Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando, cambiando y mas tarde pintando mi Roller

Vaya reparacioncita... buen trabajo pero echamos de meno alguna foto y explicación de esas taer... ¿como va el asunto?


Hola y bienvenidos.

No se a que te refieres con eso de que se echa de menos alguna foto. Hay fotos por todo el hilo. Ultimamente menos pero es que está terminada. Si te lees el hilo verás que ya nos hemos ido de camping con ella y en septiembre de nuevo mas. :cheers:
 
El cofre era comun a varios modelos Roller (por supuesto ma modernas que la mia)


Ya nos contarás como está por dentro y que te parece (y en la ficha tecnica tiene que venir el modelo, el MMA y el año de fabricacion)
:dontknow:muchas gracias taer por tus respuestas, de momento tengo que seguir esperando asta el 4 de Septiembre y en espera estos dias de que se acuerde de mirar los papeles y me de datos exastos, a mi ya me da cosa volver a llamarlo.
eso si me repitio que me la lleve y la disfrute unos dias y decida si quedarmela o no, osea que la llevare a un campin cercano 2 semanillas ya que en esa fecha ya estoy currando. un saludo
 
enhorabuena taer, te ha quedado genial, yo estoy viendo una moncayo 3.70 para comprarmela, el incoveniente es como juker, que no tiene baño, pero a ver si le encuentro un hueco para un portatil y un lavabo. si hago algo , pondre fotitos y a ver los consejos para darle retoquillos guapos, jajaj, ademas quiero pintarla , a ver si me dais opiniones.

Un saludo y felicidades por el trabajazo.
 
enhorabuena taer, te ha quedado genial, yo estoy viendo una moncayo 3.70 para comprarmela, el incoveniente es como juker, que no tiene baño, pero a ver si le encuentro un hueco para un portatil y un lavabo. si hago algo , pondre fotitos y a ver los consejos para darle retoquillos guapos, jajaj, ademas quiero pintarla , a ver si me dais opiniones.

Un saludo y felicidades por el trabajazo.

Gracias, pero bien mirado no es tanto, lo que ocurre es que con solo pintarla por fuera el cambio es radical.

Anímate, si eres campista de tienda, la diferencia es tremenda, llegas aparcas y a la piscina, y por la noche duermes en una cama de verdad.:hello1:
 
enhorabuena taer, te ha quedado genial, yo estoy viendo una moncayo 3.70 para comprarmela, el incoveniente es como juker, que no tiene baño, pero a ver si le encuentro un hueco para un portatil y un lavabo. si hago algo , pondre fotitos y a ver los consejos para darle retoquillos guapos, jajaj, ademas quiero pintarla , a ver si me dais opiniones.

Un saludo y felicidades por el trabajazo.
Siempre hay solucion para todo, por ej. la mia mide tres metros(por fuera) y tiene su cocina, fregadero, camas para 4 ,microhondas integrado, nevera y wc integrado, la ducha aparte de que no suele usarse (ni el lavabo) ocupa un sitio importante.
A no ser que vivas en la caravana y siempre fuera de los campings
 
hola taer.aun a riesgo de llegar tarde,te comento que tengo una roma 435 y he leido en un post tuyo que no podias desmontar los plafones de 12 v.si te refieres a los que hay uno en medio de los dos armarios delanteros arriba y el otro encima del transformador,enfrente del baño,si tiras del interruptor,este sale y a su vez libera la tulipa con lo cual,ya tienes acceso a las bombillas.si no te refieres a esos lo siento.eres un artista compañero.saludicos desde la ribera del ebro
 
Muy buen trabajo Taer enhorabuena :hello1:

Gracias, pero como digo, solo es cuestion de tiempo.

hola taer.aun a riesgo de llegar tarde,te comento que tengo una roma 435 y he leido en un post tuyo que no podias desmontar los plafones de 12 v.si te refieres a los que hay uno en medio de los dos armarios delanteros arriba y el otro encima del transformador,enfrente del baño,si tiras del interruptor,este sale y a su vez libera la tulipa con lo cual,ya tienes acceso a las bombillas.si no te refieres a esos lo siento.eres un artista compañero.saludicos desde la ribera del ebro

En efecto, a eso me referia, suponia que era asi, pero como no me corre prisa y por miedo a cargarmelo, no me decidia a tirar de la rosquita. Lo quie euiro hacer es poner una bombilla banana con leds, puede que no iluminen tanto (o puede que si) pero lo que está claro es que se calientan menos, que he podido ver que la tulipa está un pelin tostada por dentro. La bombilla de 220 de la campana la he cambiado por una de bajo consumo y ya no quema (tambien habia tostado hasta la madera)

Muchas gracias, ahora con decision cuando me acerque tiro del interruptor. Si necesitas algo ya sabes, aqui me puedes encontrar o en clubsunroller.com
 
hola taer no se si te ACORDARAS de mi te comente lo de la pared humeda . pues valla al final resulta queel agua me entrava por los pasos de rueda te pondre unas foto s valla verengenal me he metido jajaja
 
Taer te felicito por tu trabajo, vaya curre te has metido, me interesa de momento lo del toldo, aunque quisiera poder enrollarlo en algo y que se quede siempre colocado, por lo menos durante las vacaciones.
Pero me ha llamdado la atención que tienes la caravana guardada encima de unas "borriquetas" o como se llame, para que las ruedas no toquen el suelo mientras está parada, es que a nosotros este año se nos han reventado las dos ruedas, y gracias que no ha pasado nada.
Pero tenemos un problema, es que la caravana está en una esquina de un garaje, pegada a la pared por un lateral y por la parte trasera, lo que impide levantar las patas, a ver si tú, que eres tan mañoso, nos dices como la podríamos elevar y cómo podría subirla de la parte menos accesible que sería el rincón.
Un saludo.
 
hola,e visto tu pregunta viendo como havian reparado la caravana,he visto algo que a lo mejor te sirve mira en el foro, de bricolaje,accesorios com el tema: QUE OS PARECE . a ver si te sirve lo que han hecho.
 
