Webcampista.com

mucho más que un foro

Hazme hueco camping armanello ,allá que voy

Moon13

locuaz
Decidido, ultimos de este mes volvemos a salir. Esta vez espero hacer las fotos con el móvil,que luego si no paro en el ordenador no paso fotos ( y como el ordenador me aburre cantidad y el costillar le encanta,pues pa el jejejeje)
Así que ya os contaré. Y si va alguien más que avise( pa llevar alguna que otra ? :biggrin:)
 
El camping está muy bien. Nosotros hemos estado 2 veranos y volveremos. Diles que te den parcela de la parte de abajo. Los vestuarios están bien y limpios. A Benidorm puedes bajar andando, no hace falta coche. Saliendo del camping hacia Benidorm llegas a una rotonda, la coges a la derecha y enseguida tienes un Mercadona.

Un saludo y a disfrutar.
 
Por si es util......aunque yo no he estado si puedo decir por comentarios cercanos que es un buen camping desde hace años....por algo sera
 
camping-armanello-16.jpg
 
Bueno es saberlo, el Racó también dicen que está bien. Yo he ido dos veces al villamar y como he acabado hasta los ... Ya no vuelvo ni a mearme en la piscina.
 
Gracias maestro,pediremos la parcela en la parte de abajo.
Gracias mancebo,eso le dijeron a mi costillar y lo que leí por ahí . Luego os daré información de primera mano
Legia,cualquiera diría que estás ahi. Veo poca sombra,no?
 
Hola! Aquí estamos y del camping nada malo que contar. Cuando esté en mi casa os paso no fotos.
Maestro, gracias por todo. Estamos dos calles arriba y si,un lujazo. Tenías razon y te lo agradezco. Algún día coincidiremos su no en este que estoy,en el otro. Gracias de verdad .
Por ahora solo una fotito desde otro paraíso
IMG_20180830_121603.jpg
 
Hola Moon13, para nosotros y mis hijas el Armanello está genial, hace 15 dias que hemos salido de allí, has sido nuestro 4 año seguido que vamos y encantados.
Mis hijas no quieren ir a otro sitio. Me está costando un huevo planear el viaje que tenemos en mente con otra pareja amiga, tambien asidua del armanello, a Escocia porque ese año abría que suprimir Benidorm y claro, las niñas no quieren, jajajaj.

Para mi, es un camping que está genial, un tamaño recogido, los baños superlimpios, fregaderos, duchas para perros, todo muy bien. Cualquier problema que haya, los dueños Juan padre ó hijo, suelen estar al pie del cañón todo el día por allí para resolverlo.

La única pequeña pega de este año (que para el año que viene ya está solucionada), es que este año la animación para los niños está siendo algo peor. Te explico, todos los años que hemos estado, ha habido una chica de animación (Raquel) que es la caña, los niños como locos todo el día para hacer todas las actividades y, bueno los adultos tambien, menudas partidas de dardos, billar o beer-pong se montan en el chiringuito de la piscina. Pues este año, la chica ha decidido irse del camping, porque éstos no le podían ofrecer trabajo de continuo para todo el año y decidió irse de animación al hotel Deloix. Aunque ha estado hablando con la familia del camping y han llegado a un acuerdo para que el año que viene vuelva a estar. Te puedo asegurar que la mayoría de familias que repiten en este camping ha sido, porque esta muy bien pero tambien por la chica de animación.

Bueno, disfruta de tus vacaciones y, si estás en el chiringuito de la piscina, cuando esté de camarero un hombre muy campechano que se llama PEDRO, le das recuerdos de Cesar y Ana (los que viven en Londres), y que te invite a unas cervezas ya de paso, jajajaj.
 
Hola! Aquí estamos y del camping nada malo que contar. Cuando esté en mi casa os paso no fotos.
Maestro, gracias por todo. Estamos dos calles arriba y si,un lujazo. Tenías razon y te lo agradezco. Algún día coincidiremos su no en este que estoy,en el otro. Gracias de verdad .
Por ahora solo una fotito desde otro paraíso
Ver el archivos adjunto 184913

Me alegro de que os haya gustado el camping, ahora a disfrutar de las vacaciones.

Un saludo.
 
Hola Moon13, para nosotros y mis hijas el Armanello está genial, hace 15 dias que hemos salido de allí, has sido nuestro 4 año seguido que vamos y encantados.
Mis hijas no quieren ir a otro sitio. Me está costando un huevo planear el viaje que tenemos en mente con otra pareja amiga, tambien asidua del armanello, a Escocia porque ese año abría que suprimir Benidorm y claro, las niñas no quieren, jajajaj.

Para mi, es un camping que está genial, un tamaño recogido, los baños superlimpios, fregaderos, duchas para perros, todo muy bien. Cualquier problema que haya, los dueños Juan padre ó hijo, suelen estar al pie del cañón todo el día por allí para resolverlo.

