Webcampista.com

mucho más que un foro

hay que dar ejemplo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No vas mal Belén................todo está relacionado con la construcción del AVE en la Meca.................................................gracias............será una empresa española.........................pero hay que ser éticos...............................la carne es débil....................

Saludos.

Me gustaría saber qué comisión se ha llevado el campechano por la negociación. De momento se ha llevado lo que costar la cacería. Eso que sepamos.
 
Cada dia me convence más esta mujer:



El blog de Rosa Díez

El esperpento o los idus de abril

Publicado el 15 abril, 2012

“Hecho grotesco o desatinado” es la primera acepción que da al término “esperpento” el diccionario de la Real Academia Española. Lo de los idus no hace falta que lo explique.

Viene esto a cuento de la noticia conocida ayer y de la que era protagonista el Rey de España, nuestro Jefe del Estado. La prudencia me aconsejó callar cuando supe que su majestad había sido sorprendido al haberse lesionado mientras estaba en Botsuana cazando elefantes. El sentido de la responsabilidad me lleva a pronunciarme hoy públicamente; la política se hace en la plaza pública y yo soy representante de los ciudadanos; por eso considero que debo compartir con todos ustedes mi reflexión respecto de un hecho que tiene interés político y tendrá, no me cabe duda, consecuencias políticas.

El Jefe del Estado no puede irse de cacería a África mientras el país se desangra como consecuencia de una triple crisis, la política, la económica y la social. No hay agenda privada ni invitación privada que no sea de interés público cuando estamos hablando del Jefe del Estado. El respeto a las instituciones que conforman el entramado constitucional –la Corona es una de ellas- nos obligan a ser estrictos a la hora de exigir al Rey un comportamiento responsable, acorde con la alta jerarquía que ostenta y con la situación del país al que representa.

Valle Inclán nos brindó la invención literaria del esperpento. Mayor esperpento es difícil de imaginar: el nieto mayor del Rey en el hospital (pobre niño, preocupado porque se enfadara el abuelo…); la Reina en Grecia para la Pascua Ortodoxa; el yerno imputado por delitos de corrupción política; la prima de riesgo por encima de cuatrocientos puntos; la bolsa cayendo en picado; las autoridades europeas desconfiando de nuestras cuentas, en país en claro riesgo de intervención… Y el Jefe del Estado de cacería en África con unos amigos.

No hay mayor esperpento que ver la comicidad en la tragedia. Trágico es para esta España dolorida que nuestro Jefe del Estado no parezca ser consciente de la gravedad de la situación y de lo inoportuno e inadecuado que resulta que parezca creer que tiene derecho a comportarse como si fuera un ciudadano corriente. No es ético, ni moral, ni responsable, ni respetuoso para con los ciudadanos lo que ha hecho el Rey.

Tampoco me han parecido muy edificantes las palabras del Príncipe Felipe tras visitar en la clínica a su padre el Rey: “Pronto estará renovado y contento…” Es “imparable”… A quien asume las funciones de Jefe de la Casa Real le es exigible un discurso más institucional, que compense siquiera un poco el despropósito protagonizado por su egregio padre.

Finalmente, desde el máximo respeto al orden constitucional, a todos sus símbolos y a todas sus instituciones, entre ellas la Corona, espero que Jefe del Estado pida disculpas a los españoles. Confío en que lo haga y de a los ciudadanos la oportunidad de recuperar la confianza en la institución. Ojalá sepa estar a la altura y la cosa se quede en el esperpento.
 
A mí esta mujer no me inspira ninguna confianza, visto su pasado.

Por cierto, que cuando se lió la de "los controladores aéreos" y se instauró en España, por primera vez en su historia, el Estado de Alarma de manera ilegal (eso es otro debate), el campechano estaba de viaje por el extranjero. No sé cómo firmaría el Decreto de Instauración del Estado de Alarma, pero salió adelante...
 
Si, eso es algo que no me ha cuadrado mucho, ha ido a un hospital privado y nadie se ha quejado de ello.... me ha resultado chocante, y eso que ese hospital es bastante bueno, ahí fue donde nació mi hija.
Por otra parte, el médico que resulta ser una eminencia operó a mi mujer en esa clínica y la operación perfecta, fue de menisco y dos agujeritos pequeños (además fue el 11-S de las Torres Gemelas), pero se equivocó en el diagnóstico y casi la lía queriéndola limar el hueso y cartílago..... menos mal que rectificó a tiempo y todo fué correctamente, pero vamos todos los buenos también se equivocan.

