Webcampista.com

mucho más que un foro

He roto el cristal del fregadero, a ver ahora donde encuentro repuesto...

Mira aquí a ver si pudiera servirte. En otras páginas (Obelink, por ejemplo), el precio se multiplica por 5. En el enlace del izquierdo pone que esta agotado y en este del derecho aparece como en stock. No se la diferencia de uno a otro, a lo mejor llevan lado de montaje.



Aquí tienes de los dos lados pero a rayas.
Todos tienen una mueca para agarrarlos al levantarlo que los tuyos no tienen pero parecen compatibles, tendrías que darnos marca y modelo exactos.

Espero que te sea de ayuda, un saludo.

Ese modelo no es , si te fijas yo no tengo los mandos en la encimera como lo tienen esos.

De todas formas gracias
 
Pues mira el modelo de cocina la verdad que no lo se. Es de una Burnster flipper 430 del 2008....

El cristal es igual que este pero simétrico a la izquierda (este es el de los fogones que tengo)

Ver el archivos adjunto 4136217
Por si a alguien le sirve yo me la jugué un poco cuando se me rompió hace tiempo también, lo que hice fue buscar un cristalero que me pillaba a no mucha distancia y se lo pedí a medida en cristal templado (dejo la url del cristal templado que pedi a medida para mi camper aunque no hacen envios pero si sois de Madrid diria que me salio bastante bien de calidad y que para hacerte una idea de precios está bien con la calculadora para no quebrarte la cabeza mucho), ahora bien para algo a medida puedes hacerse solo una idea, luego aumenta por el tema de manufactura y tal pero bueno. La cosa es tener bien tomadas las medidas y sobre todo donde van las fijaciones para que encaje perfecta, que como no esté bien medido...es un cristo. Yo me pasé con una plantilla calcada para que encajase sin medidas y ya que se pelearan con ello por su cuenta :ROFLMAO:
 
Por si a alguien le sirve yo me la jugué un poco cuando se me rompió hace tiempo también, lo que hice fue buscar un cristalero que me pillaba a no mucha distancia y se lo pedí a medida en cristal templado (dejo la url del cristal templado que pedi a medida para mi camper aunque no hacen envios pero si sois de Madrid diria que me salio bastante bien de calidad y que para hacerte una idea de precios está bien con la calculadora para no quebrarte la cabeza mucho), ahora bien para algo a medida puedes hacerse solo una idea, luego aumenta por el tema de manufactura y tal pero bueno. La cosa es tener bien tomadas las medidas y sobre todo donde van las fijaciones para que encaje perfecta, que como no esté bien medido...es un cristo. Yo me pasé con una plantilla calcada para que encajase sin medidas y ya que se pelearan con ello por su cuenta :ROFLMAO:

Gracias, es lo que he hecho encargarlo a una cristaleria de momento los presupuestos rondan los 180 euros, casi nada... de todas formas lo acabaré haciendo en uno u otro sitio porque quiero que quede bien esto. Lo que haré será llevar el cristal de al lado ya que son simétricos exactos y que ellos se encarguen de copiarlo tal cual
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com