Webcampista.com

mucho más que un foro

He roto el cristal del fregadero, a ver ahora donde encuentro repuesto...

Lamadredeltopo

Participativ@
Mira aquí a ver si pudiera servirte. En otras páginas (Obelink, por ejemplo), el precio se multiplica por 5. En el enlace del izquierdo pone que esta agotado y en este del derecho aparece como en stock. No se la diferencia de uno a otro, a lo mejor llevan lado de montaje.

Aquí tienes de los dos lados pero a rayas.
Todos tienen una mueca para agarrarlos al levantarlo que los tuyos no tienen pero parecen compatibles, tendrías que darnos marca y modelo exactos.

Espero que te sea de ayuda, un saludo.

Ese modelo no es , si te fijas yo no tengo los mandos en la encimera como lo tienen esos.

De todas formas gracias

campero28

calladit@
Pues mira el modelo de cocina la verdad que no lo se. Es de una Burnster flipper 430 del 2008....

El cristal es igual que este pero simétrico a la izquierda (este es el de los fogones que tengo)

Ver el archivos adjunto 4136217
Por si a alguien le sirve yo me la jugué un poco cuando se me rompió hace tiempo también, lo que hice fue buscar un cristalero que me pillaba a no mucha distancia y se lo pedí a medida en cristal templado (dejo la url del cristal templado que pedi a medida para mi camper aunque no hacen envios pero si sois de Madrid diria que me salio bastante bien de calidad y que para hacerte una idea de precios está bien con la calculadora para no quebrarte la cabeza mucho), ahora bien para algo a medida puedes hacerse solo una idea, luego aumenta por el tema de manufactura y tal pero bueno. La cosa es tener bien tomadas las medidas y sobre todo donde van las fijaciones para que encaje perfecta, que como no esté bien medido...es un cristo. Yo me pasé con una plantilla calcada para que encajase sin medidas y ya que se pelearan con ello por su cuenta :ROFLMAO:

Lamadredeltopo

Participativ@
Por si a alguien le sirve yo me la jugué un poco cuando se me rompió hace tiempo también, lo que hice fue buscar un cristalero que me pillaba a no mucha distancia y se lo pedí a medida en cristal templado (dejo la url del cristal templado que pedi a medida para mi camper aunque no hacen envios pero si sois de Madrid diria que me salio bastante bien de calidad y que para hacerte una idea de precios está bien con la calculadora para no quebrarte la cabeza mucho), ahora bien para algo a medida puedes hacerse solo una idea, luego aumenta por el tema de manufactura y tal pero bueno. La cosa es tener bien tomadas las medidas y sobre todo donde van las fijaciones para que encaje perfecta, que como no esté bien medido...es un cristo. Yo me pasé con una plantilla calcada para que encajase sin medidas y ya que se pelearan con ello por su cuenta :ROFLMAO:

Gracias, es lo que he hecho encargarlo a una cristaleria de momento los presupuestos rondan los 180 euros, casi nada... de todas formas lo acabaré haciendo en uno u otro sitio porque quiero que quede bien esto. Lo que haré será llevar el cristal de al lado ya que son simétricos exactos y que ellos se encarguen de copiarlo tal cual

© 2004-2023 Webcampista.com