Webcampista.com

mucho más que un foro

He comprado un AC de segunda mano, el dueño fallece y no me explica nada Ayuda?

La revisión de gas en autocaravanas se pasa cada cuatro años, tal vez la tenga pasada, mira a ver en los papeles, nosotros aquí la pasamos en un instalador autorizado, te pongo un enlace pero pregunta precios antes porque puede haber diferencias entre uno y otros...


No me ha dado documentación aparte de el permiso de circulación y ficha tecnica. Le comentare a la mujer para ver si sabe algo, ya que el compro la Ac en 2016 es muy posible que tenga la revisón.
 
La compraría en el 2016 pero no nueva, esa cabina de Fiat es del 2006 o anterior...
 
Sí, no sería de extrañar que la pasara en su momento, claro que también depende de si antes también la habían pasado y en que fecha, puedes hacer una comprobación, que sencillamente es mirar en las gomas del gas donde esté el compartimento de las bombonas, las gomas llevan una fecha de caducidad, por ahí te puedes hacer una idea de si ha pasado revisiones...
 
Con motor arrancado si podrías usarlo a través de inversor, y si tuvieras suficientes baterías y placas para una o dos horas también en parado, pero esto ya depende de lo que tengas.

Pues lleva dos placas en el techo, pero no he visto las caracteristicas por ningún lado, dentro de la AC en un voltimertro una de ellas pone que carga 20v y la otra 14 v .
El aire si lo leí y tiene un consumo de 900 w con los cual creo que con la Ac arracada puede valer.
Despues lleva tres baterias, la del coche y 2 más , pongo las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • bateria coche.jpg
    bateria coche.jpg
    129,7 KB · Visitas: 25
  • bateria dentro.jpg
    bateria dentro.jpg
    112,8 KB · Visitas: 34
Última edición:
Por cierto, creo que ahora si necesitare ayuda, justo donde se sube al techo por la escalera el otro día vi una grieta, pero hoy he visto un agujerito pequeño, así que creo que tendré que repararla.
Me aconsejais como hacerlo, vi que venden unos kits de poliester .
 

Archivos adjuntos

  • techo agujero 1.jpg
    techo agujero 1.jpg
    51 KB · Visitas: 32
  • techo agujero 2.jpg
    techo agujero 2.jpg
    65,5 KB · Visitas: 30
Primiape, sinceramente lo de la grieta yo iría a un taller que trabajen bien la fibra, por relativamente poco pueden dejarte la zona como nueva, pero me preocupa mas que por culpa de la grieta tenga humedades por el techo, compruébalo bien, ya se puede que sea exagerado, pero es que en mi tierra llueve y bastante
 
Primiape, sinceramente lo de la grieta yo iría a un taller que trabajen bien la fibra, por relativamente poco pueden dejarte la zona como nueva, pero me preocupa mas que por culpa de la grieta tenga humedades por el techo, compruébalo bien, ya se puede que sea exagerado, pero es que en mi tierra llueve y bastante
Aquí llueve muy poco, pero con que llueva una vez y entre agua es suficiente, preguntaré a ver quien trabaja la fibra, supongo que por aquí es mas facil encontrar al alguien de barcos, que de caravana . Saludos.
 
Pero si trabaja en fibra de barcos trabaja la fibra de ac, si fueras de mas cerca te diría un buen sitio cerca de la nave donde chollo
 
Por cierto, creo que ahora si necesitare ayuda, justo donde se sube al techo por la escalera el otro día vi una grieta, pero hoy he visto un agujerito pequeño, así que creo que tendré que repararla.
Me aconsejais como hacerlo, vi que venden unos kits de poliester .
Primiape...
Cuentanos como solucionaste esto finalmente.

Saludos.
 
Pues lo siento, pero con el tema de estar todo cerrado aún no he podido solucionarlo, tengo dos opciones un taller de confianza, que los chicos también tienen Ac y barcos, mi idea era hacer revisiones y cambio de aceite con ellos, le comenté y me dijeron que podían reparar el techo.
La segunda opción es lijar y comprar pasta o poliester, un amigo que tiene barcos me dijo que no era complicado y que me ayudaría.
Creo que voy a pedir precio primero al taller y depende del coste intentaré hacer una cosa y otra.
Me gusta hacer las cosas yo mismo, pero también creo que es algo muy delicado y si lo hago mal y entra agua, puede estar la cosa jodida.
Por el momento le puse cinta Americana para que no pudiese entrar agua y ha aguantado, espero poder solucionarlo pronto.
Cuando lo haga lo publicare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com