Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando, cambiando y mas tarde pintando mi Roller

Bueno chicos, por fin me he lanzado a hacer algunos cambios en la cv... No es mucho, la verdad, pero no tengo mucho tiempo, y creo que aunque es poco mejorará bastante. Sólo he ido una tarde, y la preparación me llevó todo el tiempo, pero en la próxima visita me pongo de lleno (bueno, nos ponemos, que he "secuestrao" a mi hermana y mi madre, je je je :D :D). Estoy haciendo fotos del desmontaje y lío, así que a medida que haga cosillas las iré poniendo.

Por el momento, pasando la caló.

Ya queda menos... :cheers:
 
Bueno PETRITA,pues aqui estaremos esperando tus cambios.
Oye,el bulldog francés una monada!!
 
Bueno chicos, por fin me he lanzado a hacer algunos cambios en la cv... No es mucho, la verdad, pero no tengo mucho tiempo, y creo que aunque es poco mejorará bastante. Sólo he ido una tarde, y la preparación me llevó todo el tiempo, pero en la próxima visita me pongo de lleno (bueno, nos ponemos, que he "secuestrao" a mi hermana y mi madre, je je je :D :D). Estoy haciendo fotos del desmontaje y lío, así que a medida que haga cosillas las iré poniendo.

Por el momento, pasando la caló.

Ya queda menos... :cheers:


Pues ya estoy impaciente por ver sas fotos :cheers: y con que nos sorprendes. Yo hasta Agosto no me acerco a la caravana, y ademas no tengo pensado mucho, solo son detalles como por ejemplo adecuar la toma de Tv y ponerla exterior, que la trae pero por dentro y poco mas.
Mientras miraré lo que haceis los demas.:D
 
Saludo

Saludo

Hola Taer,yo tuve la suerte de ver tu caravana reformada y reconozco que eres un manitas de primera.Nos conocimos una mañana en el parking de jarama y tenia ganas de enviarte un saludo.Hasta otra :wave::wave::wave::wave::wave:
 
Hola Taer,yo tuve la suerte de ver tu caravana reformada y reconozco que eres un manitas de primera.Nos conocimos una mañana en el parking de jarama y tenia ganas de enviarte un saludo.Hasta otra :wave::wave::wave::wave::wave:


Encantado de saludarte de nuevo, espero que soluciones tu "caso" rápidamente y nos enseñes como anda la cosa.

Com verás hay casos mas tragicos y complejos que el tuyo.
 
enhorbuena por el pedazo de curro que te has pegado. me he leido el post de una tirada y me ha encantado. saludos desde Asturias
 
Gracias Tote1040.

Bueno, pues parece que nos iremos de nuevo de camping
caravana.gif
en Septiembre (si no pasa nada) nos marchamos a la Marina. Como antes estaremos en San Juan con la familia, el viaje será muyyyyy cortito. Al menos el de ida.

Ahora queda organizar los bricos pendientes. Mañana me acerco a comprar algunas cosillas que tengo que hacer. Es poca cosa, cuestion de antena y poco mas.

Espero que nos lo pasemos tan bien como en el Cambrils Park.

El sabado pondré fotos si hago algo.

Por cierto, os anuncio que si Dios quiere en Marzo seremos uno/a mas en la familia
 
Por cierto, os anuncio que si Dios quiere en Marzo seremos uno/a mas en la familia

Mi mas sincera enhorabuena......:bounce::bounce::bounce:, una cosa..., no tendremos que llamarle "Roller" ??? :thumbright::thumbright:

Al final pediste/recibiste la antena de los chinos???, yo ya le recibi y en una prueba rapida quede muy gratamente sorprendido por los resultados....

Saludos.
 
Mi mas sincera enhorabuena......:bounce::bounce::bounce:, una cosa..., no tendremos que llamarle "Roller" ??? :thumbright::thumbright:

Al final pediste/recibiste la antena de los chinos???, yo ya le recibi y en una prueba rapida quede muy gratamente sorprendido por los resultados....

Saludos.

Gracias.
Por lo de la antena, de momento he pedido otra cosa (para probar) y mientras probare con la que tengo y un palo.
 
Gracias.
Por lo de la antena, de momento he pedido otra cosa (para probar) y mientras probare con la que tengo y un palo.

Pues la de los chinos es super comoda, la "tiras" encima del techo y punto, ni palos, ni orientacion, ni vientos, ni nada...., me ha encantado.
El tema es que he detectado que mi amplificador no funciona, porque si la conecto a el no pillo ni un canal y si la conecto directa a la TV pillo un monton, comprare un nuevo amplificador para dejarlo fino, fino.

Saludos.
 
