Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando, cambiando y mas tarde pintando mi Roller

Taer tienes buen gusto eso lo tengo claro, pero a no ser que me toque la loteria se van a quedar los cables por el suelo. De momento las mejoras que le estoy haciendo a mi cv son reformas obligadas o sease la litera, reformar cocina, integrar wc, etc. A este paso que no me toque vender el coche y comprar un burro para que tire de la caravanilla
 
Taer tienes buen gusto eso lo tengo claro, pero a no ser que me toque la loteria se van a quedar los cables por el suelo. De momento las mejoras que le estoy haciendo a mi cv son reformas obligadas o sease la litera, reformar cocina, integrar wc, etc. A este paso que no me toque vender el coche y comprar un burro para que tire de la caravanilla

Y haces bien, mi mujer dice que estoy gastando mucho, pero es una de mis ilusiones :p. De momento los gastos o inversiones está llegando a su fin, solo me quedan dos cosas de gran importe, la cocina exterior apañada (le tengo echado el ojo a una de 90 "leuros") y mas adelante una vance ligero para épocas no tan veraniegas, lo demñas es cosa de poco gasto, como pintar los metales del chasis, desmontar los frenos y limpiarlos, y poco mas.

Despues cuando los niños crezcan (cuento con el que viene de camino) pensaré en desmontar las 3 literas y dejarlas en 2, mas fuertes y mas altas por eso de la comodidad, pero para eso pasará mucho tiempo.
 
Y haces bien, mi mujer dice que estoy gastando mucho, pero es una de mis ilusiones :p. De momento los gastos o inversiones está llegando a su fin, solo me quedan dos cosas de gran importe, la cocina exterior apañada (le tengo echado el ojo a una de 90 "leuros") y mas adelante una vance ligero para épocas no tan veraniegas, lo demñas es cosa de poco gasto, como pintar los metales del chasis, desmontar los frenos y limpiarlos, y poco mas.

Despues cuando los niños crezcan (cuento con el que viene de camino) pensaré en desmontar las 3 literas y dejarlas en 2, mas fuertes y mas altas por eso de la comodidad, pero para eso pasará mucho tiempo.
enhora buena taer por el nuevo regalo se me habia pasado ese "pequeño detalle " :3some:
 
Taer buenas noches, una cosa yo quiero ponerme dos literas fijas para los nenes pero no se que distancia se han de dejar de una a la otra, me lo podrias decir mas o menos gracias.
Yo me las he hecho fijas y simplemente he repartido el espacio, en este caso para la de abajo manda la altura del wc de lidl que lo he integrado bajo la cama de abajo y sale con guias y la de arriba pues mas o menos enmedio entre la de abajo y el techo.
 
Hola, muy buenas a todos. este es el primer post que pongo,llevo ya algun tiempo siguiendo este foro en especial este hilo de tan magnifica restauracion que lleva a cabo TAER no le voy a soltar mas alagos pues creo que ya le sobran las cosas que se pueda decir.yo siempre pienso que con (alegria, pasion, ilusion) por una cosa, palos con gusto no duelen JEJE. Dicho esto que es un poco ladrillo el trozo de texto, me gustaria pediros consejo, siempre he tenido ilusion por este mundillo pero asta hora por trabajo y economia espartana no a podido ser ahora se me a presentado una CV Roller sun del año 95 de un amigo de mi cuñado y voy a verla la semana que viene por un valor de 1500€ incluso un poco menos, que deberia de tener en cuenta a la hora de verla a parte de que te entre por los hojos pues la conserva bien. Gracias
 
aqui hay gente que te puede aconsejar mejor que yo.De todas formas ya veras si está bien cuidada o no,si huele a humadad y por supuesto ver si en techo hay humedades,nosotros compramos hace un año una ADRIA del 92,y está perfecta!!!!
y estamos supercontentos,si luego quieres cambiar tapicerias y cortinas,que estos detalles hacen mucho,con cuatro duros y ganas te puede quedar genial.Si quieres ver fotos de la nuestra pincha en mi avatar y podras verlas.Bueno a ver si hay suerte y la caravana está bien,el precio es muy bueno!!
 
