Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre Homer

Agradeceros a todos vuestras muestras de cariño.
Reconforta mucho saber lo querido y apreciado que era, lo demuestra el hecho de haber escrito aquí muchos de los que iniciamos las andanzas en este foro.
Eso quiere decir que hay una red subterránea que transporta el pesar por la marcha de Pere , que tan buenos recuerdos despierta en vosotros.
De nuevo, muchas gracias a todos.
Muchos ????❤❤❤❤
 
Me resistía a escribir, me cuesta encontrar las palabras... aún estamos en shock...
Se ha ido un grande, una grandísima y bellísima persona, siempre alegre, contagiando alegría con su sonrisa... Pero siempre estará en nuestros corazones...
Hasta siempre Pere...
Un abrazo enorme Marta, Alba y Adriá. Os queremos mucho
 
Como siempre he tenido por costumbre me he leído el hilo antes de intervenir en el.

Sabía que de Homer solo se dirijan cosas buenas, también que me encontraría con muchos compañeros y amigos en este hilo, algunos por lo que he leído, bastante desconectados últimamente de este portal, como lo estoy yo.

Lo siento, por motivos varios, ando algo desligado de este mundo, pero lo que más siento, es que el motivo de entrar hoy aquí, ha sido, para buscar y participar en este hilo, como dices Marta, la comunicación susterranea ha funcionado y así me enteré de él, aunque de algún modo pensé que existiría, que alguien lo abriría, porque es lo menos que Pere se merecía, y así rendirle mi pequeño homenaje a HOMER, Pere el tío de las rastas postizas y de la sonrisa verdadera y eterna, porque con ella, es como te recordaremos Pere.

Se ha dicho todo o casi todo de el, gran amigo, mejor campista, gran esperto fotografo, entusiasta y gran aficionado y conocedor de la meteorología.

Nadie se va del todo, mientras se le recuerda, y tú Pere, siempre permanecerás entre nosotros, porque te recordaremos.
 
Mi mas sentido pesame

Un fuerte abrazo a Marta y a su hijos
 
buen viaje y un fuerte abrazo a los suyos.
 
Hace años que no paso por aquí, pero me conmueven vuestras palabras hacia Pere. Su manera de ser ha hecho que tanto las personas antiguas como las mas recientes, que hemos tenido la suerte de conocerle, tendremos siempre un grato recuerdo de su persona.
Esta fotografía no es una despedida porque siempre te llevaremos en nuestra memoria


1567331200176.png
 
Me he enterado del mal suceso de Homer en el hilo de condolencias a Cocodrilo.

Quizás tenía menos vínculo con Homer que con Cocodrilo, pero en cualquier caso, mi más sinceras condolencias a sus allegados, en especial a Marta.

Un saludo
 
Sin palabras, una maravillosa persona, así como toda su familia, ánimo Marta, un fuerte abrazo para ti y los chavales.
 
Hace tiempo que no aparecía por el foro y me encuentro con este post, nunca tuve la suerte de conocerlos, pero si es cierto que mi primera vez en el foro fue una maravillosa experiencia gracias a Marta, contestando todas mis dudas.
Pere, que la tierra te sea leve y Marta, muchos ánimos y un enorme abrazo para ti y toda tu familia.
 
joder me acabo de quedar helado.homer es de esas personas que no conoces en persona pero es como si las conocieras

DEP Homer

mucho animo Marta y familia
 
Mi mas sincero pésame.
La perdida de un compañero siempre es un duro golpe.
Lo tendré en mis memorias....
 
Espero que nadie se moleste por colgar estas fostos, es mi pequeña contribución al recuerdo de una persona y de la gran familia caravanista.
en paz descanses Homer.
Sebastian

Aquí le vemos junto a otros caravanistas colaborando en una de las kddas en Sierra Prades.
En una de las fotos también aparece Marta.
 

Archivos adjuntos

  • P3190040.JPG
    P3190040.JPG
    168,9 KB · Visitas: 88
  • P3190050.JPG
    P3190050.JPG
    149,6 KB · Visitas: 88
Como muchos otros... Hacía años que no pasaba por aquí. Simplemente decir que lo siento mucho, que era un gran tipo.

D.E.P.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com