Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay Campistas Padeleros????

Hamlet

hablador
Hola.

Ultimamente he estado en campings que tienen pistas de padel, pero me cuesta ver gente jugando y cuando veo gente suele ser gente que se nota que no han jugado mucho. Aclaro, yo he jugado mucho pero aun no he aprendido nada.

Cuantos sois Padeleros???
 
Nosotros estamos empezando..... bueno el nano y yo sacando de quicio a su padre más bien...je je. Pero si hay pista en el camping algún ratillo echamos.
 
mendywendy...somos unos incomprendidos. Yo pensaba que en un rato seriamos un@s cuant@s, pero se ve que la gente lo lleva en secreto.
 
yo jugaba con unos amigos pero jugabamos poco y al final dejamos de jugar y no tengo mucha practica el problema ahora es que quiero jugar pero los gurpos ya estan echos o son verdaderas makinas y mi nivel es muy bajo
 
yo jugaba con unos amigos pero jugabamos poco y al final dejamos de jugar y no tengo mucha practica el problema ahora es que quiero jugar pero los gurpos ya estan echos o son verdaderas makinas y mi nivel es muy bajo

A ver, esto es lo que yo haría.

Cambia de club... y si te lo puedes permitir da unas clases. El monitor igual tiene alumnos de tu nivel y te organiza partidas.
 
Hola.

Ultimamente he estado en campings que tienen pistas de padel, pero me cuesta ver gente jugando y cuando veo gente suele ser gente que se nota que no han jugado mucho. Aclaro, yo he jugado mucho pero aun no he aprendido nada.

Cuantos sois Padeleros???

En el Camping Torre de la Sal había pistas de padel pero el nivel era muy bajito. Si veía gente con toda la equipación y buenas palas pero a la hora de jugar... mas bien poco.
Yo tampoco es que tenga mucho nivel pero me hubiese gustado jugar algún partidillo. Me llevé la pala pero no hubo manera...
El padel está en expansión, cada día juega mas gente así que tiempo al tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com