Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Hay recortes para este verano? ¿nos vamos a rascar el bolsillo?

Matrículas que empiezan por L he visto yo muchas y una buena parte eran importadas rematriculadas...
 
Yo vengo de decathlon y la cola única para pagar en las únicas maquinas automáticas daba la vuelta a ocho pasillos. Muchos comprando tiendas.
 
Os preocupáis en exceso por el futuro.

Por aquí por donde vivimos hay un chaval que él dice ser alemán (a mi me parece de algún país del este) bien parecido y que a cada momento del dia está sentado en la puerta de un supermercado diferente (tiene las afluencias bien estudiadas), sentado en el suelo con un libro tocho abierto por la mitad entre las piernas y que con ese aire intelectual (el mismo libro siempre está abierto por el mismo sitio) y saludando a la clientela habitual por su nombre se tiene ganado al personal, sobre todo mujeres muy mayores que aparte de dinero que guarda rápidamente y no muestra en público le sacan incluso hasta productos comprados de la tienda.

Una vez hablando con él por si queria ayuda de tipo laboral me confesó que está apuntado en una empresa de trabajo temporal y lo llamaban a veces para descargar camiones, pero que no le sale rentable y lo putean mucho.

Mi mujer me dice que estoy obsesionado pero muchas veces cuando me pego un madrugón indecente sin saber a qué hora de la tarde-noche acabaré y pienso en que él estará durmiendo sin despertador que lo martirice, me pregunto porque Dios/Alá no me hizo con una cara más bonita o al menos más dura...

Ya os contaré dentro de unos meses con to lo negro que estáis vaticinando como le va, o como nos va [emoji16]
 
Eso te lo digo yo: tu seguirás madrugando y volviendo tarde pero tus gastos fijos serán mayores y él seguirá sin madrugar.
No sé porque pero los jetas siempre "caen de pie"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com