Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes desde Riaño.
Ando dictandole a mi secretaria (que soy yo, la que escribe) (laqueosdije)joe, que complicao es esto.
Y es que acabamos de comernos una tapa de queso, de ese curado con aceite y tiene los dedos pringaos.
Me ha dicho un pajarito por teléfono que el padre de Tara no anda todavia bien del todo. A ver si se recupera. Un abrazo desde aquí
¿Ha escrito Angel algo sobre Ana? esperemos que esté bien del todo. Otro abrazo.


Aquí hace muncho frio (eso lo pongo yo: laqueosdijo)
Aquí se esta muu bien (eso lo pone el susodicho....).
El camping muy tranquilo y las vistas espectaculares. Otro abrazo.

Cuevi, ¿te enteraste al final de lo de la rotonda? Es desagradable así que lo pongo despues de vacaciones.

Y como no sabemos que mas poner y se está calentando la cerveza, un abrazo a todos y a pasarlo todo lo bien que se pueda.

La de los abrazos soy yo:laqueosdijo, por si Angel piensa que ha cambiado........
 
Buenas tardes a tod@s

Ángel estoy en el hotel vera playa y me estoy acordando de ti esta bastate bien y buena playa

Bueno un saludo a todos

Mariquitucho.... , que tas dao a la buena vida...





Pasalo bien compañero , que luego ya te haré yo pasarlo mal , jajajaja .
 
Hola a todos.... Peter dichosos los ojos que te leen, que os divirtais mucho. Kiko amenaza!!ja,ja,ja...
Veo que la mayoría está de vacaciones muy bien, me alegro mucho. Yo acabo de llegar de Decathlon de comprarme unas chanclas para hacer senderos en verano, ya que queremos ir la semana que viene a terminar el de los molinos y no tenía calzado adecuado para este tiempo. Creo que son cómodos, suaves, confortables, con una suela antideslizante..y encima baratitos, que más quiero? Además esteticamente son bonitas para ser chanclas deportivas.
 
Hola a todos.... Peter dichosos los ojos que te leen, que os divirtais mucho. Kiko amenaza!!ja,ja,ja...
Veo que la mayoría está de vacaciones muy bien, me alegro mucho. Yo acabo de llegar de Decathlon de comprarme unas chanclas para hacer senderos en verano, ya que queremos ir la semana que viene a terminar el de los molinos y no tenía calzado adecuado para este tiempo. Creo que son cómodos, suaves, confortables, con una suela antideslizante..y encima baratitos, que más quiero? Además esteticamente son bonitas para ser chanclas deportivas.

Lo que se merece Merce , justamente lo que se merece , jejejej .
 
date por muerto...
 
Buenas noches hace calor pero corre el aire.

Hola Peter los ojos que te leen, disfruta de tus vacaciones y no le hagas caso a Kiko que se muere de la envidia.jajajajajj un beso para los 2.

Hola Aunolose que bien estais hay arriba.

Merce que bien vas a caminar con ellas.

Bueno no se si mañana me dara tiempo pasar, me voy con Pepe a Madrid y luego ya nos vamos para la Pedriza a comer.

Que tengais un feliz fin de semana a los que salis, y a los que vais de vacaciones felices vacaciones hasta la vuelta.
 
Buenas...

Os escribo desde Zarautz con el WIFI prestado de un amigo. Acabamos de recogernos, tengo la lengua casi con agujetas de tanto cascar, jeje.

El tiempo hoy se ha comportado, ¡hasta me he podido bañar en el Cantábrico!! que bonito es todo esto... Y que verde... Pero vamos, que dos días con lluvias intermitentes y por la noche fuertecitas a ratos, también con vientos racheados... Hoy muy bien, menos mal.

Estoy relajado, las niñas ni se que las tengo, pero no me da tiempo a nada... Como quiero estar en todas las conversaciones... :D

Mañana vamos a Bilbao con kokolo y afrika, dos de otro foro, pero que leen bastante este...
Pasado ya entramos en Francia.

Ángel!!!!! hola!!!!! que sé que nos lees!!!!

Pásalo bien!!

Te aseguro que desde que os dejé el sábado hasta hoy, ni de reojo he podido mirar el café... Vamos, es que ni he abierto el foro... Los pocos ratos que he estado delante del teclado han sido para trabajar... :(
Ahora mismo he entrado antes de apagar para echar un vistazo, pero igual ya no puedo leeros hasta quien sabe cuando.

