues algunos disfraces es que son muy realistas. Hay que pensar que es una fiesta para todos, pero sobre todo para los mas peques, y asustándolos mucho sólo conseguiremos aguarles la fiesta.
Un saludo webcampista.
attachment.php


Hola compañero, creo que ten entiendo bastante bien, pero también creo que la cosa es bastante inevitable, sin ánimo de entrar en polémicas, claro.
Una cosa que puedes hacer es coger fotos del pasado año y enseñárselas y volver a explicárselo y, si además sebes quien es el del "asustadizo" disfraz, tambien le puedes enseñar una foto de esa persona sin maquillaje.
Otro consejo es que si sabes que tu pequeño/a es impresionable, pues no dejeis que vaya sola por la noche en la fiesta de halloween ya que se de muy buena tinta que algunos se lo toman muy enserio jejejejejejejejejeje, lo mejor sería que no dejarais de acompañarlo/a durante la fiesta o el pasacalles, e incluso acercaros y hablar don esa persona para que hable con el pequeño y le muestre que es sólo un disfraz.

Un saludo y nos vemos en nada.
 
bueno después de pasar un puente increíble en Almeria, en un buen camping y en inmejorable compañía, ya estamos aquí para seguir con la webcampada, y ahora cuando entre Aurora os pone al dia a todos los que os habéis apuntado y a otros que necesitan consejo, gracias.
 
Bueno, pues ya de vuelta del puente que ha sido extraordinario, retomamos la webcampada jejeje, ahora pongo la lista actualizada y gracias a todos por participar.
 
Hola que tal, he pensado si os apetece podríamos organizar algo mas para los peques yo tengo dos nenes uno de 3 años y otro de 6 años y al peque le en canta halloween, soy nueva pero entre todos, bueno se lo dejo a Aurora seguro que tiene algo en mente. Saludos :shock:
 
Hola que tal somos una pareja que vivimos en la buganvilla con nuestra caravana todo el año, quisieramos integranos a las actividades vuestras en este maravilloso camping

Buenas tardes Miguel y Carmen, me pillas un poco a contra pie jeje ya que este caso no se nos habia dado nunca, estas actividades las preparamos nosotros para la gente que está apuntada a la webcampada y claro está pensado para nosotros que más o menos conocemos ya nuestros gustos y sabemos más o menos lo que podemos hacer, me dices que quereis participar?, pues vale, pero que lo que nosotros hacemos es preparar una comida conjunta que consiste en llevar cada uno lo que va a comer en su caravana y compartirlo con el resto del grupo, para conocernos e intentar por todos los medios que los participantes que son nuevos no se encuentren aislados y se integren en el grupo, a eso lo llamamos operación 1/2 kilo, el baile de halloween que tenemos previsto, el concurso de disfraces es solo para nosotros, si quieres participar del baile después pues vale y el juego de Buscar el tesoro de la Buganvilla es para los niños pues más de lo mismo, nosotros en ningún momento nos encargamos de las actividades del camping, no es nuestra intención entrometernos en esas gestiones ni mucho menos, si aun así quieres seguir participando pues vale, cuando lleguemos me buscas y me lo dices y contaremos con vosotros.
 
Hola buenas, me gustaría asistir somos 2+1+cv, es la primera vez que me apunto a una y no se muy bien como va, si seriais tan amables de explicarme un poco como va, me imagino que estare en los sufridores hasta que me toque, pero cuando se que me toca,gracias
Buenas tardes ninons, quedais apuntados en lista de sufridores como tu bien dices, ya solo te queda esperar a que llegue el día 20 de octubre que es la fecha límite que tienen los compañeros de la primera lista para hacer el ingreso, te aconsejo que vayas entrando porque tenemos que pediros información sobre los niños que quieren participar para ir confeccionando la lista para el juego de en busca de "El Tesoro de La Buganvilla". Gracias y nos vemos pronto.
 
Para nosotros es la primera Kedada, así que vamos a por todassssssssss!!!!!!
Buenas tardes Capitán Furilo, apuntados quedais en lista de sufridores, me tienes que decir por favor, cuantos venis adultos, niños en que elemento de acampada venis y de donde, gracias y nos vemos pronto.
 
Hola buenas tardes.si pueden apuntarnos por si se puede.ya que tengo luz verde esas fechas por trabajo .somos 2+2+cv.perrito.
Saludos[/QUOTE
Buenas tardes Manolo y Chary, apuntados quedais en lista de sufridores, ya a esperar novedades. Nos vemos en nada.
 
buenas noches es para que deis de baja de la webcampada maite trabaja todo el puente y yo parte del puente
muchas gracias
un saludo

​Buenas tardes Enrique, sentimos que no podais venir, os echaremos de menos, besos para la familia de los auror@.
Damos la bienvenida a la familia Dima01 que entrais a ocupar la plaza nº 33. Nos vemos en nada,
ya sabeis que teneis de plazo hasta el dia 20 para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com