TAER eres un artista, que envidia me das la has dejado de concurso, te he seguido desde el comienzo y eres una maquina, ENHORABUENA. un saludo.
 
Gracias TOMI, pero no es para tanto.


Hola a todos de nuevo.

El viernes antes de regresar del fin de semana (mi fin de semana ha sido Juves y viernes
icon_cry.gif
) he hecho alguna cosilla. Como siempre son cosas que he ido leyendo y viendo por aqui o en su defecto que me habeis aconsejado.

He instalado hos ventiladores al frigo. En efecto no tiene ningun misterio. Los he puesto a 220. Sin termostato, con un interruptor y una pequeña luz (a 220 tambien)

Lo que me dio un pequeño problemilla fue como sujetar cotrectamente los dos ventiladores, al final usé un angular de aluminio por abajo, haciendo unos cortes y atornillando. Por la parte superior una madera atornillada a los ventiladores y encajada entre la pared y un aluminio que trae como deflector, y un poco de sika.


Algo de ruido hacen, no mucho pero por la noche con apagarlos asunto resuelto.
EL piloto es de color azul, pero sorpresa, cuando está encendido se ilumina en naranja.
icon_rolleyes.gif


APAGADO.................................................................ENCENDIDO



Ya que estoy por la zona, y viendo lo que me pasó (que por dejar la caravana enchufada al coche con el frigo conectado me quedé sin bateria) y siguiendo las recomendaciones de Jose Luis.
Antes de irme de vacaciones compre esto:




Le he cortado los extremos (traia conectores hembra y macho para conexion de 12v de coche), y se lo he colocado al frigo. Se supone que asi no me pasará de nuevo. El precio casi 20 euros. Una vateria nueva unos 100.

 
Hola taer me parece entender que buscas una antena en la cadena al menos aqui venden una exactamente igual a la mia por 24 euros con ampli incluido de la marca axil la mia al menos aqui va perfecta el dia 18 salimos para salamanca y probaremos como funciona aqui donde vivo hay buena señal. tambien he puesto los ventiladores pero a12 v reciclados asi podran funcionar cuando estemos a gas en cuanto pueda pondre las fotos de la pintura y demas cosas muchas gracias
 
Hola, de momento dejo aparcado lo de la antena en si misma. La caravana tiene un amplificador debajo del fregadero, asi que probaré a conectar a eso la antena "ridicula" de la tele, y con un palo extensible de pintor que tengo ya tengo mastil. ya veremos (o no)
 
taer yo vi una antena super casera en la webcampada de bugarra y es asi de simple... pelas el cable exactamente 12 cm y medio dejando salir el cable rigido del centro y el mallazo lo hechas para atras y lo encintas luego lo pones tieso para arriba en una de las guias laterales de la cv y listo. Lo vi con mis cuatro ojos y funciona genial.
 
Gracias Vermarina, de momento usaré esa antenita que tengo, que funcionar funciona pero da poca señal (hasta ahora)

Y ahora algo mas.
No se si recordareis como habia dejado el frontal del frigo, estaba así:



lo lijé en su momento



lo pinté de negro, hasta aqui nada nuevo, y ahora le he puesto (gracias a mi compañero de trabajo Jesus que le di unos dibujos hechos en Paint y unas medidas y que queda pendiente pagar con alguna cena) unos vinilos. No ha quedado como queria pero es suficiente. Al poner la llamita se rompió, pero como me ha dado varios de cada.... no problem.
icon_biggrin.gif




mas cerca:


 
Y por último.

Nada mas que una multi toma exterior de 220/12v antena y satelite (queda pendiente colocarle la parabólica motorizada :tongue3: )

Pues eso, "bujero" al canto con la misma herramienta con la que hice los agujeros al parachoques, retoque con caladora con sierra de metal.



Un poco de sikaflex (o mucho) unos tornillos de acero inox, un cable de antena por aqui conectado al amplificador ya existente, unos cables para conectarlos a 12 (no los he concetado de momento por que no se si hacerlo a los 12 del coche o a los 12 del transformador o a los dos sitios :icon_smile:) una manguera de tres hilos de 1.5 y listo.
ya tengo mi multitoma para la tele por ejemplo sin tener los cables por el medio.


 
te a quedado genial, bueno la pregunta que mas repito ¿cuanto te a costado la toma esa tan guapa?
 
Pues queda muy bien pero paso, seguire con los cables colgando como hasta ahora
 
Hey.. a mi me ha costado 34 no 40 (es un 15% menos:cheers:) algo es algo. ya se que es dinero, pero me apetecia, y que conste que me he pensado el ponerle la toma exterior de gas, y esta son 54 eritos del ala. De momento lo dejamos asi.:cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com