La única pequeña pega de este año (que para el año que viene ya está solucionada), es que este año la animación para los niños está siendo algo peor. Te explico, todos los años que hemos estado, ha habido una chica de animación (Raquel) que es la caña, los niños como locos todo el día para hacer todas las actividades y, bueno los adultos tambien, menudas partidas de dardos, billar o beer-pong se montan en el chiringuito de la piscina. Pues este año, la chica ha decidido irse del camping, porque éstos no le podían ofrecer trabajo de continuo para todo el año y decidió irse de animación al hotel Deloix. Aunque ha estado hablando con la familia del camping y han llegado a un acuerdo para que el año que viene vuelva a estar. Te puedo asegurar que la mayoría de familias que repiten en este camping ha sido, porque esta muy bien pero tambien por la chica de animación.

Bueno, disfruta de tus vacaciones y, si estás en el chiringuito de la piscina, cuando esté de camarero un hombre muy campechano que se llama PEDRO, le das recuerdos de Cesar y Ana (los que viven en Londres), y que te invite a unas cervezas ya de paso, jajajaj.

Nosotros es el segundo verano que hemos estado, y es verdad que éste año la animación para los niños ha estado peor. El verano pasado había un chico y una chica en la animación y se lo curraron mucho, los niños estaban encantados. Para mí el camping está muy bien.

Un saludo.
 
Cierto, el maestro, el año pasado estuvo Raul acompañando a Raquel. Pues a partir del año que viene, Raquel estará de nuevo, llevando toda la animación del armanello.

Cuando habéis estado vosotros?, igual hemos coincidido. Nosotros hemos estado desde el 30 de julio hasta el 16 de agosto.

Un saludo,
 
Cierto, el maestro, el año pasado estuvo Raul acompañando a Raquel. Pues a partir del año que viene, Raquel estará de nuevo, llevando toda la animación del armanello.

Cuando habéis estado vosotros?, igual hemos coincidido. Nosotros hemos estado desde el 30 de julio hasta el 16 de agosto.

Un saludo,

Nosotros estuvimos del 31 de Julio al 11 de Agosto. Estábamos en la calle que da a la entrada de la piscina de abajo.
 
Ea,y por no haberlo dicho os habéis quedado sin veros el careto. Qué fuerte :D:D:D
 

Eres tu, es que parece la cv de un cebolleta, jijijjiji, es por meterme contigo, ya sabes, como tus ruedas son menores de edad y fuiste legionario, jejejeje.

Moon13, lo principal de un viaje no es el destino si no con quien encuentres y hacer el camino, a disfruta, vale maja
 
Eres tu, es que parece la cv de un cebolleta, jijijjiji, es por meterme contigo, ya sabes, como tus ruedas son menores de edad y fuiste legionario, jejejeje.

Moon13, lo principal de un viaje no es el destino si no con quien encuentres y hacer el camino, a disfruta, vale maja

Lo sé cormorán ,lo sé muy bien. Gracias,aunque sean atrasadas.
Ya estoy devuelta,así que foticos del camping.
 
El camping esta muy que pero que muy bien. Mucha cebolleta extranjera,pero muy correctos,se respeta las horas de descanso. muy limpio y la gente que lo lleva muy tratable y familiar.
Acceso bueno,y aunque esta dividido como en dos zonas,la "parte baja" apenas tiene una rampita que ni andando cansa( y os lo dice una que se hizo unos cuantos viajes con la peque en brazos y empujando el carro)
Bueno,esto es una parcela libre qué e había para que la veáis bien. Al fondo a la izquierda está la toma de luz, antena y agua ,y en el medio al fonde,eso que veis levantado,es el desagüe,que si no se utiliza( como es mi caso) pues se puede dejar a ras de suelo para no pegarte con el.
IMG_20180830_153835.jpg
Esa fue mi parcela. Tened en cuenta que hasta lanza mi caravana mide unos cinco metros y el cenador es de tres metros. Alrededor de toda la caravana dejamos un metro largo para poder abrir las ventanas sin problemas
IMG_20180905_185321_806.jpg
Este es el parking más grande que tienen,pero no el unicoal girar a la izquierda nos encontramos donde lavar los platos y si volvemos a girar a la izquierda nos encontramos donde lavar la ropa a mano
IMG_20180830_153826.jpg
IMG_20180830_153816.jpg
Pilas,duchas y baños( la piscina se a colado) estas fotos son del módulo de más abajo del camping,luego tienen unos en el medio y otros al principio nada más entrar en el camping. Aunque no hice foto,también tienen zona de lavandería.
IMG_20180830_153737.jpg
IMG_20180830_153745.jpg
IMG_20180830_134427.jpgIMG_20180830_153800.jpg
IMG_20180830_121553.jpg
Esta es la piscina de abajo,con un buen chiringuito con sus baños y por detrás nos encontramos a este pirata y la zona de juegos para los más jóvenes,desde toboganes hasta un pin pon. En esta zona es dónde suelen hacer la mayoría de actividades tanto de adulto como de los chicuelines de la casa
Y como ahora me reclama mis dos chicuelinas,la segunda parte cuando pueda
 
