Webcampista.com

mucho más que un foro

¡He firmado el contrato! ?

Olvidé un par de cosas más que están montadas ... :mrgreen:

Pack chasis:
Aire acondicionado manual en la cabina del conductor, airbag del pasajero delantero, espejos exteriores eléctricos y con calefacción, control de crucero, preparación de radio con altavoces, antena, asiento del pasajero ajustable en altura.

Pack basis:
Campana de techo panorámica sobre cocina, campana de techo de vidrio transparente 40x40, revestimiento de ducha, espejo con iluminación indirecta y percheros, silla tipo capitán con fundas, enchufe en el armario superior sobre el bloque de la cocina, enchufe en el garaje.
 
Un "bicharraco" es una cosa grande.
Si te compras un coche grande te dicen:
Menudo bicharraco te has comprando.
O una tele,o una lavadora.
Es algo que se sale de lo "normal"
 
Un "bicharraco" es una cosa grande.
Si te compras un coche grande te dicen:
Menudo bicharraco te has comprando.
O una tele,o una lavadora.
Es algo que se sale de lo "normal"
Intenté buscar en Google, ¡pero para el español tengo un profesor nativo! :yes:
Gracias Optimo, siempre estás dispuesto a suplir mis defectos. :cervezas:
 
Un "bicharraco" es una cosa grande.
Si te compras un coche grande te dicen:
Menudo bicharraco te has comprando.
O una tele,o una lavadora.
Es algo que se sale de lo "normal"


la tele nunca es suficientemente grande.

A mi me sobraba una tele de 40" y la he puesto en la nevera de casa.
 
la tele nunca es suficientemente grande.

A mi me sobraba una tele de 40" y la he puesto en la nevera de casa.
Jo mira que ña tienes pequeña (la tele que lo otro no lo se) la mia es mas de 10 pulgadas mas grande

Diego perdona no me acordaba que estas por Suiza y no estas acostumbrado a ciertas expresiones de los de acá como dirían los argentinos, pero ya sabes toda ac del tamaño de las nuestras son bicharracos y te aseguro que entran por mas sitios de los que la gente se cree, yo ya pase de Suiza a Italia por el paso cercano al Matterhorn
 
la tele nunca es suficientemente grande.

A mi me sobraba una tele de 40" y la he puesto en la nevera de casa.
Tú lo que quieres son noticias... frescas.

matias-prats-ha-cambiado.jpg
 
Jo mira que ña tienes pequeña (la tele que lo otro no lo se) la mia es mas de 10 pulgadas mas grande

Diego perdona no me acordaba que estas por Suiza y no estas acostumbrado a ciertas expresiones de los de acá como dirían los argentinos, pero ya sabes toda ac del tamaño de las nuestras son bicharracos y te aseguro que entran por mas sitios de los que la gente se cree, yo ya pase de Suiza a Italia por el paso cercano al Matterhorn
No te preocupas, tengo que aprender nuevas expresiones. :graduado:
De hecho, ahora Optimo me explica lo de Matías Prats. :partiendo::partiendo::partiendo:
 
Este hilo deriva, tendremos que calcular la derrota para llegar a buen puerto.... A ver si sabeis de barcos
 
la tele nunca es suficientemente grande.

A mi me sobraba una tele de 40" y la he puesto en la nevera de casa.

Y ahora, una preguntilla...

Aparte de que cuando ves el programa de cocina del Arguiñano, los productos están fresquísimos...

¿La medida de las televisiones se siguen midiendo con la diagonal de la pantalla, o ya ha cambiado?
 
Son esos que flotan por el principio de Aquí me des, jejeje
Si esos que flotan menos los submarinos que se hunden y no pasa nada.

A ver Carlos a que puerto vas es que como intentes entrar en el de Canido no entras acabo de atracar mi chalana de 30 metros de eslora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com