Webcampista.com

mucho más que un foro

he visto estas fotos en el Facebook..

Vaya putada, y parece que es un forero porque la pegatina del medio yo creo que es la de webcampista.
 
Madre mía, que putada,al menos no hay que lamentar daños físicos parece

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Menudo susto, esperemos que pronto pueda estar de nuevo circulando con ella.
 
Valla putada ver como te quedas sin tu casa y encima en estas fechas, parece que solo a sido la caravana y las personas estan bien ya que el coche no ha recibido ningun golpe menos mal. Animos a la familia
 
Viendo la via que es de un carril para cada sentido con línia discontinua todo hace pensar que el Audi TT iba a realizar un adelantamiento y seguramente no lo vio claro y choco con la caravana. Ojo en la carretera. Cuidado y a disfrurar de las vacaciones. Yo emoezando la cuenta atras para irme.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
A mi cuando me estan adelantando aminoro un poco y que pasen que luego pasa lo que pasa.... a mi me han llegado a adelantar por un carril de aceleracion del sentido contrario a la marcha alucino con la gente luego pasan estas cosas..
 
A mi cuando me estan adelantando aminoro un poco y que pasen que luego pasa lo que pasa.... a mi me han llegado a adelantar por un carril de aceleracion del sentido contrario a la marcha alucino con la gente luego pasan estas cosas..

A mí también me ha pasado eso, y no sólo yendo con la caravana, también con el coche sólo, y llevando niños. Yo alucino cuando veo esas cosas, vale que no les importe la seguridad de los demás, pero la de sus propios hijos...

Al compañero campista le deseo mucho ánimo y ojalá que pueda arreglar su caravana y le quede perfecta.
 
Ojala la arregle... pero esa caravana es siniestro total... vale mas repararla que una nueva casi... es un faenon y lo peor esque le daran cuatro duros.. suerte a la familia
 
Buenas tardes,pues sí q es de una compañera del foro,venían de la kdd de Doñana,están todos bien,con el susto en el cuerpo,pero bien. Por lo visto la caravana ha quedado siniestro total.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Tienes razón Antonio, lo estoy viendo con el móvil y no se aprecia tan bien como en la pantalla del PC, pero ampliando la imagen, la verdad es que se encoge el estómago. Está reventado el lateral, tiene muy mala pinta, arreglarlo costaría un pastón y nunca quedaría bien del todo. ¡Qué pena!
 
Tienes razón Antonio, lo estoy viendo con el móvil y no se aprecia tan bien como en la pantalla del PC, pero ampliando la imagen, la verdad es que se encoge el estómago. Está reventado el lateral, tiene muy mala pinta, arreglarlo costaría un pastón y nunca quedaría bien del todo. ¡Qué pena!
Hay que cambiarse el movil jajaja yo lo e visto con el movil jeje pero si la leche a sido fuerte.... pero esque las caravanas estan hechas con papel de fumar cualquier arbol que te lleves ya las rajas.. es una pena y me sabe muy mal por lo dicho anterior mente le van a pagar cuatro.duros y encima les fastidian las vacaciones, la gente deberia ir mas tranquila conduciendo y no tan alterada.
 
Pues anda menuda faena..........a la compañera lo siento, ahora a darle caña al seguro que indemnicen pronto y rápido.
 
Lo principal que ellos estén bien y nos les pasara nada. Lo de la caravana es una faena sin tener ellos la culpa.
 
¡Pues vaya! espero que peleen todo lo que puedan por ella. Ojala la puedan recuperar.


Si acaban dándola por siniestro total, todas las ventanas se pueden aprovechar, el frigo, los somieres y colchones, si tiene calefacción, la nevera, los apliques, ruedas... al menos que no cueste tanto dinero, por que siempre acaba costando algo. Y al que compre que no se aproveche de la situación.
 
Pues si... Una p...da.... El sábado de mañana me cruce con un 307 con caravana con pegatina del foro por la carretera de Torre nueva a Valdepeñas... Y por un momento pense que era ésta... Pero si iba a Doñana .... No creo...

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Es de Anagr01 la pobre vaya susto más grande pues hiban con sus hijos y como ha relatado Samylor venía de la webcampada a tu bola de Doñana ... El que le dio el porrazo un hombre mayor...
 
Vamos a pensar en positivo: Lo pueden contar. Si sólo les queda el susto en el cuerpo, la mejor de las noticias.

Afortunadamente, el coche no ha sufrido aparentemente desperfectos. una caravana es un vehículo de ocio y a una mala, prescindible durante una temporada si las cosas se han torcido, como es en este caso, por accidente. Pero si en el accidente el coche se daña y el compañero no puede ir a trabajar, pues el problema es muchísimo mayor.

La caravana, la verdad es que está hecha caldo. No creo que pueda recibir mucho por ella y el golpe mal arreglo tiene. Pero bueno, tarde o temprano enganchan otra y a rutear de nuevo.

Pero insisto, lo más importante es que no ha habido daños personales. Todo lo demás, sólo es dinero...

Un saludo para todos, y un abrazo a los foreros afectados.
 
Buenas tardes,pues sí q es de una compañera del foro,venían de la kdd de Doñana,están todos bien,con el susto en el cuerpo,pero bien. Por lo visto la caravana ha quedado siniestro total.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2



Es de Anagr01 la pobre vaya susto más grande pues hiban con sus hijos y como ha relatado Samylor venía de la webcampada a tu bola de Doñana ... El que le dio el porrazo un hombre mayor...

asi es a sido Ana, lo a producido un hombre mayor ,gracias a dios a ellos no les a pasado nada ,eso si se han quedado sin cv,ahora a esperar que los seguros se peleen ,pero sobre todo que no tarden mucho y ellos ,no tarden en recuperar su cv..
mira que los pobres no salieron el viernes por la tarde ,que era cuando se esperaba trafico ,pues nada ..
gracias a dios ay gente buena , el coche de atras que lo vio todo ,se espero y declaro todo a los agentes que alli se personaron..el hombre despues de ver lo ocurrido dice Ana que tampoco se porto mál ..

en fin mejor que no,nos pase y si pasa que sea sólo daños materiales ..
 
Joder que faena........y ojala la recuperen.........hace unos meses circulando con mi anterior caravana adelantandome un camion le revento una rueda , menos mal que fue del lado opuesto. si es del mio vuela una ventana fijo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com