Ver el archivos adjunto 185204 Sigo.Esta es la anchura de las calles,si no se tiene ayuda,subir ese Escaloncito cuesta un poco,pero se puede(nosotros no la tuvimos,solo paso un gato jjj)Ver el archivos adjunto 185205este es uno de los baños para los bebés que hay. Este justamente es del módulo del medio, donde también hay baño para nenes (a su tamaño) duchas para mujeres muy altas. Para todo esto,hay que pedir llave en recepcion. Por cierto, también hay bañera para bebes en la zona chicos....no va a ser siempre la mami quien se encargueVer el archivos adjunto 185206
mapa del camping y actividades que se realizaban tanto para adultos como para niñosVer el archivos adjunto 185207Ver el archivos adjunto 185208
La barbacoa es gratuita,solo se depositan diez euros en concepto de fianzaVer el archivos adjunto 185209
Te cube,salón social,con actividades ... cine
Ver el archivos adjunto 185210
Un super completito y un medico
Ver el archivos adjunto 185211
El bar de arriba, cruzando la calle, la piscina. Aunque no lo dije antes, al lado del bar hay un tobogán y al lado de la barbacoa columpios y mesas está barbacoa está arriba, al lado de la piscina
Ver el archivos adjunto 185212
La piscina de arriba y arriba un billar y un futbolin
Ver el archivos adjunto 185213Ver el archivos adjunto 185214
A la entrada del camping un sitio donde lavar,aspirar coche y como no,la caravana. La ficha la compras en recepción o en el bar.
Esta es la entrada donde se aprecia como baja la calle,no hay más rampa.
Ver el archivos adjunto 185215
Lo que no me hizo mucha....gracia,es que a veces dejaban en el bar a gente que no hablaba español.para nosotros no hay problema,solo que tuve que traducirle a un padre lo que a cierta hora no hay café y decirle lo de las monedas. Por lo que a mí respecta,no todo el mundo tiene que saber inglés,pero si estás detras de una barra en España,se debería saber un poco de español.
Otra cosa que me llamo mucho la atención es que le han pillado gusto a ir motorizados,tanto dentro como fuera del camping vi a mucha gente extranjera encima de esto:
IMG_20180901_200414.jpg
Es más,vimos en alquiler :20euros un día o 30 euros el de dos plazas.
 
Ver el archivos adjunto 185204 Sigo.Esta es la anchura de las calles,si no se tiene ayuda,subir ese Escaloncito cuesta un poco,pero se puede(nosotros no la tuvimos,solo paso un gato jjj)Ver el archivos adjunto 185205este es uno de los baños para los bebés que hay. Este justamente es del módulo del medio, donde también hay baño para nenes (a su tamaño) duchas para mujeres muy altas. Para todo esto,hay que pedir llave en recepcion. Por cierto, también hay bañera para bebes en la zona chicos....no va a ser siempre la mami quien se encargueVer el archivos adjunto 185206
mapa del camping y actividades que se realizaban tanto para adultos como para niñosVer el archivos adjunto 185207Ver el archivos adjunto 185208
La barbacoa es gratuita,solo se depositan diez euros en concepto de fianzaVer el archivos adjunto 185209
Te cube,salón social,con actividades ... cine
Ver el archivos adjunto 185210
Un super completito y un medico
Ver el archivos adjunto 185211
El bar de arriba, cruzando la calle, la piscina. Aunque no lo dije antes, al lado del bar hay un tobogán y al lado de la barbacoa columpios y mesas está barbacoa está arriba, al lado de la piscina
Ver el archivos adjunto 185212
La piscina de arriba y arriba un billar y un futbolin
Ver el archivos adjunto 185213Ver el archivos adjunto 185214
A la entrada del camping un sitio donde lavar,aspirar coche y como no,la caravana. La ficha la compras en recepción o en el bar.
Esta es la entrada donde se aprecia como baja la calle,no hay más rampa.
Ver el archivos adjunto 185215
Lo que no me hizo mucha....gracia,es que a veces dejaban en el bar a gente que no hablaba español.para nosotros no hay problema,solo que tuve que traducirle a un padre lo que a cierta hora no hay café y decirle lo de las monedas. Por lo que a mí respecta,no todo el mundo tiene que saber inglés,pero si estás detras de una barra en España,se debería saber un poco de español.
Otra cosa que me llamo mucho la atención es que le han pillado gusto a ir motorizados,tanto dentro como fuera del camping vi a mucha gente extranjera encima de esto:
Ver el archivos adjunto 185217
Es más,vimos en alquiler :20euros un día o 30 euros el de dos plazas.

Algunas fotos no me deja verlas, la última foto sí que puedo verla.
 
Tengo que decir,que no soy muy de comidas rápidas ni nada de eso,pero estando en el centro comercial me entró hambre y me fui a por una coca cola y un Panini. Decir que el Panini lo hacían allí igual que las pizzas pero como estaba de muerte y por solo 1'10 euros ,merece especial mención
IMG_20180831_191225.jpg
Ojo,ahí le falta un tercer trozo igualito a los dos que hay( había que probar el producto jajjajj)
Este es el sitio
IMG_20180831_192339.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com