asturias2013
timid@
Nunca me ha pasado otra cosa igual, la cogí para ver cuando terminaba el seguro para darlo de baja (tenía su documentación con la del coche), saqué sólo la de la caravana y ahora me pongo a echarle mano y es que por más que estrujo el cerebro no sé donde la he puesto. El miedo que tengo es que me hubiese caído o algo porque si está en casa tiene que aparecer pero eso de no saber dónde está me agobia un montón.
El caso es que he llamado a la ITV y me dicen que tengo que ir a tráfico con el núm. de bastidor para que me digan si consta en su base de datos y si tengo suerte y consta ir a ITV (pagando la tasa correspondiente) para que me hagan un duplicado.
1. La caravana es anterior al año 90
2. Cuando la compré tenía ya la ficha verde, como la de los coches y arriba ponía que era un duplicado también.
3. Es < 750 kg
4. El lunes tengo cita en tráfico.
Mi pregunta es, ¿creéis que al tener la ficha verde constará algún dato de ella en la DGT? Cuando introduzco a través de internet su número de bastidor, (el que está troquelado en el chasis), no me da error ni nada, me permite continuar.
Alguien que le haya ocurrido una situación parecida y se haya resuelto??
En menudo lío me he metido a lo tonto!! Muchas gracias y disculpad el tochazo...
El caso es que he llamado a la ITV y me dicen que tengo que ir a tráfico con el núm. de bastidor para que me digan si consta en su base de datos y si tengo suerte y consta ir a ITV (pagando la tasa correspondiente) para que me hagan un duplicado.
1. La caravana es anterior al año 90
2. Cuando la compré tenía ya la ficha verde, como la de los coches y arriba ponía que era un duplicado también.
3. Es < 750 kg
4. El lunes tengo cita en tráfico.
Mi pregunta es, ¿creéis que al tener la ficha verde constará algún dato de ella en la DGT? Cuando introduzco a través de internet su número de bastidor, (el que está troquelado en el chasis), no me da error ni nada, me permite continuar.
Alguien que le haya ocurrido una situación parecida y se haya resuelto??
En menudo lío me he metido a lo tonto!! Muchas gracias y disculpad el tochazo...