Taer buenas noches, una cosa yo quiero ponerme dos literas fijas para los nenes pero no se que distancia se han de dejar de una a la otra, me lo podrias decir mas o menos gracias.


Lamento decirte que ni idea, mi caravana tiene tres pero esa medida no te vale.

Como te dice Vermarina, deja un espacio debajo de la de abajo para hacer un arcon o poner un Potti , y despues divide e hueco entre 2, Esto lo tengo pensado pero cuando ya los crios tengan mas edad, de momento tengo una de 4 años y un proyecto de 2 meses en camino, asi que en esto me toca copiarme. :D
 
Hola, muy buenas a todos. este es el primer post que pongo,llevo ya algun tiempo siguiendo este foro en especial este hilo de tan magnifica restauracion que lleva a cabo TAER no le voy a soltar mas alagos pues creo que ya le sobran las cosas que se pueda decir.yo siempre pienso que con (alegria, pasion, ilusion) por una cosa, palos con gusto no duelen JEJE. Dicho esto que es un poco ladrillo el trozo de texto, me gustaria pediros consejo, siempre he tenido ilusion por este mundillo pero asta hora por trabajo y economia espartana no a podido ser ahora se me a presentado una CV Roller sun del año 95 de un amigo de mi cuñado y voy a verla la semana que viene por un valor de 1500€ incluso un poco menos, que deberia de tener en cuenta a la hora de verla a parte de que te entre por los hojos pues la conserva bien. Gracias

Hola futuro caravanero, en mi humilde opinion (novato hasta la médula) 1500 euros por una caravana del 95, no se me hace cara (la mia 1400 euros y es del 83)
Otra cosa es como esté, como te han dicho ya, huelela, mira por dentro de lso arcones /los de debajo de las camas, las esquinas por dentro, los bordes de los tragaluces y de las ventanas, el suelo, que no se hunda o no demasiado, la parte inferior de los bordes de la caravana por fuera que no estén blandos y no te importe meterte debajo para presionar con los dedos y mirar si se hunde o no.

Que funcionen las luces de circulacion y las del interior, el frigo qeu no esté roto el panel.

POr supuesto si tiene estabilizador, mejor que mejor, epro es muy probable que no lo tenga (se lo pones tu) no hagas caso de las ruedas a lo qeu te digan o como estén, mira la fecha de fabricacion (un pequeño grabado donde pone 4 digitos, los dos primeros indica la semana y los dos últimos el año de fabricacion) si tiene mas de 4 años sabes que las tienes que cambiar.
Como no nos has dicho el modelo, no sabemos si es de matricular o si no lo es, Si es de menso de 750 Kg de MMA tiene que tener la ficha verde (que te la deja ver :read2:, pone la fecha de fabricacion) y si es de mas tiene que estar matriculada ya.

Seguro que hay muchas mas cosas que tener en cuenta, pero si no tiene muchos desperfectos, no me parce una mala compra para empezar. (es solo mi opinion)

Saludos

Dinos el modelo exacto (por ejemplpo Sun Roller sevilla 470)
 
Muchas gracias por tus consejos TAER a ver si pasan estos dias y puedo verla y hablar con el dueño en cuestion el modelo no lo he puesto por que no lo se todabia solo se que tiene dos literas y una de matrimonio y creo que no tiene aseo cuando tenga mas informacion lo posteare por aquiy pesa menos de 750kg pues la lleva con la matricula de su coche. un saludo
 
Bueno ya tengo algun datillo mas para saberlo todo tengo que esperar al finde que biene,
1- roller sum año 95 (modelo asta el sabado no lo se)
2- 2 literas y un salon convertible en cama de matrimonio
3- aseo no tiene
4- cocina no tiene nevera si
5- armario y muchas estanterias al rededorde ella
5- avance no toldo original si.
En general pintada por fuera y restaurada por dentro con papel de imitacion especial para CV creo. voy a intentar poner una foto que casi me mato para hecharla (jajaja)por si alguno es capaz de decirme que modelo puede ser.gracias de antemano
 
