Webcampista.com

mucho más que un foro

He comprado mi primera caravana... Hergo Impala

La verdad es que no se, pero doy por hecho que con la original debe sobrar no? A ver si alguien te aclara la duda.
Suerte con la compra!
 
Tiene que ser ficha técnica verde como la del coche todo lo demás te traerá problemas.
 
Hola BoRoU!!! Como llevas los arreglos?


Hola de nuevo.

Por fin me podido comprar mi primera caravana. Cómo ya dije disponía de muy poco presupuesto así que he mirado mucho mucho. Ya vi varios hilos donde la gente hablaba bien de la Hergo Impala y encontré una a buen precio así que me he decidido a comprarla. Os paso fotos y comento cosas.

Ver el archivos adjunto 170907Ver el archivos adjunto 170908Ver el archivos adjunto 170909Ver el archivos adjunto 170910Ver el archivos adjunto 170911Ver el archivos adjunto 170912

Creo que el aspecto exterior no es malo contando que es del 90, creo que con un poco de masilla para reparar el golpe lateral, repasar todas las uniones para que no entre agua y pintar sobra para ir bien.

Ahora un poco por dentro, tengo que decir que sólo he encontrado humedades fuertes en la esquina delantera derecha. bajo del baúl que hay nada más entrar. El suelo no cruje, por bajo está genial, en las esquinas traseras nada de humedad y en la derecha delantera un poco.

Ver el archivos adjunto 170913Ver el archivos adjunto 170914
Estas dos son esquina derecha y esquina izquierda de delante, bajo de los dos huecos con tapas.
Ver el archivos adjunto 170915Ver el archivos adjunto 170916Ver el archivos adjunto 170917Ver el archivos adjunto 170918Ver el archivos adjunto 170919Ver el archivos adjunto 170920

En el interior hicieron la instalación de un pequeño deposito y colocaron la ducha para hacer ruta (esto igual lo quito todo porqué dudo que nos duchemos ahí), y el resto se ve bastante bien todo.

La verdad es que el comienzo fue malo ya que a 30 minutos de llegar a casa tras 3 horas de viaje reventé una rueda de la caravana, la de repuesto vi que era nueva y no presté atención y al ir a ponerla descubrí que estaba desinchada, vamos 2 horas perdidas con grúa e historias.

Bueno tras enseñaros mi nueva jolla os pido consejo para poder hacerle unos arreglos, describo lo que quiero y a ver si me podéis orientar.

1º Para el tema de la humedades he pensado rascar todo lo que hay en las juntas de fuera y sellar con silicona. Lo hacéis con esto o con que? Luego para el tema de la humedad de dentro he pensado rascar con un destornillador y quitar lo podrido y meterle poliuretano ya que no es mucho y no soy muy manitas.

2º Hay una ventana rota ya reparada. Mi idea inicial es repararla para que no entre agua y listo. Cómo hacéis esto? También hay una ventana que no parece ser original y de un lado no cierra bien, le falta cómo un enganche más para que selle del todo, esto puedo comprar el que sea? por ejemplo este? https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/142015M

3º Tema pintura, con que tipo de pintura y cómo lo pintáis? Entiendo que habrá que pegarle una lijada primero, algo de masilla en los desperfectos y luego pintar no?

4º El estabilizador está algo oxidado, esto se puede tratar con pintura antioxido?

Bueno creo que al final he soltado un royo tremendo, espero no haberos aburrido. Bueno por último decir que me ha costado 1500€ con todos los papeles (incluidos los de la nevera y el estabilizador) era una pareja que los hijos ya pasan de camping y la verdad es que lo tenían todo bastante bien.

Me encantaría que me dieseis vuestra opinión, si ha creéis que ha sido una buena compra o no.

Gracias!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com