Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta los p....h....v....o...s

pacoisa

locuaz
Pues eso perdonar pero quería hacer una reflexión este domingo volviendo de oliva Valencia por la general ,es que es horrible ,como se te pegan los coche detrás ,me ponen cardíaco perdido, joder no saben lo de la distancia de seguridad, y por no hablar de las incorporaciones, como a veces te toca aminorar o incluso frenar para que u o salga cuando tú tienes preferencia,no hay educación vial en la gente? Bueno solo quería desahogarse,perdonar el tocho.
 
Jijiji,eso es el pan nuestro de cada dia y mas por esa carretera.Hoy he estado trabajando al lado del Eurocamping,muy cerquita,y he estado a punto de ir a comer alli.Pero como siempre,el telefono suena y te hunde los planes.

Un saludo y relajate,ganaras mas.
 
Pues si pacoisa, el pan de cada dia, por no hablar de muchas cosas más, pero en fin eso ya no es educación vial, si no, poco respeto a los demás................
 
Eso paicosa depende de tu vehículo.... (jejejeje)...... a mi no se me arrima ni uno..... y cuando lo hacen, con tocar un poco el freno..... ya les he puesto los hu**** de corbata...... jejeje....

Mi tractor en el pueblo es este:
land rover santana.jpg

A ver si alguno tiene lo que hay que tener...... para arrimarse mas de lo que debe....... que lo mismo se llevan un susto..... jejejeje....
 
Cuando uno se te amorra en el culo le pones las luces de emergencia y del susto que se lleva se le pasan las ganas de repetirlo.
Saludos.
 
¿y los que te adelantan por la derecha, cuando tú vas circulando a la velocidad máxima permitida, se te quedan delante aprovechando que tú dejas la distancia de seguridad, y pegan el frenazo porque se han pasado de velocidad?
¿Y las "serpientes" que van haciendo eses, porque son más listos que nadie, y no pueden hacer cola como todos?
Para no hablar de las motos que te salen a toda pastilla de no se sabe dónde, y que me disculpen los moteros que cumplen el código de circulación, que haberlos, haylos.
Si empezamos a hablar todos, este hilo no va a tener fin.
 
Me revienta cuando dejas una distancia de seguridad y no te la respetan.La verdad es que muchas veces pienso si realmente lo que quieren es aparcar ,a más de uno le he tenido que decir que no es una plaza de aparcamiento Ja ja ja.
Yo cuando era más joven lo que hice en mis coches es poner un pulsador en paralelo con el pedal del freno y cuando se pegaban mucho le daba y que curioso volvía a tener mi distancia de seguridad.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Por no hablar del trozo que hay de doble carril y que luego se desvía hacia Gandia a la derecha y te tienes que pasar a la izquierda para seguir a oliva ,y como corren y no te dejan incorporarte, y te obligan a frenar ,y te jodes,óptimo yo hoy he estado en Beniarjo y mañana y pasado voy a Beniarjo villalonga yboliva un saludo
 
La gente no deja distancia....porque otra gente te maladelanta y se te pone delante....


Como digo yo...no pasan más cosas porque Dios (cada uno el suyo) no quiere....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
¿y los que te adelantan por la derecha, cuando tú vas circulando a la velocidad máxima permitida, se te quedan delante aprovechando que tú dejas la distancia de seguridad, y pegan el frenazo porque se han pasado de velocidad?

Aunque vayas a la máxima velocidad permitida de la vía, has de circular por el carril de la derecha. Te lo dicen hasta en los paneles de las autopistas.
 
En este país los que van "tranquilos" tiene sus pecados.
Del mismo modo los mas "nerviosos" tiene los suyos.

TODOS somos pecadores, y el que este libre de culpa........

Por lo que TODOS hemos de cumplir el código de circulación.