Un saludo,
Emilio

Solo decir que hospital privado o publico da igual, la mayoria de los medicos de primer orden trabajan en la sanidad publica por la mañana, donde muchas veces no les dejan hacer nada y por la tarde en la privada donde son derivados por la publica por que "sale muy caro operar en un hospital publico", este es el negocio que se traen entre manos. Saludos.
 
Jejjeje, y como era de esperar, ahora dicen que era una invitación de no se que árabe (lo que todavía daría más que pensar).
Lo siguiente será decir que no mató al elefante, que ha sido una eutanasia, porque estaba enfermo y sufriendo una terrible agonía....en fin....
es que no lo han explicado bien. Lo que pasó realmente es que el elefante tropezó, con tan mala suerte que al caer se rompio la cadera. Al final, pues no hubo mas remedio que sacrificarlo de un tiro, jejejeje...
 
No sé yo si aquello de "como nosotros no lo elegimos que lo quiten"... Yo, por edad, no he votado en el referéndum constitucional. Tampoco he tenido el gusto de elegir entre un estado unitario o autonómico, la adhesión al Mercado Común, a la OTAN,... Las instituciones son las que son porque son herencia histórica. No podemos juzgar ahora si los partidos republicanos del período 31-36 eran o no democráticos en los términos actuales, si Azaña fue modélico, ... Cada momento histórico tiene su verdad. Imponer ideas e ideales no es fomentar la opinión política si no abonar el terreno para que títeres fascistas lleguen al poder.
Que cada uno tenga su opinión y que la exponga en los foros que considere, pero que respete la de los demás.
 
muchos deberian de tomar ejemplo del nuestro rey pedir perdon,y si la caceria a servido para el contratro del ave ole y ole y ole ,y ademas el rey con su vida hace lo que le da la gana.............................................creo que la semilla de zparo esta dando frutos lo digo por la chusma radical
 
Fari, nadie habla d imponer nada...tan solo de consultar a la gente, algo que esta caduco, anodino y trasnochado...y que para remate nadie ha elegido, nos vino "colocado" desde la dictadura, y que gracias a la presion de la calle, a sus asesores (miltares y civiles) y al escenario internacional, el Borbon, decidió no poner resistencia y facilitar el giro hacia la democracia, (no habia otro camino) pero ello no quiere decir que tenga patente de corso, ni él ni sus descendientes para seguir siendo la "cabeza visible de este pais" per seculin-seculorum...

referendum, en cuanto proceda y solucionado el problema...


Por otro lado... ¿basta con 11 palabras???... ó es el primer paso para una transparencia total y absoluta de los gastos reales... si es el primer paso, me parece bien, pero si esto sigue hasta ahora...pues ira cabando su tumba poco a poco...bueno mejor dicho ... tiro a tiro...



Pd.. Cristi, tranquilízate que te revienta la vena ! ...chusma radical .....jejejejejejejjee que gracioso calificativo...
 
muchos deberian de tomar ejemplo del nuestro rey pedir perdon,y si la caceria a servido para el contratro del ave ole y ole y ole ,y ademas el rey con su vida hace lo que le da la gana.............................................creo que la semilla de zparo esta dando frutos lo digo por la chusma radical

Esto no es lo que hablamos en este hilo, Cris.........................no te dejes llevar por la pasión.............................tu entusiasmo y tenacidad.......................te sacan del carril......................................

El Rey ha pedido disculpas........................faltaría más..........................que hay que negociar y negociar para llevarte el gato al agua............lo se muy bien....(del gato sabes tu más).................................pero otra cosa es la ética y la responsable de sus decisiones.........seas Rey o vasallo.....................................

Sobre tu último párrafo.......................me voy a reservar mi opinión, que la tengo.........no voy a hablar de los galeotes que servía en las galeras reales (chusma).............................pero hoy es la víspera de marcharme hasta el martes de camping y no quiero que te enfades......................................jejejejej

Saludos, extensibles a la Familia.
 
Esto no es lo que hablamos en este hilo, Cris.........................no te dejes llevar por la pasión.............................tu entusiasmo y tenacidad.......................te sacan del carril......................................

