Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

lista para probar aperitivos
1ª cabanillas
2º Tara




Lista de asistentes virtuales
1ªBelén (comunicandose vía wassup)
2ªPiolín (no se que tipo de comunicación usará)
 
Noticia :

Noticia :

Sres, sras... ahora que no nos lee nadie...... y entre nosotros....

Eolox ya nos puedes quitar de la Quechua,



:blob5::blob5:¡¡¡¡¡ HABEMUS CARAVANA!!!!:blob5::blob5:
 
lista para probar aperitivos
1ª cabanillas
2º Tara
3º Mireim



Lista de asistentes virtuales
1ªBelén (comunicandose vía wassup)
2ªPiolín (no se que tipo de comunicación usará)
 
Sres, sras... ahora que no nos lee nadie...... y entre nosotros....

Eolox ya nos puedes quitar de la Quechua,



:blob5::blob5:¡¡¡¡¡ HABEMUS CARAVANA!!!!:blob5::blob5:

Congratulation¡¡¡ Y cual es la agraciada?



Que bien Tara¡¡¡ por fin me veo en la lista¡¡............que sepas que cuando leo cosas, como lo del paseo por el cañón después de comer..., me dan ganas de llorar (y no virtualmente).
 
Subida al Urbion apunta a mi marido , que ahunque lo subimos el año pasado no le inportara repetir

y yo me quedo con los aperitivos jajaja...
 
Pues nosotros nos apuntamos a la Catedral, al Cañón y yo, al Urbión que le tengo unas ganas...
 
ABRIMOS LISTA DE LOS QUE SUBIRAN AL PICO URBION

Salida del camping Docmingo a las 8:30

1. Pedro (Cabanillas)
2. Roberto (Ruteros)
3. PDH (Un adulto, por ahora sufriendo)
4. Jordi (Mireim, un adulto que no sabe que va)
5. Aguado
6. Argi
lista para probar aperitivos
1ª cabanillas
2º Tara
3º Mireim
4º Pili (Aguado)



Lista de asistentes virtuales
1ªBelén (comunicandose vía wassup)
2ªPiolín (no se que tipo de comunicación usará)
 
Sres, sras... ahora que no nos lee nadie...... y entre nosotros....

Eolox ya nos puedes quitar de la Quechua,



:blob5::blob5:¡¡¡¡¡ HABEMUS CARAVANA!!!!:blob5::blob5:

Soy "el Fernan" no cambio de sesión. QUIERO FOOOOOOOOOOOOOOOOOTOSSSSSS de la afortunada CV que ha encontrado dueño.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Buenas Sres./as., si todavía podemos, nos apuntamos a esta webcampada, seríamos 2 + 2 CV desde Madrid.

Para la comida, no hay problema comeríamos de bocata.

Nos apuntaríamos a:

Visita a la catedral 1 adulto y 2 niñas (Menores de 12 años).
Subida al Urbión, 1 adulto.

Un saludo.

PDH.

Qué alegría veros apuntados, le estamos cogiendo gustillo a esto de las webcampadas, un saludo para la familia.
 
A ver, siento daros tanta murga, pero es que me estan volviendo loca los parientes. Nos desapuntamos a la comida y a la visita a la catedral. Si mas adelante lo tenemos claro y hay sitio nos volveremos a apuntar, pero de momento borranos. Asi damos paso a gente que lo tiene mas claro.

gracias y ya siento volveros locos. Joer acabo de terminar la mia y ya estoy dando murga.
 
A ver, siento daros tanta murga, pero es que me estan volviendo loca los parientes. Nos desapuntamos a la comida y a la visita a la catedral. Si mas adelante lo tenemos claro y hay sitio nos volveremos a apuntar, pero de momento borranos. Asi damos paso a gente que lo tiene mas claro.

gracias y ya siento volveros locos. Joer acabo de terminar la mia y ya estoy dando murga.

Creo que lo que tu te estas es vengando de lo que te han hecho a ti con tanto apunta y borra me de esto y lo otro...
 
Tara, a nosotros en principio no nos apunteis a la visita de la catedral ni a la comida, estubimos hace dos años en el camping del cañon y fuimos a ver el Burgo e hicimos el cañon en bici, intentaremos el sabado por la mañana hacer otra actividad.
Por cierto no dejeis de probar los mejores torreznos del mundo mundial (eso dicen ellos) en el bar el circulo.
La subida al Urbion, si que me gustaria hacerla, por lo pronto apuntame a mi.

Si alguien el sabado mañana le apetece ver Calatañazor o la Fuentona, podria abrirse otra alternativa para los que lo deseen (Calatañazor es un pueblecito muy bonito y pintoresco al cual se puede ir perfectamente con crios pequeños, ya que no hay que andar practicamente nada) y la Fuentona, tambien es digna de ver y tampoco hay que andar demasiado.

Lo digo por si os apetece ponerlo como otra alternativa al Sabado mañana.

Un saludo.
 
Hola compañeros@s, señores organizadores, por favor apuntenos a la catedral, al cañon y a mi al Pico Urbion.

Comidas:

1 cordero
1 churrasco
2 menus infantiles.

Las niñas tienen 13 y 15 años.

Ya de paso queria preguntaros el porque de ver la Catedral y trincar el cordero por la mañana en el restaurante, y salir por la tarde a hacer la ruta del cañon de Rio Lobos, ( me imagino que es por que no habren la catedral por la tarde) nunca he salido a hacer una ruta con un cordero ( y vino por supuesto ) en la barriga y no creo que me siente muy bien je,je, es mas como haya bancos de esos para sentarse en la ruta creo que me voy a tumbar a ver pasar las nubes placidamente con un palillo en la boca ( es broma).
 
Referente al Pico Urbion, he estado investigando por san google y he encontrado unos reportajes y datos de interes para todos aquellas personas que aun no hayan subido al mitico pico, como yo y sientan curiosidad.

mapaurbion.jpg



fotourbion.jpg



perfilurbion.jpg




Pincha en el enlace Subida a Pico Urbión (2228m)
 
Qué alegría veros apuntados, le estamos cogiendo gustillo a esto de las webcampadas, un saludo para la familia.

Si cogerle el gusto a las webcamp es facil estimado compañero, lo complicado es poder asistir a todas por los diferentes motivos del trabajo y del trabajo.

Un saludo
 
PIcapinos, pues teníamos pensado hacerlo al revés, pero hay otro grupo numeroso y había que escoger hora, la otra era muy tarde para ir con niños así que hemos decidido hacerla así. De todas formas, el paseo del cañón es un paseo, no vamos a hacer el cañón entero, así que no hay problema, así se baja la comida y el vino para conducir jeje.
Golo, Calatañazor era otra de las alternativas que teníamos planteadas, pero no tiene capacidad de aparcamiento para toda la webcampada, así que es mejor que el que quiera ir (que lo recomiendo junto con la Fuentona) lo puede hacer pero por libre. No está lejos del camping.
Hay muchos sitios que nos gustaría enseñaros pero por falta de tiempo no podemos, tranquis, para eso están las siguientes ediciones de webcampadas sorianas...jeje
De todas formas si alguien está interesado en ver algún sitto en particular y quiere información nos puede preguntar y le podemos recomendar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com