"maniobras básicas de la circulación: concepto y normas generales para su realización. incorporación a la circulación. cambios de dirección, calzada y carril. cambio del sentido de la marcha. marcha hacia atrás. distancia entre vehículos: lateral y frontal":

http://www.dgt.es/Galerias/la-dgt/e...oc/2013/TEMA_16_Gestion_Adtva_del_Trafico.doc
 
Pues eso perdonar pero quería hacer una reflexión este domingo volviendo de oliva Valencia por la general ,es que es horrible ,como se te pegan los coche detrás ,me ponen cardíaco perdido, joder no saben lo de la distancia de seguridad, y por no hablar de las incorporaciones, como a veces te toca aminorar o incluso frenar para que u o salga cuando tú tienes preferencia,no hay educación vial en la gente? Bueno solo quería desahogarse,perdonar el tocho.
No es una cuestión de educación vial...es simplemente una cuestión de EDUCACIÓN a secas, que cuesta levantar o que levanten un poco el pie derecho para facilitar las cosas o que nos las faciliten...es tan sencillo como eso. Lo de la distancia de seguridad...hace tiempo que lo dejé por imposible, ya no es que los demás no la mantengan, si no que no te dejan mantenerla a ti...en cuanto te separas del coche que llevas delante, ya hay el tonto de turno que te adelanta y ya se esfuma la distancia de seguridad... En fin, que sólo nos queda la pataleta hasta que las autoridades se tomen esto en serio, aquí solo se aprende a base de multas...luego nos quejamos de los radares...
 
El problema si es de educación, evidente, es que no entienden lo que es distamcia y lo que es seguridad, no entienden o no quieren entender lo que es aun peor. No os habeis fijado que cuando uno se incorpora a una autovia o auto pista, lo que es practicamente lo mismo y uno por educación intenta dejar el carril derecho para que alguien se incorpore a la via siempre hay uno que se te pone en paralelo a la misma velocidad que va unoy si uno frena el de la izquierda frena si uno acelera el de la izquierda acelera...... O aquellos que llegan ven una entrada de garaje y dejan el coche alli, total por cinco minutos que luego se convierten en horas....... ejemplo hay muchos y encima despues cuando se protesta siempre salen diciendo que uno iente, que eso no ocurre
 
la realidad es que cuando los carriles están llenos, al final circulas por donde puedes.

si vas a la derecha se te incorporan miles de coches, si vas por la izquierda vas incumpliendo una norma...

cuando los carriles van llenos, pues paciencia y dejar distancias de seguridad.
 
A mi con la caravana me han adelantado por el carril de incorporación, ese carril es de dirección contraria.... para los que se incorporan desde la derecha... no se si me explico, pero mas de una vez e tenido que frenar, y si no adelantan por el carril de aceleración para la incorporación a la carretera sin miramientos oye, o en doble raya continua, o solo una raya continua en plena curva, hay de todo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A mi los que me ponen enfermo son los que van por el carril del medio cuando hay 3 carriles. Esos son lo más egoista e incívico de las carreteras. A esos no dudo en pasarles por la derecha, no voy a cambiar 3 carriles para sobrepasarles cuando ellos son unos putos incívicos a los que se la suda todo.
 
Este tema no tiene final
Si te adelantan por la derecha quiere decir que no vas bien, pues tu debes ir por la derecha No te quejes que lo estas haciendo mal da igual a la velocidad que vayas
y el que se te peguen a la trasera, es porque vas a una velocidad legar para ti,(80/90) pero no para el que va detras (120) y si no te puede adelantar, como es la carretera que as dicho, es normal que lleves mas de uno pegado, esperando a adelantarte. Hay que tener paciencia y ser un poco permisivo
 
A mi los que me ponen enfermo son los que van por el carril del medio cuando hay 3 carriles. Esos son lo más egoista e incívico de las carreteras. A esos no dudo en pasarles por la derecha, no voy a cambiar 3 carriles para sobrepasarles cuando ellos son unos putos incívicos a los que se la suda todo.