El Rey ha pedido disculpas........................faltaría más..........................que hay que negociar y negociar para llevarte el gato al agua............lo se muy bien....(del gato sabes tu más).................................pero otra cosa es la ética y la responsable de sus decisiones.........seas Rey o vasallo.....................................

Sobre tu último párrafo.......................me voy a reservar mi opinión, que la tengo.........no voy a hablar de los galeotes que servía en las galeras reales (chusma).............................pero hoy es la víspera de marcharme hasta el martes de camping y no quiero que te enfades......................................jejejejej

Saludos, extensibles a la Familia.
pero al chusma es de los dos bandos volusia no te confundas...........................y lo del camping hasta el martes jolin que bien vives de lo cual me alegro,saludos y buen acueducto y cuidadito en la carretera que por tu zona esta un poquito joribiada
 
A veces no sé si sirve de algo entrar en debates tontos como este, y no me refiero al de la monarquía, me refiero al hecho concreto.

A mi la monarquía ni fu ni fa, pero lo mismo puedo decir del senado, de las autonomías... pero es una institución y como tal hay que respetarla, si nosotros mismos nos mofamos de ella, ¿que harán los extranjeros?

En mi modesta opinión no se ha ido a degüello contra la monarquía. Ahora se ha ido a degüello a por la persona que ostenta la cabeza de esa institución, en este caso el rey. Mucha gente Juancarlista ha visto que le están tomando el pelo y han clamado contra el rey, y, por ende, contra la monarquía. Pero los que estábamos en contra de ella, lo seguimos estando. Si ahora somos más es "gracias" a Urdangarín y al propio monarca...

En mi también modesta opinión, en este hilo se ha ido a por la persona, y aprovechando a por la monarquía, revisa los post, intenta hacerlo con otros ojos, para ello, cambia el rey por un sindicalista que aprecies. pongamos Mendez, ¿es el de los cruceros? es que no lo sé, de verdad, pongamos que en uno de sus cruceros nos enteramos de que se la pega a su compañera con una rubia despampanante, ¿os imagináis un hilo como este? Pongamos también que su yerno le ha salido delincuente y es uno de los que está detrás de los ERE en Andalucía, le ponemos de nombre Braguetazo
-El país sumido en la crisis y este tío de crucero con el dinero de todos
-Lo de la rubia ya se le conoce de hace tiempo, si su compañera duerme en una cama separada.
-Y lo del Braguetazo para mear y no echar gota, después piden subvenciones y ost.as

Conclusión: Fuera los sindicatos o que se haga un referéndum para ver si los queremos. ¿alguien les ha votado para que tengan en sus manos el convenio colectivo de todos?

¿Acaso no va de eso este hilo?







En este tema siempre digo lo mismo, puesto que partís de la base de que la derecha no quitará la monarquía, al próximo partido de izquierdas que entre, que será dentro de 4 años ¿no?, lo primero que haga, que quite la monarquía o por lo menos que convoque un referéndum, y que haga lo mismo con la iglesia, de paso. A la próxima vuelta, puesto que los izquierdas no lo van a hacer, cuando manden los de derechas, propongo un referéndum para hacer lo mismo con los sindicatos, o al menos que les pongan una casilla en la declaración de la renta. Para cualquiera de estas cosas contad conmigo, para reirme del mal ajeno, sea de Juancar, de Zapatero, de Rajoy, de Toxo, de Mendez, pues pa eso no.

También es mi modesta opinión de ingenuo.
 
pero al chusma es de los dos bandos volusia no te confundas...........................y lo del camping hasta el martes jolin que bien vives de lo cual me alegro,saludos y buen acueducto y cuidadito en la carretera que por tu zona esta un poquito joribiada

El Lunes es San Jorge............................y Tu?????????............no eres de Castilla León?????????????????

Saludos.
 
A veces no sé si sirve de algo entrar en debates tontos como este, y no me refiero al de la monarquía, me refiero al hecho concreto.

A mi la monarquía ni fu ni fa, pero lo mismo puedo decir del senado, de las autonomías... pero es una institución y como tal hay que respetarla, si nosotros mismos nos mofamos de ella, ¿que harán los extranjeros?