Pues ni idea del modelo, como tiene el arcon de los modernos puede ser una Jet, phenix, aloha (ultimos modelos por el arcon, pero creo recoradar qeu las aloha los perfiles no eran negros) o convervan (de estas he visto con el lateral como la que nos enseñas pero con el arcon pequeño no integrado, es decir mas antigua y sin las rejillas del frigo, concretamente una 360)
Total que ni idea, ademas como está repintada, es mas dificil.
 
Por la cocina no te preocupes, segun parece los que sobre todo salen en buen tiempo no la suelen usar, si no con un microondas puede ser suficiente en un 75% de las ocasiones si te lo montas bien.
Para el baño, con un portapotti es suficiente, yo tngo baño, pero es solo una estancia donde hay un lavabo y un portapotti nada mas, nos saca de un apuro por la niña y para no darte el paseillo de los "zombies" como lo llamamos camino del baño a las 4 de la mañana.

Me atreveria a pensar que es una convervan por eso de no tener ni baño ni cocina, a no ser que en origen si lo traia y ahora tras una reforma no.
 
Juker,la mia no tenia w.c y hemos puesto un portatil por la niña por si alguna noche hay alguna emergencia,pero si tenia cuarto de baño con lavabo y mueble guardar cosas de higiene personal.Tambien guardo alli los productos de limpieza y la escoba y fregona.Y lo de la cocina como dice TAER,con un micro y una cocina de camping con dos fuegos para fuera vas sobrado.Bueno a ver si nos puedes poner más fotos
 
Pos teneis razon el lo que me comentais yo tambien estoy pensando lo mismo, ayer hable con el dueño llamandole a Madrid y se ofrecio cuando venga el sabado a dejarmela unos dias para que la disfrute y me asegure que me guste,(todo un detalle y me la rebajo a 1200€). la verdad que estoy mas emocionado que un niño, mi mujer dice que sin verla casi aseguraria que ya la he comprado, por lo coñazo que estoy asta me a dicho (anda y ponle el enganche al coche que te lo regalo yo jejeje)

un pequeño detale que se me paso la CV tiene 5.30 sin la lanza
 
Entonces en teoria es mas grande de lo que pensaba, pero eso no cuadra con la foto ni con lo que tiene dentro.
Para que te hagas una idea la mia mide por fuera sin el arcon 435 con la lanza en total son 547, en teria la que no spresentas tiene arcon que ahce qeu la longitud sin lanza sea mas grande, pero nunca un metro, por lo tanto en teoria es una caravana mas grande que la mia, mas menos una 4.70, y en teoria en ese espacio podria tener hasta 3 ambientes , cocina y baño.
Creo que ese datos que das no es exacto. Cuando te la deje, mira la ficha y verás. (en la ficha donde pone longitud total, es con lanza)

Sigo pensando que la de al foto que nos enseñas es una muy parecida a esta: 8al menos en tamaño)

La foto es sacada de Milanuncios VENTA CARAVANA ROLLER CONVERVAN 360 - Barcelona - 30/06/2010 : TusAnuncios.com
venta-caravana-roller-convervan-360-1-634135027652721762.jpg


La que te ofrecen
juker-albums-mi-albun-picture4056-caravana.jpg


1200 euros parece muy bue precio aunque tengas que bricolear (en mi opinion)
 
puede ser taer que lo entendiera mal y sea 5.30 con lanza
y pese a ser neofito en este mundillo me parece casi regala por ese precio, por otro lado viendo imagenes esta tiene el mismo cofre y todo, Roller sun aloha
http://images0.tablondeanuncios.com/imagenesdin/foto1254324.jpg


El cofre era comun a varios modelos Roller (por supuesto ma modernas que la mia)


Ya nos contarás como está por dentro y que te parece (y en la ficha tecnica tiene que venir el modelo, el MMA y el año de fabricacion)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com