Totalmente de acuerdo ese tipo de conductor es un incivico mas de los muchos que hay,
Pero cuidado con adelantarlo por la derecha puesto que entonces eres tu quien esta infrigiendo el codigo de circulacion y te pueden denunciar.
Yo lo que suelo hacer es adelantarlos por la izquierda volviendo al carril de la derecha, mas de uno se averguenza (mas bien pocos) y se situa en el de la derecha detras mio.
Esto supone que si por casualidad hay un agente de la autoridad lo pare y ......... Bueno lo que sea.
 
a mi me parece que esos que circulan despacito por el centro lo hacen muy bien.

básicamente, porque si hace eso es porque no saben hacerlo de otra manera, y como los mandes a la derecha, te la lían en una incorporación.


con esos conductores en el centro, vamos todos más seguros.

la gente hace lo que puede y las revisiones para renovar el carnet de conducir son una birria, así que dejarles ir por el centro antes de que ocurran desgracias.
 
Si nos tuvieramos que examinar otra vez del carnet de conducir, el 80 por ciento suspenderiamos a no ser que hubieramos hecho un curso de reciclaje. Eso lo sabemos muy bien aquellos que hemos tenido que hacer las pruebas del circuito para el B+E, despues de bastantes años conduciendo. El manual del buen conductor dice que no podemos alterarnos por las imprudencias de los demás, porque en tal caso, nuestra concentración va a disminuir terriblemente y puede ser muy peligroso. Así que siguiendo esta norma, procuro no alterarme, aunque entiendo, que hay mucho loco suelto que pone la vida de los demás en peligro. En cuanto a las infracciones de los demas, tendemos también a ser "olvidadizos" con nuestra manera de conducir. Dicho de otra forma, "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". En mi modesta opinión, lo mejor es sobreponerse a todas estas cosas, aunque nos fastidien, incluso por nuestra propia seguridad. Alguien que tenga el caracter especialmente irascible, no es nunca un buen conductor.
 
Eso paicosa depende de tu vehículo.... (jejejeje)...... a mi no se me arrima ni uno..... y cuando lo hacen, con tocar un poco el freno..... ya les he puesto los hu**** de corbata...... jejeje....

Mi tractor en el pueblo es este:
Ver el archivos adjunto 163240

A ver si alguno tiene lo que hay que tener...... para arrimarse mas de lo que debe....... que lo mismo se llevan un susto..... jejejeje....

Por fin nnnnnn....he visto un 4x4 en este foro.

Que chulo.

Pacoisa, en este País la gente conduce fatal.
Saludos.
 
¿y los que te adelantan por la derecha, cuando tú vas circulando a la velocidad máxima permitida, se te quedan delante aprovechando que tú dejas la distancia de seguridad, y pegan el frenazo porque se han pasado de velocidad?

Aunque vayas a la máxima velocidad permitida de la vía, has de circular por el carril de la derecha. Te lo dicen hasta en los paneles de las autopistas.
Sí, claro, de acuerdo.
Pero qué pasa cuando tú vas adelantando por el tercer carril, y tienes que aminorar la marcha porque los de delante van despacio por el motivo que sea, y el listillo que viene por el medio, en lugar de aminorar la marcha va y se pone delante tuyo, y entonces pega el frenazo.
Vamos, que situaciones especiales, las hay para todos los gustos.
 
¿y los que te adelantan por la derecha, cuando tú vas circulando a la velocidad máxima permitida, se te quedan delante aprovechando que tú dejas la distancia de seguridad, y pegan el frenazo porque se han pasado de velocidad?
¿Y las "serpientes" que van haciendo eses, porque son más listos que nadie, y no pueden hacer cola como todos?
Para no hablar de las motos que te salen a toda pastilla de no se sabe dónde, y que me disculpen los moteros que cumplen el código de circulación, que haberlos, haylos.
Si empezamos a hablar todos, este hilo no va a tener fin.
Madre mia... post para enmarcar, pero vamos, el colmo es lo de que te adelantan por la derecha, que mal está, pero si te adelantan por la derecha es porque tu tambien estás haciendo algo mal, ya que si no estas adelantando, no se porque tienes carriles libres a tu derecha...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com