En mi también modesta opinión, en este hilo se ha ido a por la persona, y aprovechando a por la monarquía, revisa los post, intenta hacerlo con otros ojos, para ello, cambia el rey por un sindicalista que aprecies. pongamos Mendez, ¿es el de los cruceros? es que no lo sé, de verdad, pongamos que en uno de sus cruceros nos enteramos de que se la pega a su compañera con una rubia despampanante, ¿os imagináis un hilo como este? Pongamos también que su yerno le ha salido delincuente y es uno de los que está detrás de los ERE en Andalucía, le ponemos de nombre Braguetazo
-El país sumido en la crisis y este tío de crucero con el dinero de todos
-Lo de la rubia ya se le conoce de hace tiempo, si su compañera duerme en una cama separada.
-Y lo del Braguetazo para mear y no echar gota, después piden subvenciones y ost.as

Conclusión: Fuera los sindicatos o que se haga un referéndum para ver si los queremos. ¿alguien les ha votado para que tengan en sus manos el convenio colectivo de todos?

¿Acaso no va de eso este hilo?







En este tema siempre digo lo mismo, puesto que partís de la base de que la derecha no quitará la monarquía, al próximo partido de izquierdas que entre, que será dentro de 4 años ¿no?, lo primero que haga, que quite la monarquía o por lo menos que convoque un referéndum, y que haga lo mismo con la iglesia, de paso. A la próxima vuelta, puesto que los izquierdas no lo van a hacer, cuando manden los de derechas, propongo un referéndum para hacer lo mismo con los sindicatos, o al menos que les pongan una casilla en la declaración de la renta. Para cualquiera de estas cosas contad conmigo, para reirme del mal ajeno, sea de Juancar, de Zapatero, de Rajoy, de Toxo, de Mendez, pues pa eso no.

También es mi modesta opinión de ingenuo.

Aunolose, es que hay una gran diferencia.
Al sindicalista se le puede quitar de su puesto, juzgar y encarcelar, ha sido elegido y como tal se le puede quitar...
El rey es intocable.

Y añado que no ha sido el elefante, no es por sus lios de faldas, no es por el coste, no es por sus yernos, no es por sus nietos, ni mucho menos por una semilla diaboílica de Zapatero........por mi parte preguntarme si quiero monarquía o no, no es cosa de ahora, es de hace mucho tiempo.
 
A veces no sé si sirve de algo entrar en debates tontos como este, y no me refiero al de la monarquía, me refiero al hecho concreto.

A mi la monarquía ni fu ni fa, pero lo mismo puedo decir del senado, de las autonomías... pero es una institución y como tal hay que respetarla, si nosotros mismos nos mofamos de ella, ¿que harán los extranjeros?



En mi también modesta opinión, en este hilo se ha ido a por la persona, y aprovechando a por la monarquía, revisa los post, intenta hacerlo con otros ojos, para ello, cambia el rey por un sindicalista que aprecies. pongamos Mendez, ¿es el de los cruceros? es que no lo sé, de verdad, pongamos que en uno de sus cruceros nos enteramos de que se la pega a su compañera con una rubia despampanante, ¿os imagináis un hilo como este? Pongamos también que su yerno le ha salido delincuente y es uno de los que está detrás de los ERE en Andalucía, le ponemos de nombre Braguetazo
-El país sumido en la crisis y este tío de crucero con el dinero de todos
-Lo de la rubia ya se le conoce de hace tiempo, si su compañera duerme en una cama separada.
-Y lo del Braguetazo para mear y no echar gota, después piden subvenciones y ost.as

Conclusión: Fuera los sindicatos o que se haga un referéndum para ver si los queremos. ¿alguien les ha votado para que tengan en sus manos el convenio colectivo de todos?

¿Acaso no va de eso este hilo?







En este tema siempre digo lo mismo, puesto que partís de la base de que la derecha no quitará la monarquía, al próximo partido de izquierdas que entre, que será dentro de 4 años ¿no?, lo primero que haga, que quite la monarquía o por lo menos que convoque un referéndum, y que haga lo mismo con la iglesia, de paso. A la próxima vuelta, puesto que los izquierdas no lo van a hacer, cuando manden los de derechas, propongo un referéndum para hacer lo mismo con los sindicatos, o al menos que les pongan una casilla en la declaración de la renta. Para cualquiera de estas cosas contad conmigo, para reirme del mal ajeno, sea de Juancar, de Zapatero, de Rajoy, de Toxo, de Mendez, pues pa eso no.