¡Hola! :D

Buenas tardes a tod@s

Ángel estoy en el hotel vera playa y me estoy acordando de ti esta bastate bien y buena playa

Bueno un saludo a todos

¡Jo que mamón! me gusta ese sitio ¡y lo sabes! conozco esa playa... Ya me contarás que tal la experiencia, seguro que repites... ¡Ala! a tostarte el culo, el sábado empiezo yo que ya tengo mono... :D

...
¿Ha escrito Angel algo sobre Ana? esperemos que esté bien del todo. Otro abrazo.

...

La de los abrazos soy yo:laqueosdijo, por si Angel piensa que ha cambiado........

:D Ana hoy por fin ha empezado a sentirse mucho mejor, ya casi no tose y se ha atrevido hasta a darse un baño en la playa... Le han venido bien estos días de descanso y este clima, pero hasta que llegamos, atravesando España a casi 40 grados, lo pasó bastante mal...

Espero que se recupere el padre de Tara, que he entendido que no está muy bien.

Bueno, os dejo que dentro de un rato suena el despertador y quiero estar fresco para pasar bien el día.

No puedo meterme en el café lo que quisiera, pero os echo a todos de menos.

Saludos, Ángel
 
Ángel, me alegra leerte y de que Ana esté mejor.
Puies te explico, he entrado en tu perrifil para buscarf el hilo de la búsqueda de la cv de tu padre para una forera que también tien unC3 , y ponía que nos habías leído hoy, no recuerdo bien la hora, creo que sobre las 4...
 
Buenos dias a todos y todas!!! Mi ultimo madrugón..... bieeeeennnnnnn!!!!!!!

Os dejo el desayuno, entrare esta tarde antes de desconectar para despedirme.... que esta tarde nos acostamos prontisimo porque queremos salir mañana sobre las 05:00 AM.

Pasad un buen dia!!!!

289iecj.jpg

j5l375.jpg

2j0jzx2.jpg
 
Hola aqui estoy con la duda aun de si vamos a poder irnos hoy os cuento
El martes ingresaron a mi suegro porque ha perdido el conocimientos 2 veces, parecia que tenia un trombo en el pulmon, le ha puesto medicacion y le han hecho chorrocientas pruebas, y de momento la cosa pinta bien, el trombo se ha disuelto y el resto de pruebas le dan bien salvo un escaner de las carotidas que le repitieron ayer porque parecia que veian algo, asique estamos esperando que ahora pase el medico a decirle el resultado de eso y de un Holster que le pusieron 24 horas para ver si tiene algo en el corazon, si todo esta bien nos iremos y si no pues a ver que le dicen si le tienen que operar nos quedaremos y si le mandan para casa con una medicacion pues nos iremos tambien asique aqui estamos con la caravana debajo de casa cargada y esperando a ver que dice.

Todos los años justo antes de irnos de vacaciones para algo....
 
Hola aqui estoy con la duda aun de si vamos a poder irnos hoy os cuento
El martes ingresaron a mi suegro porque ha perdido el conocimientos 2 veces, parecia que tenia un trombo en el pulmon, le ha puesto medicacion y le han hecho chorrocientas pruebas, y de momento la cosa pinta bien, el trombo se ha disuelto y el resto de pruebas le dan bien salvo un escaner de las carotidas que le repitieron ayer porque parecia que veian algo, asique estamos esperando que ahora pase el medico a decirle el resultado de eso y de un Holster que le pusieron 24 horas para ver si tiene algo en el corazon, si todo esta bien nos iremos y si no pues a ver que le dicen si le tienen que operar nos quedaremos y si le mandan para casa con una medicacion pues nos iremos tambien asique aqui estamos con la caravana debajo de casa cargada y esperando a ver que dice.

Todos los años justo antes de irnos de vacaciones para algo....

Buenas mañanas. Que se mejore.
 
Buenas tardes desde Riaño.
Ando dictandole a mi secretaria (que soy yo, la que escribe) (laqueosdije)joe, que complicao es esto.
Y es que acabamos de comernos una tapa de queso, de ese curado con aceite y tiene los dedos pringaos.
Me ha dicho un pajarito por teléfono que el padre de Tara no anda todavia bien del todo. A ver si se recupera. Un abrazo desde aquí
¿Ha escrito Angel algo sobre Ana? esperemos que esté bien del todo. Otro abrazo.


Aquí hace muncho frio (eso lo pongo yo: laqueosdijo)
Aquí se esta muu bien (eso lo pone el susodicho....).
El camping muy tranquilo y las vistas espectaculares. Otro abrazo.

