Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre Homer

Hacia mucho que no entraba por aquí, pero esta despedida lo merece, me acabo de enterar, una muy triste noticia y una gran pérdida, quiero mandarle un abrazo muy fuerte a mi querida Marta y a toda la familia de Pere, personas muy válidas nos abandonan, supo disfrutar mucho de la vida, un gran campista, descansa en paz.
 
Ayer anduve muy liado, por eso el despiste, vaya palo, a ver si a lo largo de la sanee llamo a Marta, quería hablar con ellos para ver si nos veíamos en la Fira, bueno a si puedo hablar con Mart intentare animarla y ayudarla en lo que pueda
 
Hace mucho que no escribo aqui, pero esta terrible noticia lo vale
Homer siempre te recordaremos con tus rastas y con tu camiseta cule!! Y con esa alegria que repartiaa
Animo Marta!!! A ti y a toda la familia

El mundo ha perdido uno muy grande!!! ❤️
 
Homer, yo también quiero despedirme. No se si fueron muchas veces las que nos vimos o fueron pocas; el caso es que nos vimos y eso, será con lo que me quede. Un beso desde Salamanca allá donde estés.
Marta para ti y para los tuyos un abrazo .
 
Para morirse solo hay que estar vivo!!!, tremenda realidad, mi mas sincero pésame a la familia y D.E.P.
 
Mi mas sentido pésame para su familia y a toda la familia Webcampista que tuvo la gran suerte de conocerle,D.E.P compañero.
 
Hacia tiempo que no nos veíamos, pero el recuerdo de una pareja difícil de superar a la que no le importaba hacer kilómetros para asistir y compartir vivencias y estupendos momentos, será difícil que se nos borre de las retina.
Allí donde estés, espero que nos sigas guiando por esas carreteras por las que tantom recorristeis.

Va por ti compañero,
y un abrazo y mucha energía para pasar estos momentos Marta.

Itxaso y Koldo
 
Todavía me tiembla el cuerpo mientras trato de asimilar la noticia.
Hace muchísimo que no teníamos contacto, pero eso no quiere decir que el recuerdo haya dejado de ser agradable, y que pensar en ti nos provoque una sonrisa.
Muchísimas gracias Pere por todos los momentos compartidos, por ese optimismo contagioso, por esa sonrisa sincera.
Muchísimas gracias Pere, te echaremos de menos.
Un abrazo grande Marta, Alba, Adrià.

Susi i Pere.
 
De regreso de las vacaciones he visto cambiar a algunos contactos el estado de whatsup y poner la foto de Homer con sus eternas rastas...
Me hizo pensar lo peor y al entrar el foro y confirmar la peor de las posibilidades imaginadas no puedo más que lamentarlo profundamente.
Un abrazo muy fuerte Marta.
 
Hace dias que se de esta triste noticia, escribir es mas facil que hablar y me está costando.
Lo estoy haciendo con lagrimas en los ojos, recordando por una parte los buenos ratos pasados y por otra este trago tan duro.
Marta lo siento mucho de veras,arropa a tus hijos, tu siempre has sido fuerte y ahora te toca serlo mas. Un enorme beso para ti y los tuyos.
Y a tí homer, darte las gracias por los buenos ratos que nos hicistes pasar y decirte un hasta siempre amigo. D.E.P.
 
Perder un ser querido es siempre muy duro, mas si no tocaba. Un gran ejemplo ser donante. Mi mas sincero pesame a la familia.
 
Lo sentimos mucho.
Solo coincidimos una vez ....al inicio de nuestro ingreso en esta casa y fuisteis muy amables con estos novatos...lamentamos esta noticia
Animo Marta.
Me faltan las palabras .
 
Es muy muy emocionante ver como aparecen por este hilo foreros que marcaron una época en los inicios de este foro hace ya tantos años. No entro en las razones del por qué de su ausencia, pero que grande Pere que ha sido capaz de hacer reaparecer a estos foreros para rendirle un homenaje. Solo un grande como él es capaz de conseguir esto.

Habría que hacer mucha memoria para recordar un caso igual, si es que lo ha habido.
 
Después de muchísimo tiempo sin entrar por aquí me encuentro con esta terrible noticia.
Pere un Fuerte Abrazo allá donde estés
Marta otro para ti y tus hijos, mucha fuerza para seguir adelante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com