38385d1289515340-que-os-parece-dsc01005-jpg
 
hola taer no se si te ACORDARAS de mi te comente lo de la pared humeda . pues valla al final resulta queel agua me entrava por los pasos de rueda te pondre unas foto s valla verengenal me he metido jajaja

Pon esas fotos, aver si hay alguien (seguro qeu si) que le ha pasado algo parecido, de todas formas casi todas estas reparaciones por lo qeu veo suelen terminar reponiendo la madera afectada, saneando y sellando para que no ocurra mas veces.
 
Eres un fenomeno, TAER viendote a nandie le puede dar pereza reformar la cv.me gustaria si es posible me dijeras donde has comprasdo el estabilizador y cuanto te ha costado. Muchas gracias por tus lecciones
 
Eres un fenomeno, TAER viendote a nandie le puede dar pereza reformar la cv.me gustaria si es posible me dijeras donde has comprasdo el estabilizador y cuanto te ha costado. Muchas gracias por tus lecciones

Hola, y gracias.

El MR3000 Lo compre en un distribuidor ACE de Madrid, antes mire en la pagina de ace ACE Caravans y el precio era 199 euros (ahora es mas caro) y les pregunté un distribuidor en Madrid. pero creo qeu hay otras tiendas mas asequibles.

No es el mejor (segun parece) estabilizador del mercado, pero para lo que arrastro es suficiente y se nota mucho ir sin el o con el.

Saludos.
 
Gracias, pero no es para tanto, por suerte no estaba muy mal. Supongoque has visto lo que están haciendo los compañeros, mira y verás, verdaderas obras de arte, con reconstruccion integral.

Para dentro de un tiempo conversion de las tres literas en dos, con arcon pequeño en el suelo y mas espacio para cada cama (y espero que como sonsecuencia una reduccion de peso si es posible). Pero esto para mas adelante.
 
Taer estupendo brico te a quedado genial me e quedado impresinado los da decoracion exterior discreta pero acertada
 
Primero la nota: un 10!!
genial tio.
Este diseño de colores en rojos es muy parecido a unas cv´s francesas, la Mancelle, creo que ya tambien pertenecen al grupo Trigano( Caravelair+Sterckeman). Queda bonito.
Voy a poner una fotillo, no se ve muy bien, yo pinte hace un mes o asi de nuevo unas rayas, mi carreta ahora tiene estos colores:
reto colores.jpg
retocolores1.jpg
 
Primero la nota: un 10!!
genial tio.
Este diseño de colores en rojos es muy parecido a unas cv´s francesas, la Mancelle, creo que ya tambien pertenecen al grupo Trigano( Caravelair+Sterckeman). Queda bonito.
Voy a poner una fotillo, no se ve muy bien, yo pinte hace un mes o asi de nuevo unas rayas, mi carreta ahora tiene estos colores:
Ver el archivos adjunto 40191
Ver el archivos adjunto 40192

Gracias, pero sabes qeu esto no es para tanto 8sobre todo despues de ver lo qeu se está haciendo por qeui, desmontando hasta el chasis)
Al final la caravana está con rallas azules y grisis (yo creia que la habias visto en el hilo que putisite), el motivo de arriba ese del sol y las olas, me recuersa a algunas Sun Roller,
 
Si, algunas Sun roller,,antes de sacar las tango, Adagio y Jazz, llevaban el lateral gris con unas olas y algun sol,,,creo recordar,,
Este no, este me le hice en cartulina, mire a ver quedaba en la realidad, pegandolo con celofan,,,y me gusto, asi que lo coìes a lapiz y a pintar con un pincel y esmalte .
Es verdad, joer con la peña.,..hasta en chapa que las han dejado,,y sin suelo.
Es increible.
Teniendo tiempo y una nave, se pueden ir haciendo cosillas.
 
Hola Taer, he seguido todo tu trabajo con la caravana y me parece flipante lo que has hecho; aprovecharemos algunas de tus informaciones sobre la mano de obra y los materiales y muchas gracias por compartir tus conocimientos, nos van a venir muy bien porque somos supernuevos en esto de las caravanas, de hecho hace una semana que compramos una de segunda mano y todavía no tenemos ni el enganche en el coche...
Espero poder consultarte según nos salgan los problemas.
 
Hola Taer, he seguido todo tu trabajo con la caravana y me parece flipante lo que has hecho; aprovecharemos algunas de tus informaciones sobre la mano de obra y los materiales y muchas gracias por compartir tus conocimientos, nos van a venir muy bien porque somos supernuevos en esto de las caravanas, de hecho hace una semana que compramos una de segunda mano y todavía no tenemos ni el enganche en el coche...
Espero poder consultarte según nos salgan los problemas.


Gracias, pero como digo mucho ultimamente, no es para tanto, mira el foro y verás autenticas obras de arte y con mucho trabajo (muchisimo mas complicado)

Yo tambien soy nuevo (en tener caravana) aunque ya conocia este mundo por conocidos y compañeros de trabajo. En el brico no soy nuevo.

muchas cosas de las que he hecho son sacadas de aqui y del foro sunroller y de otras cosas que he hecho en casa aplicadas a la caravana, pero en definitiva nada del otro mundo.

Pregunta todo lo que quieras, o mejor todavia habres un hilo exponinedo lo que hareis o preguntando algo cncreto y estre todos soluciones salen.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com