Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre Homer

Mis mas sentido pésame por el fallecimiento del Compañero Homer , no le conocía , pero por su forma de dirigirse siempre en este foro lo tenía como una gran persona y con gran corazón .Muchos besos para Marta e hijos.
 
Pére, aunque no puedas leerme ahora se que desde donde estés podrás leerme y decirte que fué un placer compartir hace tan solo unos días contigo unas cervezas y disfrutar de tu compañía con esa alegría que te caracterizaba y tu sonrisa,,,, fué un placer conocerte y sé que allí donde estés llevarás esa alegría....y Marta un abrazo muy fuerte para tí y tus hijos.... D.E,P.
 
Hace mucho tiempo que no entro, pero cuando esta mañana me enterado me he quedado helada, ya esta todo dicho mas no se puede decir de Pere donde quiera que este sera igual de buena persona.
Marta te mando un fuerte beso para ti y tus hijos?????❤❤
 
Me acabo de enterar y tengo un nudo en el cuello que no sé cómo bajarlo.

Que decir de alguien que sin conocerte de nada te abre la puertas de su casa solo por ayudar.

¿Por que se tienen que ir los que tienen ganas de disfrutar la vida y hacer que los demás la disfruten con ellos?

Marta, no me salen palabras con las que pueda ayudarte. Lo siento.
 
Joder que mierda, un gran gran tipo, de los mejores con diferencia y es verdad, mi tocayo de Cataluña.

Marta, mi mas sincero apoyo.

Un saludo.

PDH.
 
Hemos llegado hoy de nuestro viaje soñado, y hace menos de una hora que me han pasado el mismo mensaje que hay al principio del hilo. Estoy totalmente en shock. Hace menos de 20 días compartimos paseos, comida, risas y, sobre todo, kough aman por Saint Maló. Ya no esperaré el H10 con la ilusión de verte al volante. Un beso al cielo.

Pere_i_Marta.jpg
 
Qué pena más grande, siempre lo recordaré con ese gorro de lana de colores y las rastas largas negras, allá donde vayas te echaremos de menos Pere

Marta mucho ánimo, cualquier cosa que necesites cuenta conmigo.

Rosalía
 
Última edición por un moderador:
No lo conocía , pero un fuerte abrazo para toda su familia y amigos.
 
Hace unos días estuvisteis en mi pueblo y bromeamos que no pudimos coincidir .......

Quedamos que volveríais a visitar las cuevas.....


Marta te esperare con los brazos abiertos para darte el abrazo que te mereces

De pere poco más se puede decir...

Un tío como es debido..... , pocos como el

Hasta siempre homer
 
Aun con el impacto de la incredulidad y la dureza de la noticia, cuando tan solo hace una semana, jugábamos al ratón y el gato por Alemania... Siempre te recordaremos con tu sonrisa y tú saber estar en todo momento. Buena gente, campista de toda la vida y sobre todo gran persona. Homer siempre serás grande y aquell@s que reciben el regalo de la vida de tu parte, no saben lo afortunados que son... Recibe Marta, por aquí también nuestro respeto y cariño
 
Acabo de entrar en el foro ahora, por la mañana casi ni pude, y menudo mazazo aunque no lo conocía personalmente si me acuerdo de haberle leído, menuda semanita llevamos Gonzalo y Pere, Joel dale el pésame a la familia en mi nombre por favor
 
Ahora que caigo no seria el marido de Marta, con ellos si estuve hace unos años en el campo del Español en Hospitales, que palo
 
Ahora que caigo no seria el marido de Marta, con ellos si estuve hace unos años en el campo del Español en Hospitales, que palo
Sí Alejandro, es el marido de Marta. Te he enviado un Whatsapp esta tarde, iba a llamarte ahora si todavía no te leía por aquí. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com