También es mi modesta opinión de ingenuo.

Has puesto un mal ejemplo porque tampoco creo en los sindicatos actuales. ¿cómo era el dicho ese de la mujer del Cesar, que no sólo tiene que serlo (no sé qué era) sino también parecerlo? El rey la ha cagado. Igual la lleva cagando mucho tiempo, pero la prensa se lo callaba. Ahora, por la razón que sea, se airean los trapos sucios de la monarquía (imagino que un 10% a lo sumo). Si no se hubiera roto la cadera, ni nos habríamos enterado y hubiera obrado igual de mal. No se puede decir que te quita el sueño el paro juvenil y a los 10 días pirarte a pegar unos tiritos a un animal en peligro de extinción, pague quien pague, que esa es otra (a saber lo que ha trincado por lo del AVE africano).

En cuanto a que cuando entre un partido de izquierdas dentro de 4 años... ¿qué partido de izquierdas? no te referirás al PSOE, no? Si es así, te recuerdo que hace unos años, en sus estatutos, renunción explícitamente a la República como forma de gobierno, con lo cual, tranqui, que salvo hecatombre social, Felipín será el relevo natural, nunca mejor dicho....

Saludos.
 
Has puesto un mal ejemplo porque tampoco creo en los sindicatos actuales. ¿cómo era el dicho ese de la mujer del Cesar, que no sólo tiene que serlo (no sé qué era) sino también parecerlo? El rey la ha cagado. Igual la lleva cagando mucho tiempo, pero la prensa se lo callaba. Ahora, por la razón que sea, se airean los trapos sucios de la monarquía (imagino que un 10% a lo sumo). Si no se hubiera roto la cadera, ni nos habríamos enterado y hubiera obrado igual de mal. No se puede decir que te quita el sueño el paro juvenil y a los 10 días pirarte a pegar unos tiritos a un animal en peligro de extinción, pague quien pague, que esa es otra (a saber lo que ha trincado por lo del AVE africano).

En cuanto a que cuando entre un partido de izquierdas dentro de 4 años... ¿qué partido de izquierdas? no te referirás al PSOE, no? Si es así, te recuerdo que hace unos años, en sus estatutos, renunción explícitamente a la República como forma de gobierno, con lo cual, tranqui, que salvo hecatombre social, Felipín será el relevo natural, nunca mejor dicho....

Saludos.

Se entiende muy bien tu resumen.....................................

images
 
El Lunes es San Jorge............................y Tu?????????............no eres de Castilla León?????????????????Saludos.
si es verdad es eldia de la comunidad de castilla y leon no me acordaba el lunes fiestukiiiiiiiiiiii,pero yo me quedo en casa,esta la vida mu mala hay que ahorrar por lo que pueda venir jajajajajajajjaja
 
Aunolose, es que hay una gran diferencia.
Al sindicalista se le puede quitar de su puesto, juzgar y encarcelar, ha sido elegido y como tal se le puede quitar...
El rey es intocable.

Y añado que no ha sido el elefante, no es por sus lios de faldas, no es por el coste, no es por sus yernos, no es por sus nietos, ni mucho menos por una semilla diaboílica de Zapatero........por mi parte preguntarme si quiero monarquía o no, no es cosa de ahora, es de hace mucho tiempo.

Has puesto un mal ejemplo porque tampoco creo en los sindicatos actuales. ¿cómo era el dicho ese de la mujer del Cesar, que no sólo tiene que serlo (no sé qué era) sino también parecerlo? El rey la ha cagado. Igual la lleva cagando mucho tiempo, pero la prensa se lo callaba. Ahora, por la razón que sea, se airean los trapos sucios de la monarquía (imagino que un 10% a lo sumo). Si no se hubiera roto la cadera, ni nos habríamos enterado y hubiera obrado igual de mal. No se puede decir que te quita el sueño el paro juvenil y a los 10 días pirarte a pegar unos tiritos a un animal en peligro de extinción, pague quien pague, que esa es otra (a saber lo que ha trincado por lo del AVE africano).