Cuevi, ¿te enteraste al final de lo de la rotonda? Es desagradable así que lo pongo despues de vacaciones.

Y como no sabemos que mas poner y se está calentando la cerveza, un abrazo a todos y a pasarlo todo lo bien que se pueda.

La de los abrazos soy yo:laqueosdijo, por si Angel piensa que ha cambiado........


Majete ¿como se te va a calentar la cerveza alli? Que esta fresquito!!! Asi que probando los quesos de la zona!! Abrigate por la noche que refresca :clown: Seguro que Angel lo pasaria algo peor :love5:
 
Aunolose tengo ganas de ir al camping de Riaño que lo paseis muy bien ya nos contaras mas cosas apunta bien todo lo que hay que ver por la zona
 
Buenos días.... Hoy hace muuucho calor. Que bien que esteis disfrutando las vacaciones. Angel me alegro que Ana se mejore, estar de viaje chunguilla es regular. Ruth, a ver si tu suegra se recupera prontito, pobre... A los demás desearos que sigais disfrutando, yo espero tener un finde productivo que me hace falta...
 
Aunolse.... espero que hagas, al menos un trozo, de la ruta del Cares,... y si la ahces, piensa en mi... es otro de mis destinos pendientes....

Mireim.............. ya lo tienes aquí.

Ruth...pues a esperar toca, espreo que todo salga bien y os podais ir.
 
Buenos dias....ya veo que los que estais por ahi lo estais pasando muy bien,pues disfrutarlo a tope.
A los que he visto que estais pachuchillos,que os mejoeis,al resto,a empezar el dia con buen pie,un saludo.
 
Buenos días

Día perfecto para hacer turismo... Os dejo que me esperan, Ana está haciendo bocadillos y me queda ponerme la camiseta...

Ángel, me alegra leerte y de que Ana esté mejor.
Puies te explico, he entrado en tu perrifil para buscarf el hilo de la búsqueda de la cv de tu padre para una forera que también tien unC3 , y ponía que nos habías leído hoy, no recuerdo bien la hora, creo que sobre las 4...

Pues no te fies... De verdad, imposible, no he entrado hasta anoche en ningún momento, ya te digo, ni de reojo, ni si quiera abrir el foro general... Que raro...

Espero que hayas encontrado el hilo...

Os dejo... Feliz día a todos
 
Buenos días

Día perfecto para hacer turismo... Os dejo que me esperan, Ana está haciendo bocadillos y me queda ponerme la camiseta...



Pues no te fies... De verdad, imposible, no he entrado hasta anoche en ningún momento, ya te digo, ni de reojo, ni si quiera abrir el foro general... Que raro...

Espero que hayas encontrado el hilo...

Os dejo... Feliz día a todos


Que se mejore Ana!!
 
Buenos días!

Hombre!!Los de las vacas no se han olvidado de nosotros!!También os echamos de menos por aquí...
Aunnolosé, que jaleo de post!!jaja AH!!Si es como aquí, estoy deacuerdo con la quenosdijiste, hace frío.
Mi padre no es que esté peor, es que según pase la noche, pues está de una forma u otra durante el día. Y el otro día fue una mala noche. Lleva 2 seguidas bien, esta no se aún, pero me imagino que movida, porque nos han cambiado al compañero de habitación, y han puesto a un hombre con colitis, es una gaita, porque cada 2 por 3 nos mandan fuera, luego el olor que hay, y encima por la noche no se quedaba nadie con él, así que no se, se habrá pegado toda la noche mi hermana llamando a las enfermeras...El caso es que había habitaciones vacías completamente, pero nada, ahí estamos, así que...
 
Buenos di@s a tod@s ! Hoy soleados de momento pero con anuncio de lluvia para l atarde y mañana todo el dia !

Que se mejoren : la costilla de Angel , el papa de Tara , el suegro de Ruth

Felices vacaciones a Angely Aunolosé !!!!!

Continua la pasion entre Peter y Kiko !!!!

El hermano de Marta tiene nuevo inquilino en casa !!

Sidra , que lo paseis estupendo !

Merce estarà guapisima con sus chanclas !!!

Que tengais tod@s un feliz finde !!!!!
 
Buenas de nuevo!

Uyss antes he escrito deprisa y se me ha olvidado comentar que espero que tu suegro no tenga nada y se recupere pronto Ruth.
Marta!!Que extraño lo del conejo!!???Pues nada, a cuidarle bien...
Chamonix, disfruta del solecito el tiempo que lo tengas por ahí, igual se han equivocado y no os llueve.
1besote!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com