Valbi
hablador
Buenas noches: Hola soy Pozuelo, dices que estoy en la lista de sufridores pero yo no me veo apuntado con el Nick POZUELO. Cuando puedas mira la lista. Gracias.
Tranquilo. La lista la actualizará Ruth cuando regrese.
Buenas noches: Hola soy Pozuelo, dices que estoy en la lista de sufridores pero yo no me veo apuntado con el Nick POZUELO. Cuando puedas mira la lista. Gracias.
Nosotros estaremos por afuera e igual alguna racion de mosquitos cae. Ya que meternos con las 2 hijas en un centro de rezo durante mas de 1 hira nos parece mucho. Y creo que no van a aguantar
Aprovecharemos a comprar mantequilla.
Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
Pozuelo, como bien te dice Valbi, yo llevo una lista pero la que la cuelga es Ruth y ha estado fuera, así que cuando vuelva la pondrá. Tu tranquilo que ya estais apuntados.
Trota reconocelo, tu tienes miedo del campanazo...jeje
Por cierto, a todos los que estais en sufridores, ¿podríais decir si entrarais en lista si os apuntais a comida, vista guiada y visita cañón? Muchas Gracias
Muchas sugerencias y preguntas para un lunes tonto como es este miercoles, me dejas pensando.He repasado la lista, y no veo la lista de asistentes virtuales, me da igual si me colocáis virtualmente en la puerta o al lado de los virtuales servicios.
Por otra parte nos apuntamos a todas las visitas, (estas via wassap ya me diréis el precio). Virtualmente vamos a comer yo cordero y el otro pollo. ¿Me sirve la misma credencial o puedo hacerla también virtual?.....total, mis hijos más o menos me conocen.......Gracias.
Pozuelo, como bien te dice Valbi, yo llevo una lista pero la que la cuelga es Ruth y ha estado fuera, así que cuando vuelva la pondrá. Tu tranquilo que ya estais apuntados.
Trota reconocelo, tu tienes miedo del campanazo...jeje
Por cierto, a todos los que estais en sufridores, ¿podríais decir si entrarais en lista si os apuntais a comida, vista guiada y visita cañón? Muchas Gracias
Te apuntamos al cañon, oooo cañonazo, ya verePues si tengo miedo al campanazo, hay razones de peso.
Una pregunta.
¿Yo como no soy sufridor, no puedo decir que mi intencion es hacer la ruta del Cañon de Rio Lobos?
Pozuelo la visita es de 1h larga y guiada, aqui si entras en horario de misa, sin guia, tampoco te cobran.Apunta 2 de churrasco y un menu infantil, haremos las dos visitas pero sin entrar en la catedral. que vayan a cobrar al carajo. Aqui visitas la catedral de Santiago de Compostela que es un poquita mejor y no cobran nada y el dia que cobren no les va ni Dios.
Y tu? No te animas a sufrir aunque sea sin el "Aprietabotones"? (que lo echaré de menos en la puerta) La silicona en spray ya la llevo yo, para que te sientas mas segura......
Te apuntamos al cañon, oooo cañonazo, ya vere
Pozuelo la visita es de 1h larga y guiada, aqui si entras en horario de misa, sin guia, tampoco te cobran.
Yo sufro "extraoficialmente"
Bueno, ahora que "mi lio" ya ha acabado, ire leyendo para ponerme al dia con la webcampada, y os digo a que nos apuntamos, ok?
Bueno como ya casi todos hemos vuelto de este puente (los que han salido, los que no, lo hemos descandaso en casita), decir a los indecisos con la comida que seria bueno ir concretando, para que no llegue el dia X y nos entren las prisas (fuera coñas, es por ir diciendo al restaurante lo que queremos, y asi ellos pueden encargar la comida).
Recordatorio de comidas:
CorderoVer el archivos adjunto 67366
ChurrascoVer el archivos adjunto 67367
CostillaVer el archivos adjunto 67368
Pollo Ver el archivos adjunto 67369
Parar ejemplo, yo comere Churrasco.rogar-Happy(LBG):
Pues por esta zona igual, de ternera-novilla (vamos yo lo he pensado siempre); pero como me has dejado con la duda, mañana que ire de compras pregunto al carnicero y te digo, por que esto de los nombre va por zonas.Hola Eolox el churrasco, ¿a que animal pertenece?, es que tenemos dudas de que plato elegir, porque, yo solo conozco el de novilla.Saludos
Pues por esta zona igual, de ternera-novilla (vamos yo lo he pensado siempre); pero como me has dejado con la duda, mañana que ire de compras pregunto al carnicero y te digo, por que esto de los nombre va por zonas.
Saludos
Bueno ya de nuevo operativa despues de la webcampada de Navarra
Listas actualizadas
WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DE BURGO 1.2.3 Junio - Colaboraciones