En cuanto a que cuando entre un partido de izquierdas dentro de 4 años... ¿qué partido de izquierdas? no te referirás al PSOE, no? Si es así, te recuerdo que hace unos años, en sus estatutos, renunción explícitamente a la República como forma de gobierno, con lo cual, tranqui, que salvo hecatombre social, Felipín será el relevo natural, nunca mejor dicho....

Saludos.

Para un debate sobre la monarquía, sin problemas, me ponéis los datos de lo que tendremos después, de los gastos, de como queda el asunto y contad conmigo, que lo largamos "sin pegar un p..o tiro" (esto del tiro viene que ni pintado :D pero es un dicho que tenemos entre los amigos del pueblo, mal pensaos :D ) también os advierto que si las cifras no me gustan me quedaré como estoy.

Para que no mande el PSOE sino otro más a la izquierda, tenemos las urnas, a lo mejor os cuesta creerlo pero con mi voto ningún partido ha llegado al poder, ninguno.


Pero volviendo al tema del elefante, a ver si nos centramos, tenéis razón, le importan un bledo los parados y tal, pero lo mismo podemos decir de Rajoy, de Zapatero, de Aznar, de Rubalcaba, ¿cual de estos cuatro lleva sus hijos a un centro público? ¿cual de estos se opera de algo gordo en un hospital público? ¿acabamos con el congreso? si aún haciéndolo tan mal como lo hacen, la escusa es que los podemos votar y largarlos, ¿por que hacen lo mismo los que ganan? quiero decir, "como este no lleva su hijo a un colegio público y además se cura en un hospital privado, voto al otro..." que hace lo mismo lo mismo... :scratch: después soy yo el ingenuo...

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, el rey la ha cagado con lo del ejemplo, a lo mejor si en vez de ser elefantes, fueran... ¿jabalies?... a alguno le parecería hasta bien. ¿No conocéis a nadie que sea cazador y le tire a todo lo se mueve? pues ahí a montones, bueno, o eso, o conozco gente muy rara por que "de derechas" no es, y me parece que monárquico tampoco.

La verdad es que no sé si el debate sirve de algo, lo dicho, plantead el referendum en cuanto podáis y si me convencéis, pues lo echamos (sin pegar un p..o tiro) Si ahora mismo me plantearan lo mismo del senado, por mi lo tendríamos finiquitado.
 
"VIVA ESPAÑA" , SU MONARQUIA, SU SISTEMA INSTITUCIONAL, SUS REGIONES, SUS AUTONOMIAS, SUS GENTES Y TODO SER VIVIENTE QUE SE CONSIDERE ESPAÑOL ESTE O NO EN ESTE BENDITO PAIS, NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIAR A NINGUN OTRO NI TAN SIQUIERA DE FUERA DE ESTE PLANETA LLAMADO "TIERRA".
PORQUE? PORQUE? PORQUE? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . etc.
Creeis que si fueramos ciudadanos de United Kindom, podriamos decir todo lo que aqui se ha largado en contra de nuestra "MONARQUIA"
Creeis que en este foro de campismo es para hablar en contra de las Instituciones que nosotros mismos nos impusimos en un cambio de regimen como el que tuvimos, cuando murio "El Tio Paco", lo considero como mi tio aunque no tenia trato con el por lo que hizo por nosotros, DEJARNOS lo que tenemos sin querelo, se estaria tirando de los pelos si nos viera.
SU MAJESTAD EL REY, nuestro REY, nuestro representante Legal, su Institucion, todo lo que representa y por todo lo que ha hecho por ESPAÑA, se merece UN RESPETO Y NO UNA CRITICA tan severa como la que se esta haciendo en este y/o otros casos.
Alguien conoce al Jefe del Estado Italiano, al del Frances, al del Aleman a los de muchos paises que lo tienen y NO CONOCEMOS, sabemos lo que hacen o lo que cobran, las fortunas que tienen, son transparentes?
En fin por hablar, MAS me Indigna a mi los SUELDOS de los miembros de nuestro gobierno que son ellos los que se los ponen y los tienen de por vida, como pensiones, sin incompatibilidades y NO son de menos de 30.000 €, ninguno eso si al año.
Propongo DEJAR DE CRITICAR LA PAJITA EN EL OJO AJENO Y VER SI TENEMOS UNA EN NUESTRO PROPIO OJO Y CUANDO EMPIECE A ESCOCERNOS ENTONCES HABLEMOS.
Un saludo a todos y espero pidiendo disculpas no ofender a nadie ni siquiera a MI REY.
 
Es que estamos mezclando conceptos. En muchas cosas tienes razón y en otras no, pero no me puedo extender, que no tengo tiempo....
 
si es verdad es eldia de la comunidad de castilla y leon no me acordaba el lunes fiestukiiiiiiiiiiii,pero yo me quedo en casa,esta la vida mu mala hay que ahorrar por lo que pueda venir jajajajajajajjaja

Nunca se sabe, Cris......................por eso yo si que me voy a pasar unos días y todo lo mejor que pueda..................................

trabajarencloud_death.jpg
 
Es que estamos mezclando conceptos. En muchas cosas tienes razón y en otras no, pero no me puedo extender, que no tengo tiempo....

Si te vas......................acuérdate de meter la mesa..............................jajajaja

Saludosl
 
jajaja no, joder, es que tengo curro, pero no me dejais... no haceis nada más que responder y responder... jajajaja
 
La buena comida es una mezcla de alimentos y no por ello no esta buena, sino mejor.
Si los conceptos los tenemos claros, para tener una conversacion o una discusion segun mi punto de vista, no hace falta mezclarlos, lo que pasa es que para hablar o contestar a tantas personas a la vez, es algo que si no imposible, puede ser no entendible por la mayoria, pero si se sabe leer entre lineas se puede sacar toda conclusion de lo escrito.
Espero lo entienda la inmensa mayoria de los foreros o sea todos.
Un saludo.
 
Para un debate sobre la monarquía, sin problemas, me ponéis los datos de lo que tendremos después, de los gastos, de como queda el asunto y contad conmigo, que lo largamos "sin pegar un p..o tiro" (esto del tiro viene que ni pintado :D pero es un dicho que tenemos entre los amigos del pueblo, mal pensaos :D ) también os advierto que si las cifras no me gustan me quedaré como estoy.

Para que no mande el PSOE sino otro más a la izquierda, tenemos las urnas, a lo mejor os cuesta creerlo pero con mi voto ningún partido ha llegado al poder, ninguno.


Pero volviendo al tema del elefante, a ver si nos centramos, tenéis razón, le importan un bledo los parados y tal, pero lo mismo podemos decir de Rajoy, de Zapatero, de Aznar, de Rubalcaba, ¿cual de estos cuatro lleva sus hijos a un centro público? ¿cual de estos se opera de algo gordo en un hospital público? ¿acabamos con el congreso? si aún haciéndolo tan mal como lo hacen, la escusa es que los podemos votar y largarlos, ¿por que hacen lo mismo los que ganan? quiero decir, "como este no lleva su hijo a un colegio público y además se cura en un hospital privado, voto al otro..." que hace lo mismo lo mismo... :scratch: después soy yo el ingenuo...

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, el rey la ha cagado con lo del ejemplo, a lo mejor si en vez de ser elefantes, fueran... ¿jabalies?... a alguno le parecería hasta bien. ¿No conocéis a nadie que sea cazador y le tire a todo lo se mueve? pues ahí a montones, bueno, o eso, o conozco gente muy rara por que "de derechas" no es, y me parece que monárquico tampoco.

La verdad es que no sé si el debate sirve de algo, lo dicho, plantead el referendum en cuanto podáis y si me convencéis, pues lo echamos (sin pegar un p..o tiro) Si ahora mismo me plantearan lo mismo del senado, por mi lo tendríamos finiquitado.

Aunolose¡¡¡ como te voy a dar yo cifras???. Pero me gustaría que se debatiera sobre el tema, no por mi parte, ya que me considero totalmente ignorante en este tema (ideológicamente no, eso lo tengo claro), pero si por quienes están capacitados para ello, por supuesto por las dos partes, a favor y en contra de la monarquía. Un debate y un referendun me parecería una cosa bastante "sana".
 
Una aclaracion sobre el presupuesto de la casa real de 8 millones de euros: aqui estan consignados los sueldos de apenas una docena de funcionarios. Lo que no se cuenta son los alrededor de 500 funcionarios mas que trabajan para la casa real, pero que sus sueldos estan adscritos a otros ministerios, y que si estuvieran incluidos en los presupuestos de la casa real doblaria o triplicaria ese presupuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com